Crear landing

Crear landing

Constructor de páginas de aterrizaje gratis

A continuación, elija una plantilla y añada su contenido. Algunas plantillas están diseñadas específicamente para recoger suscriptores o promocionar productos, pero puede añadir un bloque de contenido de formulario de registro o un bloque de producto a cualquier diseño.

El nombre de la página de destino interna que introdujo se genera automáticamente en la sección Título de la página, pero puede editarlo según sea necesario. El título de su página aparece en los navegadores web de los visitantes, así que asegúrese de que describe el contenido.

Confirme o cambie la audiencia asociada a su página de destino antes de publicarla. Si su diseño incluye un formulario de registro, puede añadir hasta 5 etiquetas a cualquier contacto que se suscriba a través de la página de destino.

Después de publicar, su página estará en vivo en la web pero sin indexar, por lo que nadie la verá hasta que comparta el enlace. Compilaremos los datos del informe a medida que la gente visite su página y se suscriba a su marketing o realice compras.

Puede cambiar el título de su página de destino, el favicon, la URL, el contenido y la configuración de seguimiento en cualquier momento. Después de publicar, no podrá cambiar la audiencia asociada, pero puede añadir o editar etiquetas si su página incluye un formulario de registro.

Mailchimp crear página de aterrizaje

Una página de aterrizaje es una herramienta que puede utilizar para convertir a sus visitantes en clientes. Normalmente, una página de aterrizaje consta de contenido clave, ofertas y un punto de venta fácil para que los posibles clientes se registren o compren sus productos y servicios.

  Crear canal de yotube

Mediante la elaboración de páginas de aterrizaje bien diseñadas, puede empezar a convertir a los visitantes de su sitio en clientes de pago. Las páginas de aterrizaje también se pueden utilizar como páginas de registro para seguir construyendo su lista de correo electrónico. Se pueden utilizar a través de enlaces dentro de su sitio web o de otros medios externos, como enlaces de correo electrónico o resultados de búsqueda orgánica.

Seamos realistas. No todos somos diseñadores gráficos, y eso está bien. Las plantillas de páginas de destino son diseños prediseñados que puede personalizar sin necesidad de tener experiencia en diseño. Simplemente ajuste los diseños ya hechos para que se ajusten a su nicho y necesidades comerciales particulares.

Una página de aterrizaje es precisamente eso. Es un lugar al que puede enviar a un posible cliente con el fin de convertirlo. A menudo se utilizan como parte de un sitio web en su conjunto. Un sitio web ofrece mucho más que páginas de aterrizaje, incluyendo el contenido del blog, las páginas de contacto y de información, y otros recursos en línea.

Mejor constructor de páginas de aterrizaje

A diferencia de un sitio web profesional completo, una página de aterrizaje es una página única con un objetivo muy específico: conseguir que los visitantes hagan clic en su objetivo final. Cuando se hace bien, una buena LP puede aumentar enormemente sus posibilidades de éxito.

¿Qué significa esto realmente? Puede empezar con esta sencilla pero eficaz plantilla gratuita, que puede personalizar para adaptarla a las necesidades de su marca:¿Cómo funcionan realmente las páginas de aterrizaje? Para que la página de aterrizaje cumpla su propósito, primero hay que dirigir el tráfico hacia ella. Esto puede hacerse de varias maneras:

  Crear sesion no dedicada ark

Consejo de experto: Una de las mayores ventajas de las páginas de aterrizaje es que son relativamente fáciles de hacer. Esto significa que puede crear más de una página de aterrizaje y probar el rendimiento de varios diseños, utilizando pruebas A/B. Esta técnica llevará su marketing online a un nivel mucho más profesional. Puede enseñarle mucho sobre su público objetivo y ayudarle a enfocar sus mensajes en el futuro.Recursos para páginas de aterrizajeLista de comprobación de páginas de aterrizaje.pdfDescargar PDF – 3.91MB

Página de aterrizaje de Canva

Una página de aterrizaje puede ser la primera experiencia que alguien tiene con una marca. Una buena página de aterrizaje con información relevante y un diseño sólido puede marcar la diferencia entre que alguien quiera seguir participando o que rebote y no vuelva nunca más.

Las páginas de aterrizaje destacan entre las extensas extensiones de los sitios web habituales. Mientras que una página de inicio estándar muestra una enorme cantidad de contenido, multitud de páginas y una variedad de caminos que uno puede tomar al experimentarla, una página de aterrizaje se reduce. El diseño de una página de aterrizaje se centra en una sola acción que el usuario debe realizar. En poco tiempo y espacio, capta la atención de los usuarios y los guía para que actúen.

  Crear agua de la nada

Las páginas de aterrizaje recompensan a los visitantes por sus esfuerzos. Las personas que hacen clic en los anuncios digitales o en los resultados de los motores de búsqueda no quieren ser dirigidas a un sitio web generalizado sin una idea clara de lo que deben hacer. Una página de aterrizaje ofrece un mapa directo, guiando a las personas hacia sus objetivos.

Las páginas de aterrizaje crean conciencia de marca. Son una pieza importante en cualquier campaña de marketing, ya que ayudan a difundir el mensaje de una empresa y a dar a conocer quiénes son y qué ofrecen. Tanto si se trata de una página de producto especializada para un sitio de comercio electrónico, como de una página de acceso a contenido cerrado o una página independiente para la captación de clientes potenciales, los distintos tipos de páginas de destino ayudan a las marcas a establecer una conexión más estrecha con su público.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad