Crear mailing

Crear mailing

Perspectiva de la lista de correo

Utiliza un grupo de contactos (antes llamado “lista de distribución”) para enviar un correo electrónico a varias personas -un equipo de proyecto, un comité o incluso sólo un grupo de amigos- sin tener que añadir cada nombre a la línea Para, CC o CCO individualmente.

Si siempre envías correos electrónicos al mismo grupo de personas, puedes crear un grupo de contactos (antes llamado lista de distribución) que incluya a todos los destinatarios utilizando un correo electrónico anterior que les hayas enviado. Así, la próxima vez que quieras ponerte en contacto con ellos o programar una reunión, puedes añadir el grupo de contactos a la línea Para de tu mensaje, en lugar de añadir a cada persona individualmente.

Los grupos de contactos aparecen en tu lista de contactos, junto con las personas individuales. Puedes distinguirlos por los iconos que aparecen a la izquierda de los nombres en la vista de lista. El icono de la tarjeta es para los contactos individuales y el icono de las personas es para los grupos de contactos.

Lamentablemente, no puedes importar una lista de contactos de Excel directamente a una lista de distribución, pero puedes importar los contactos a tu carpeta de Contactos, y luego utilizar las instrucciones anteriores para crear una lista de distribución a partir de esos contactos.

Anbieter de la lista de correo

Independientemente del tipo de negocio que tenga, una lista de correo electrónico es el elemento más importante de una estrategia de marketing exitosa. Con esa lista, puede compartir su historia, promocionar su negocio y mostrar sus productos, todo ello mientras convierte a los suscriptores en clientes de pago.

  Crear un ahorcado

Ahora que tiene las piezas en su lugar para comenzar a hacer crecer su lista, está listo para comenzar a utilizar algunas funciones de automatización de marketing y crear un correo electrónico de bienvenida que se envía automáticamente cuando las nuevas personas se suscriben. Puede utilizar este correo electrónico para ofrecer un descuento o contenido exclusivo, promocionar sus productos más nuevos o más vendidos, compartir historias de éxito o simplemente agradecer a los nuevos suscriptores su interés en su negocio.

Las listas de correo electrónico son direcciones de correo electrónico válidas y verificadas de los usuarios y visitantes de su sitio web. La recopilación de correos electrónicos para el marketing y la divulgación es una forma importante de compartir información sobre su organización, a la vez que tiene la oportunidad de elaborar mensajes únicos basados en la página o la ubicación en la que el usuario interactuó por primera vez con su opción de registro. A continuación se presentan consideraciones importantes para ayudar a construir esta lista.

Lista de correo electrónico gratuita

Antes de poder enviar invitaciones para sus encuestas, necesita crear listas de correo. Las listas de correo son listas de contactos de su directorio a las que puede enviar correos electrónicos. Puede crear listas de correo a través de una carga de archivos o manualmente.

  Crear meets

Las listas de correo no son visibles para toda la organización, a diferencia de los contactos del directorio. Sin embargo, muchos de los pasos descritos para añadir contactos a las listas de correo son similares a los de añadir contactos al directorio. Cada contacto añadido en una lista de correo se añadirá automáticamente al directorio.

Consejo: En lugar de tener que crear las listas de una en una, también puede configurar la inscripción automática en las listas, lo que le permite cargar todos los contactos en el directorio de una vez y hacer que se clasifiquen automáticamente en las listas, en lugar de crear cada lista de una en una.

Advertencia: XM Directory sólo puede devolver 10.000 listas de correo a la vez. Si tiene más de 10.000 listas de correo, tendrá problemas para encontrarlas dentro de su cuenta. Si es posible, evite tener más de 10.000 listas de correo.

Lista de distribución por correo electrónico

Cómo incluir tu pequeña empresa en Bing Places for Business A continuación, haz clic en el icono “Gestionar etiquetas” y elige la etiqueta adecuada en el menú desplegable.Aparecerá una ventana emergente confirmando que se ha añadido el contacto.Uso de la lista de distribución de GmailTu grupo ya está creado, has añadido tus contactos y estás listo para empezar a enviar correos electrónicos.Cuando hagas clic en la etiqueta “Departamento de marketing”, aparecerán todos los contactos asociados junto con esta barra de navegación en la parte superior.La barra mostrará cuántos contactos están seleccionados junto con las opciones para: Combinar, Gestionar etiquetas y Enviar correo electrónico:Al hacer clic en el icono “Enviar correo electrónico”, aparecerá la conocida ventana de redacción de Gmail.Verás que la dirección de todos los miembros del grupo aparecerá en el campo “Para:”.A partir de aquí, seguirás el procedimiento estándar añadiendo el asunto, el contenido del mensaje y los archivos adjuntos. Pulsa “Enviar” y ya está.Sabiendo que sabes cómo hacer una lista de correo en Gmail, el proceso es lo suficientemente sencillo como para repetirlo, permitiéndote crear grupos separados para todas tus necesidades.Foto de Gmail vía Shutterstock14 Comentarios ▼Editor’s PicksMichael Guta

  Juegos de crear monstruos

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad