Crear mazo

Crear mazo

Baraja Stats royale

En el trepidante juego de cartas Clash Royale, construir, probar y perfeccionar los mazos es solo una parte de la diversión. El objetivo es crear el mejor mazo sobre la marcha, eligiendo una de las dos cartas al azar en cada ronda y enviando la otra a tu oponente. ¿Te quedas con el Gigante o el Caballero? ¿Mago o Bruja? No hay respuestas correctas, pero emplea estas sencillas estrategias y te convertirás en un campeón del Draft Challenges en poco tiempo.

Es fácil obsesionarse con los pesos pesados como el Gigante Real o el P.E.K.K.A., pero intenta llevar un recuento de los costes de elixir. Si eliges demasiadas unidades caras, corres el riesgo de que tu coste medio de elixir se dispare, lo que ralentizará tu mazo. Aunque pueda parecer que estás regalando a tu oponente una gran unidad al optar por una carta de menor coste, mantener tu mazo ágil es más importante.

Las numerosas cartas de Clash Royale están impecablemente equilibradas. Aunque algunas son básicas en la mayoría de los mazos (¿a quién no le gusta la defensa de la valquiria?), todas las unidades tienen al menos un contador: una carta que puede acabar rápidamente con otra. Como regla general, cuando tengas que elegir entre una carta poderosa y su contador, elige siempre el contador. ¿Horda de súbditos o flechas? Elige las flechas.

Reunión de constructores de cubiertas

Como se describe en mi libro The Art of Startup Fundraising, los fundadores necesitan dos conjuntos diferentes de presentaciones. Una versión será con mucho texto e información que se compartirá con la gente por correo electrónico. La otra versión será el pitch deck que los emprendedores presentarán a los inversores en persona con más elementos visuales. Tener más elementos visuales contribuirá a que los inversores se centren en ti.

  Crear hipervinculo en word

Hice una inmersión profunda en los pitch decks en un artículo que publiqué no hace mucho tiempo donde cubro la plantilla de pitch deck que fue creada por la leyenda de Silicon Valley, Peter Thiel (ver aquí). Además, también proporcioné un comentario sobre un pitch deck de un competidor de Uber que ha recaudado más de 400 millones de dólares (véalo aquí). En cualquier caso, a continuación se presentan esencialmente las diapositivas que usted quiere incluir dentro de su presentación:

Ten en cuenta que, según un estudio realizado por DocSend, los inversores dedican una media de 3 minutos y 44 segundos a cada pitch deck. En su estudio, que analizó 200 presentaciones, los inversores dedicaron la mayor parte del tiempo a revisar las diapositivas relativas a las finanzas, el equipo y la competencia.

Royaleapi

Puedes crear tus diseños de naipes en segundos con nuestro revolucionario y fácil de usar creador de naipes en línea y tener tus naipes personalizados entregados directamente en tu puerta en menos de una semana, ya sea que estés en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur, Europa o en cualquier otra parte del mundo, te entregaremos directamente a ti o a tus clientes. Gracias a la tecnología inteligente incorporada a nuestro sistema en línea, puede asegurarse de que sus diseños de naipes DIY sean nada menos que perfectos. Nuestro creador en línea es lo suficientemente inteligente como para guiarle a través de los requisitos de resolución de la imagen, el posicionamiento, e identificar posibles problemas de impresión. No se necesitan descargas.

  Crear ami aws

Nos dirigimos a cualquier industria que requiera naipes de alta calidad. Nuestra base de clientes abarca desde la industria de los juegos de mesa, los sectores educativos, el comercio minorista y los revendedores, los servicios de hostelería, los servicios profesionales y el marketing corporativo, entre otros. La lista es interminable, pero todos ellos tienen algo en común: la necesidad de contar con naipes personalizados de alta calidad, un servicio profesional sin complicaciones y un plazo de entrega muy rápido. Vea a continuación algunos ejemplos.

Generador de barajas aleatorias

Sabemos lo que es construir un nuevo mazo para Magic. ¿Cómo empiezas? ¿Qué cartas eliges? ¿Dónde comprarás las cartas? Las opciones son infinitas. A lo largo de los años, hemos perfeccionado continuamente nuestra aplicación y hemos ahorrado a nuestros clientes miles de horas buscando cartas y construyendo mazos.

“Soy un jugador español de Magic: The Gathering (Legacy & Vintage)…. Me he descargado la nueva versión de vuestra App. Es genial… La mayoría de los jugadores de El Nucli y Arbitrer (tienda en Barcelona) ya están usando vuestra App.” – Marc Sanz Ghigo

  Crear emoji android

“Este es el programa que recomiendo para cualquiera que esté dispuesto a gastar 4 dólares en una aplicación de MtG. Soy una de esas personas que generalmente tomará la alternativa gratuita sobre la aplicación de pago cualquier día, pero realmente estoy feliz de haber gastado el dinero en este. Tiene un montón de características muy interesantes, se ejecuta sin problemas, e incluso tiene feeds RSS para varios de los principales sitios de MtG. “Michael Evans, GatheringMagic.com

“Decked Builder es la solución más versátil y común, pero una estrecha integración para todas las versiones y el precio razonable – lo hacen indispensable jugador experimentado. “Pavel Dmitriev, Escritor,AppleInsider.ru

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad