Crear portfolio

Crear portfolio

Abrir la cartera

Crear tu propio sitio web de portafolio es una forma fantástica de expresar quién eres como creativo y de compartir tu talento con el mundo. Veamos cómo crear un portafolio gratuito y todo lo que deberías incluir en él.

Tanto si eres un diseñador gráfico, un diseñador de productos, un desarrollador web, un escritor, un ilustrador o trabajas en algún otro ámbito de la creatividad, necesitas una forma de dar a conocer tu trabajo. Un sitio web de portafolio da visibilidad a tu trabajo, poniéndolo delante de las personas que quieres que lo vean.

A diferencia del estático blanco y negro de un currículum tradicional, un portafolio online da vida a tu trabajo. A todo color, hace que el contacto con su producción creativa sea una experiencia activa e inmediata.

Los clientes y empleadores potenciales pueden ver de inmediato tus logros y lo que te hace único. Un portafolio personal les muestra quién eres como profesional creativo, el pensamiento que hay detrás de tu trabajo y si eres la persona adecuada para un trabajo o proyecto concreto.

La mayoría de nosotros no se presentaría a una entrevista de trabajo con una pila desordenada de impresiones de nuestro trabajo para que el posible empleador tuviera que examinarlas. En lugar de eso, lo haríamos encuadernar y reunir en un folleto de aspecto profesional.

Cartera de Canva

Como autónomo, trabajas en un mercado muy competitivo. Solo en Estados Unidos, había aproximadamente 59 millones de personas trabajando como freelance en 2020. Este número aumenta cada año, lo que significa que tendrás que impresionar a los clientes potenciales si quieres destacar.

  Crear usuario mysql

Además, una cartera online puede ayudarte a conseguir clientes de todo el mundo. Puedes promocionarlo en las redes sociales o compartirlo con posibles clientes potenciales. Por tanto, utilizar un sitio web puede ayudarte a aumentar tu alcance y conseguir más contratos.

La creación de una cartera ayuda a generar confianza con los nuevos clientes potenciales incluso antes de que te comuniques personalmente con ellos. Son excelentes herramientas visuales que puedes utilizar para humanizar tu negocio y mostrar a los clientes potenciales lo que pueden esperar después de contratarte. También pueden ayudarte a iniciar conversaciones sobre tu trabajo anterior y tus cualificaciones, lo que puede ser una herramienta de ventas muy poderosa.

A primera vista, esto puede parecer obvio. Pero no estamos hablando de crear una página “Acerca de mí” corriente. Hay una cosa que hace que tu negocio sea realmente único: tú. Utilice su página “Acerca de mí” para destacar su experiencia y lo que le diferencia de los demás en su sector.

Crear una cartera gratuita

Pero crear un buen portafolio digital puede parecer una tarea desalentadora, sobre todo cuando ni siquiera estás seguro de qué sitio web deberías utilizar para crearlo. Aquí hemos creado una lista de los mejores sitios web de portafolios para diseñadores, autónomos y fotógrafos para que puedas mostrar tu mejor trabajo en cualquier sector.

  Crear un archivo bash en linux

Un portafolio en línea es una colección digital de información sobre tus trabajos anteriores, experiencias, calificaciones, habilidades o elogios que has ganado y que quieres compartir en la web. Dan legitimidad a tu trabajo y proporcionan a los profesionales del sector una mejor comprensión de lo que puedes hacer.

Lo que incluya en su portafolio en línea varía en función de su campo y experiencia. Así que, para ayudarte a elegir un creador de portafolios que se adapte a tus necesidades, vamos a sumergirnos en algunos de nuestros sitios web de portafolios favoritos para ayudarte a crear el tuyo propio, según tus necesidades.

También puedes crear un blog directamente desde la plataforma, lo que podría ser útil si quieres mostrar tu trabajo como freelance y tu blog actual en un solo lugar. Journo te permite crear varias páginas con una página de Contacto o Acerca de mí y tu portafolio de freelance.

Cartera de Adobe

Realiza una operación de servicio basada en la cadena JSON proporcionada. La cadena JSON sigue el formato proporcionado por –generate-cli-skeleton. Si se proporcionan otros argumentos en la línea de comandos, los valores de la CLI anularán los valores proporcionados por JSON. No es posible pasar valores binarios arbitrarios utilizando un valor proporcionado por JSON, ya que la cadena se tomará literalmente.

Imprime un esqueleto JSON en la salida estándar sin enviar una petición a la API. Si se proporciona sin valor o con el valor de entrada, imprime una muestra de JSON de entrada que puede utilizarse como argumento para –cli-input-json. Si se proporciona con el valor output, valida las entradas del comando y devuelve un JSON de salida de muestra para ese comando.

  Creo de crear

Por defecto, la CLI de AWS utiliza SSL cuando se comunica con los servicios de AWS. Para cada conexión SSL, la CLI de AWS verificará los certificados SSL. Esta opción anula el comportamiento predeterminado de verificación de los certificados SSL.

A menos que se indique lo contrario, todos los ejemplos tienen reglas de citación similares a las de Unix. Estos ejemplos deberán ser adaptados a las reglas de entrecomillado de su terminal. Consulte Uso de comillas con cadenas en la Guía del usuario de la CLI de AWS .

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad