Crear maquina virtual

Crear maquina virtual

Instalar la máquina virtual

Nota: Utilice una ventana de incógnito o un navegador privado para ejecutar este laboratorio. Esto previene cualquier conflicto entre su cuenta personal y la cuenta de estudiante, lo que puede causar cargos adicionales en su cuenta personal.

Algunos recursos de Compute Engine viven en regiones o zonas. Una región es una ubicación geográfica específica donde puede ejecutar sus recursos. Cada región tiene una o más zonas. Por ejemplo, la región us-central1 denota una región en el centro de Estados Unidos que tiene las zonas us-central1-a, us-central1-b, us-central1-c y us-central1-f.

Los recursos que viven en una zona se denominan recursos zonales. Las Instancias de máquinas virtuales y los discos persistentes viven en una zona. Para adjuntar un disco persistente a una instancia de máquina virtual, ambos recursos deben estar en la misma zona. Del mismo modo, si desea asignar una dirección IP estática a una instancia, la instancia debe estar en la misma zona que la IP estática.

Esta es una instancia (e2-medium), de 2 CPUs y 4GB de RAM. Hay varios tipos de máquinas disponibles, desde tipos de microinstancias hasta tipos de instancias de 32 núcleos/208GB de RAM. Para más información, consulte la guía de Compute Engine, Acerca de las familias de máquinas. Nota: Un proyecto nuevo tiene una cuota de recursos por defecto, que puede limitar el número de núcleos de CPU. Puede solicitar más cuando trabaje en proyectos fuera de este laboratorio.

Máquina virtual gratuita

La conversión física a virtual (P2V) es el proceso de migración de una máquina física a una máquina virtual. Esto permite mantener el mismo estado, los datos, las aplicaciones y la configuración del sistema de la máquina física, al tiempo que se beneficia de la flexibilidad y la escalabilidad de un entorno virtual. La conversión P2V puede realizarse mediante herramientas de software especializadas que pueden crear una VM a partir de una imagen de disco de una máquina física.

  Crear muestra en illustrator

Seguro que has oído hablar mucho de la virtualización. No importa dónde trabajes, seguro que también te gustaría disfrutar de las ventajas de un entorno virtualizado y, especialmente, de las ventajas de la virtualización de Hyper-V. Si ya te has decidido a buscar una guía de cómo convertir tu ordenador físico en un ordenador virtual con Hyper-V (P2V), sigue leyendo y te diré cómo puedes conseguirlo fácilmente en cuestión de minutos.

Hay varios conversores para este proceso, pero voy a hablar de la forma más fácil y conveniente de hacer una VM para tu plataforma Hyper-V. Estoy asumiendo que tienes un servidor Hyper-V en funcionamiento y a la espera de lanzar tus VMs. Si no es así, por favor, lee primero esta guía.

Descarga de pc virtual

Mientras que los contenedores Docker son el mecanismo preferido para ejecutar aplicaciones basadas en Linux, como servidores multimedia, software de copia de seguridad y soluciones de intercambio de archivos, las máquinas virtuales añaden soporte para cargas de trabajo que no son de Linux y la capacidad de utilizar dispositivos que el host no puede (piense en el paso de gráficos, el paso/la asignación de USB, etc.). La virtualización localizada es nuestro método de apoyo a las máquinas virtuales en el que todos los recursos asignados al huésped son locales en el host.

  Crear funcion mysql

El puente público proporciona a las VMs una dirección IP desde su router, pero internamente puentea las comunicaciones entre las VMs y entre ellas, así como con el host. Este tipo de puente es ideal si quieres que tus VMs actúen como un dispositivo más de tu red, donde gestionas su acceso a la red en el router LAN en lugar de dentro de la VM. Persistimos en la configuración de las direcciones MAC para las interfaces virtuales que crees, asegurando que las VMs deberían obtener la misma dirección IP cada vez que se conecten, siempre y cuando tu pool de DHCP gestionado por el router no se quede sin direcciones. Por lo tanto, si quieres conectarte a tu VM desde otro PC, portátil, tableta u otro tipo de dispositivo, debes utilizar el puente público. Activa el puente público en Configuración de red > Activar puente: Sí

Reproductor de máquinas virtuales

Cuando cree máquinas virtuales desde la consola web, seleccione una plantilla de máquina virtual que esté configurada con una fuente de arranque. Las plantillas de máquinas virtuales con una fuente de arranque están etiquetadas como Fuente de arranque disponible o muestran un texto de etiqueta personalizado. El uso de plantillas con un origen de arranque disponible agiliza el proceso de creación de máquinas virtuales.

La consola web proporciona Quick Starts con visitas guiadas instructivas para crear máquinas virtuales. Puede acceder al catálogo de Quick Starts seleccionando el menú Ayuda en la perspectiva del Administrador para ver el catálogo de Quick Starts. Cuando haga clic en un mosaico de Inicio Rápido y comience el recorrido, el sistema le guiará a través del proceso.

  Crear startups

Las tareas en un Inicio Rápido comienzan con la selección de una plantilla de Red Hat. Luego, puede agregar una fuente de arranque e importar la imagen del sistema operativo. Por último, puede guardar la plantilla personalizada y utilizarla para crear una máquina virtual.

La consola web cuenta con un asistente que le guía a través del proceso de selección de una plantilla de máquina virtual y la creación de una máquina virtual. Las plantillas de máquinas virtuales de Red Hat están preconfiguradas con una imagen del sistema operativo, ajustes por defecto para el sistema operativo, sabor (CPU y memoria) y tipo de carga de trabajo (servidor). Cuando las plantillas se configuran con una fuente de arranque, se etiquetan con un texto de etiqueta personalizado o con el texto de etiqueta por defecto Fuente de arranque disponible. Estas plantillas están entonces listas para ser utilizadas para crear máquinas virtuales.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad