Juegos de crear civilizaciones

Juegos de crear civilizaciones

Juegos de construcción de ciudades 2022

Christopher LivingstonEscritor de plantillaChris empezó a jugar a juegos de PC en la década de 1980, empezó a escribir sobre ellos a principios de la década de 2000 y (finalmente) empezó a cobrar por escribir sobre ellos a finales de la década de 2000. Tras unos años como freelance habitual, PC Gamer lo contrató en 2014, probablemente para que dejara de enviarles correos electrónicos pidiendo más trabajo. Chris tiene una relación de amor-odio con los juegos de supervivencia y una malsana fascinación por la vida interior de los PNJ. También es fan de los juegos de simulación poco convencionales, los mods y de ignorar los argumentos de los juegos de rol para poder inventar los suyos propios.

Más característicasCinco nuevos juegos de Steam que probablemente te hayas perdido (31 de octubre de 2022)¿Cuál es tu PC favorito que has tenido? ÚltimoCherry hace oficial el cambio de comunidad con el Cherry MX Ergo ClearVer más últimos ►

¿Cómo se llaman los juegos en los que se construyen ciudades?

Hay muchos otros juegos de construcción de ciudades que deberías consultar, como la serie ANNO, The Settlers, Caesar, Foundation y Surviving Mars. En resumen, el género de la construcción de ciudades es muy amplio y, desde que jugamos, hemos intentado simular el mundo que nos rodea para poder controlarlo a nuestro antojo.

¿Cuál es el juego en el que construyes una ciudad?

Townscaper es un nuevo juego de construcción inspirado en el diseño de las ciudades escandinavas y los libros infantiles.

¿Qué es mejor que los horizontes de las ciudades?

La mejor alternativa es SimCity. No es gratis, así que si buscas una alternativa gratuita, puedes probar Megapolis o SimCity BuildIt. Otros juegos similares a Cities: Skylines son Micropolis, Cities In Motion (serie), Citybound y Deep Sea Tycoon.

  Bubble crear app

Lista de juegos de construcción de ciudades

Puedes conjurar una metrópolis con tus dedos y ver cómo tus ciudadanos van de un lado a otro. O construir una aldea y ayudar a sus habitantes a sobrevivir a los sombríos meses de invierno, o incluso simplemente colocar edificios en medio de un océano infinito solo por diversión.

Aunque Cities Skylines se lanzó por primera vez en 2015, sigue estando en la cima más de siete años después. Este éxito y longevidad se debe en gran medida a su vasto ejército de modders, miles de personas dedicadas a aportar nuevos recursos, estilos, mapas, esquemas de iluminación y mucho más al juego.

En este sentido, el juego en el momento de escribir este artículo, en 2022, es muy diferente de su lanzamiento en 2015. Muchos dirán que, al menos en PC (no hay modding en la versión de consola), jugar a Cities Skylines vainilla es una tontería cuando existen tantas mejoras de calidad de vida en el Steam Workshop.

Pero los modders no van solos. En 2022, Colossal Order lanzó el DLC de Aeropuertos, el noveno DLC importante para el título, entre un montón de otros paquetes más pequeños de creadores de contenido, emisoras de radio y más.

Juegos de construcción de pueblos

Los juegos de construcción de ciudades pueden ser relajantes y divertidos, pero también hay juegos de construcción de ciudades realmente desafiantes y adictivos que ponen a prueba las habilidades estratégicas de sus jugadores, así como su paciencia. Sin embargo, estos juegos de construcción de ciudades son también algunos de los más emocionantes, con mundos complejos, estilos artísticos impresionantes e historias intrigantes que sumergen completamente a sus jugadores.

  Crear personaje anime

Los mejores juegos de construcción de ciudades desafían a sus jugadores en múltiples frentes y los mejores son también algunos de los mejores juegos de estrategia. Estos difíciles pero fascinantes juegos no sólo son muy entretenidos, sino que pueden mejorar en gran medida el pensamiento crítico y las habilidades de juego en equipo de sus jugadores, que también pueden utilizar en su vida real.

Frostpunk es uno de los mejores juegos de estrategia para consolas y uno de los más difíciles de construcción de ciudades con un mundo impresionante y complejo que desafía constantemente a sus jugadores. Los jugadores tienen que encontrar formas creativas de sobrevivir a este oscuro y frío mundo postapocalíptico. Los jugadores tendrán que mantener y construir la última ciudad de la Tierra mientras gestionan a sus ciudadanos.

Juegos de construcción de ciudades gratis

Los juegos de construcción de ciudades ofrecen una maravillosa mezcla de juego satisfactorio y relajante con interesantes retos estratégicos. Ver crecer una ciudad desde unos pocos edificios pequeños hasta una red de torres de marfil es una sensación impresionante. Hay muchos juegos de este tipo entre los que elegir, cada uno con su propia ambientación y sus propias ideas sobre lo que hace divertido el género. ¿Se trata de sentarse y ver crecer algo?

¿O se trata de gestionar cuidadosamente un grupo de personas para ayudarles a sobrevivir? Esta lista tiene un poco de la columna A y un poco de la columna B. Desde juegos de construcción de ciudades hasta brutales simuladores de gestión, estos son nuestros juegos de construcción de ciudades favoritos de todos los tiempos.

  Crear avatar cartoon

Farthest Frontier es el juego más reciente de esta lista. Es una hermosa experiencia con el potencial de convertirse en algo realmente grande. El juego tiene lugar en el Nuevo Mundo; la América colonial. La tarea del jugador es crear un nuevo asentamiento en una tierra desconocida. El juego es una especie de sucesor espiritual de Banished y se desarrolla de forma similar.

Este juego es más difícil cuando se trata de construir ciudades. Los jugadores se enfrentarán a sequías, plagas, enfermedades, bandidos, escasez de mano de obra y otros retos realistas para un asentamiento colonial. Hay una cierta personalización de la dificultad para aquellos que prefieren una experiencia más relajada, pero si eres como nosotros, quieres experimentar la vida fronteriza – verrugas, plagas y todo.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad