Crear salas en teams

Crear salas en teams

Equipos de las salas de descanso

Nota: Microsoft está mejorando esta herramienta todo el tiempo, por lo que la funcionalidad exacta descrita aquí puede haber cambiado; nos esforzamos por asegurarnos de que nuestras guías estén actualizadas, pero si usted nota errores o actualizaciones necesarias, por favor, tenga la amabilidad de informar a la Mesa de Servicio de Enseñanza Remota.

Microsoft Teams ofrece ahora la función de salas de reunión. Esto significa que el organizador de una reunión de Teams (y sólo el organizador), tiene la opción de crear salas de descanso y asignar a los participantes a “salas” separadas para discusiones más específicas en grupos pequeños. A continuación, el organizador cierra las salas de reunión (después de un período de tiempo acordado), para que todos puedan volver a reunirse en la reunión principal y transmitir sus ideas o conclusiones a todo el grupo.

El uso de las salas de descanso en una reunión de Equipos para una sesión de tutoría o de pequeños grupos permite a los estudiantes trabajar en parejas/tres, etc., en una actividad de colaboración. Por ejemplo, cada grupo puede elegir un líder designado que puede escribir los comentarios de su grupo de trabajo en el chat de todo el grupo para que todos puedan ver y comentar las ideas de los otros grupos (una vez que todos estén de vuelta en la reunión principal).

Salas de equipos

ESCRITO POR: Corey McCrawPublicado el 11 de enero de 2022Corey McCraw es un redactor de la plantilla que cubre VoIP y comunicaciones unificadas. Corey tiene más de una década de experiencia en marketing, redacción de tecnología y comunicaciones corporativas, e incluso ha redactado contenidos para la iniciativa Let’s Move de la ex Primera Dama Michelle Obama.

  Crear wikipedia propia

Microsoft Teams permite dividir a los participantes de las videoconferencias en grupos más pequeños llamados salas de reunión. Esto se puede utilizar para aumentar la participación, resolver problemas o facilitar conversaciones secundarias privadas, como las que pueden ser necesarias durante una negociación. Le mostraremos cómo utilizar las salas de descanso de Microsoft Teams y detallaremos los pasos para crear sesiones, gestionar a los participantes, unirse a las reuniones en curso y aprovechar al máximo esta función.

Nuestro vídeo explicativo muestra los entresijos de cómo utilizar las salas de reuniones de Microsoft Teams, tanto si las crea antes de que comience la videoconferencia como si lo hace durante una reunión en línea. Puede ver el vídeo completo o saltar a cualquier instrucción específica que esté buscando. El vídeo incluye:

Las salas de descanso de los equipos no están disponibles

Utilice las salas de descanso durante las reuniones de clase para dividir a los estudiantes en grupos más pequeños para realizar debates, proyectos de grupo, etc. Abra y cierre las salas más de una vez durante una sesión o mueva a los individuos entre las salas. Sólo los organizadores de reuniones que utilizan las versiones de escritorio de Teams (Windows o Mac) pueden crear y gestionar salas de descanso.

  Crear album compartido iphone

Mantenga a su clase dentro del horario y consciente del tiempo que les queda configurando un temporizador. Un temporizador estará visible en cada sala de descanso. Cuando se acabe el tiempo, las salas de descanso se cerrarán automáticamente y sus alumnos volverán a la reunión principal de la clase.

Se puede acceder a los archivos, grabaciones y notas de una sala de descanso en su chat. Usted y sus alumnos podrán acceder a estos materiales después de que la sala se haya cerrado, pero los alumnos no podrán seguir chateando ni añadir materiales adicionales.

Por defecto, las salas de breakout estarán configuradas para trasladar automáticamente a los estudiantes a las salas abiertas. Si desea cambiar esta configuración, desactive la opción Mover automáticamente a las personas a las salas abiertas.

Únase a los equipos de las salas de reunión

Las salas de descanso son una forma estupenda de dividir una gran reunión en otras más pequeñas. Esto puede utilizarse para fomentar conversaciones animadas y conseguir que más participantes se comprometan y colaboren en un tema específico. También es ideal para los educadores que imparten clases en línea, ya que pueden dividir a los estudiantes en pequeños grupos para trabajar en proyectos.

Si vas a organizar una reunión en Teams, es importante que sepas cómo configurar las salas de reuniones y cómo utilizarlas. En esta sencilla guía paso a paso, le explicaremos todo lo que necesita saber sobre las salas de reuniones.

  Crear informe de errores android

Los organizadores de reuniones pueden utilizar las salas de reuniones para dividir a los asistentes en varias salas en línea. Cada sala puede utilizarse para un determinado debate, tema o esfuerzo de colaboración. Esto hace que cosas como la lluvia de ideas y la participación en conversaciones en grandes reuniones sean mucho más fáciles.

Si tiene una organización grande o es anfitrión de una reunión grande, las salas de reunión le permiten dividir a sus participantes de manera que se adapte a la reunión y a lo que se está tratando en ella. Puede crear salas de reuniones basadas en cosas como departamentos o proyectos.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad