
Creo que sinónimo
Hay una montaña de significado enterrada en esas ocho palabras. Claro, si cambias la secuencia, cambias el significado, pero mientras no te metas en ese marco, la gente se quedará contigo (a diferencia del equivocado James Joyce).
Así que, cuando intentes que la gente responda a tus peticiones, se suscriba a tu boletín electrónico o done a tu causa… tienes que escribir frases seductoras, y tienes que hacerlo con naturalidad.
Compara “El primer día del invierno Moisés dio de comer su muffuletta al mamut lanudo” con “El último día del invierno Moisés dio de comer su muffuletta al mamut lanudo”. El significado se acentúa en la primera frase y se minimiza en la segunda. Todo por una palabra.
La imaginación es la capacidad de que la gente vea el mundo que intentas pintar. A la gente inteligente le gusta usar su imaginación. No insultes su inteligencia sobreexplicando, pero tampoco abuses de ella matándola de hambre.
Utiliza verbos activos y sustantivos concretos y crearás imágenes de forma natural. “El buitre sangró”. Introduce uno, dos o todos los cinco sentidos (vista, olfato, tacto, gusto y sonido) y potenciarás esas imágenes: “El buitre gritón sangró”.
Frase de fantasía cerebral
Una creencia es una actitud de que algo es así, o de que alguna proposición es verdadera[1]. En epistemología, los filósofos utilizan el término “creencia” para referirse a actitudes sobre el mundo que pueden ser verdaderas o falsas[2]. Creer algo es tomarlo como verdadero; por ejemplo, creer que la nieve es blanca es comparable a aceptar la verdad de la proposición “la nieve es blanca”. Sin embargo, mantener una creencia no requiere una introspección activa. Por ejemplo, pocos consideran cuidadosamente si el sol saldrá o no mañana, simplemente asumen que lo hará. Además, las creencias no tienen por qué ser ocurrentes (por ejemplo, una persona que piense activamente “la nieve es blanca”), sino que pueden ser disposicionales (por ejemplo, una persona que si se le pregunta por el color de la nieve afirme “la nieve es blanca”)[2].
Los filósofos contemporáneos han tratado de describir las creencias de diferentes maneras, entre ellas como representaciones de las formas en que podría ser el mundo (Jerry Fodor), como disposiciones para actuar como si ciertas cosas fueran verdaderas (Roderick Chisholm), como esquemas interpretativos para dar sentido a las acciones de alguien (Daniel Dennett y Donald Davidson), o como estados mentales que cumplen una función particular (Hilary Putnam)[2]. [Algunos también han intentado ofrecer revisiones significativas de nuestra noción de creencia, incluidos los eliminativistas sobre la creencia que argumentan que no hay ningún fenómeno en el mundo natural que se corresponda con nuestro concepto psicológico popular de creencia (Paul Churchland) y los epistemólogos formales que pretenden sustituir nuestra noción bivalente de creencia (“o tenemos una creencia o no tenemos una creencia”) por la noción más permisiva y probabilística de credibilidad (“hay todo un espectro de grados de creencia, no una simple dicotomía entre creencia y no creencia”). [2][3]
Recogida de sentencias
Cuando era niño creía en cosas infantiles (gnomos, hadas, elfos, duendes, la cláusula de santa, el hada de los dientes, jesús, dios [s], etc.) cuando me hice adulto dejé atrás esas cosas infantiles.
“Todo nuestro compromiso con el consumidor es a través de los medios digitales y creemos que en los próximos tres años podemos llevar nuestro negocio online de aproximadamente 1.000 millones (de euros) a 4.000 millones (de euros) y crear un compromiso mucho más directo con los consumidores”, dijo.
“Realmente creemos en las infinitas posibilidades de blockchain y cryptocurrency para cambiar el mundo, y queremos desempeñar un papel integral en hacerlos parte de la corriente principal, a través de la educación y la colaboración significativa en nuestra plataforma.”
Tuvimos la suerte en el Fondo I de trabajar con un fantástico grupo de LPs que creyeron en la visión: operadoras experimentadas como las fundadoras de Gilt, BirchBox y StitchFix, e inversores como Josh Kopelman, Brad Feld, Albert Wenger y David Bonderman.
Así pues, cuando los mercados de renta variable quieren creer en el crecimiento y en una curva de rendimientos creciente, el sector tiene un rendimiento inferior, pero cuando los mercados de renta variable buscan sustitutos de renta fija más defensivos, el sector vuelve a estar rápidamente a favor y la emisión de renta variable se recupera inmediatamente.
Creer la frase para la clase 1
Los condicionales describen el resultado de una determinada condición. La cláusula “si” indica la condición (si estudias mucho) y la cláusula principal indica el resultado (aprobarás los exámenes). El orden de las cláusulas no cambia el significado.
Cuando if va seguido del verbo be, es gramaticalmente correcto decir if I were, if he were, if she were y if it were. Sin embargo, también es común escuchar estas estructuras con was, especialmente en la forma he/she.
espero que puedas comprobar si estas frases son correctas. me preguntaba si podría usar tem en diferentes significados con diferentes tipos de condicional. por ejemplo segundo condicional para hablar de algo imaginario. tercer condicional para algo que ha sucedido o no ha sucedido en el pasado y cómo sería el resultado. espero que puedas ayudarme con mi pregunta
Creo que “siempre y cuando” se utiliza con más frecuencia con el primer condicional. Después de una búsqueda rápida sólo he encontrado unos pocos ejemplos con el segundo condicional y ninguno con el tercero, pero creo que son gramaticalmente posibles (sólo que no se usan comúnmente).