Crear rotuladores

Crear rotuladores

Marcador de Google Maps

Para hacer un icono personalizado, normalmente necesitamos dos imágenes – la imagen del icono real y la imagen de su sombra. Para este tutorial, tomamos el logotipo de Leaflet y creamos cuatro imágenes a partir de él – 3 imágenes de hojas de diferentes colores y una imagen de la sombra para las tres:

Te habrás dado cuenta de que hemos utilizado la palabra clave new para crear instancias de LeafIcon. Entonces, ¿por qué todas las clases de Leaflet se crean sin ella? La respuesta es simple: las verdaderas clases Leaflet se nombran con una letra mayúscula (por ejemplo, L.Icon), y también necesitan ser creadas con new, pero también hay atajos con nombres en minúscula (L.icon), creados por conveniencia como este:

Marcador Matlab

Creación y edición de marcadores Los usuarios que tienen el permiso necesario asignado por su administrador de Interplay Production pueden crear, editar y eliminar marcadores. Puede añadir marcadores a los activos multimedia reproduciendo el vídeo y haciendo clic en el botón Crear marcador en el lugar adecuado, o puede desplazarse a una ubicación específica en los medios y luego hacer clic en el botón Crear marcador.En MediaCentral UX, puede añadir marcadores a los clips, subclips y secuencias almacenados en la base de datos de Interplay Production. Los marcadores que se añaden a una secuencia se asocian únicamente a la secuencia. No se asocian automáticamente a los clips maestros correspondientes utilizados en la secuencia. Del mismo modo, un marcador añadido a un subclip no se añade al clip maestro asociado.Para crear un marcador, realice una de las siguientes acciones:

  Crear grupo en telegram

Realice una de las siguientes acciones:Pulse el botón Reproducir y, a continuación, pulse el botón Crear marcador en el reproductor y seleccione Crear marcador cuando el cabezal de reproducción llegue a la ubicación adecuada. También puede hacer clic en el botón Crear marcador debajo del reproductor multimedia.Toque en la línea de tiempo para desplazarse a la ubicación en la que desea añadir un marcador y, a continuación, toque el botón Crear marcador en el reproductor y seleccione Crear marcador. También puede hacer clic en el botón Crear marcador debajo del reproductor multimedia.Si aún no existe una memoria intermedia para el vídeo, el cabezal de reproducción no se mueve a la ubicación en la línea de tiempo. Una vez que se ha creado una memoria intermedia suficiente, el desplazamiento a una ubicación específica funciona como se espera.Se añade un marcador y la vista del marcador se abre en modo de edición.

Marcador svg de Google Maps

– A veces, en el proceso de edición, necesitamos tomar notas para nosotros mismos o incluso para otro editor. Podemos crear marcadores, incluso tipos específicos de marcadores, para transmitir esta información a lo largo del proceso. Vamos a añadir algunos marcadores a nuestros clips en el siguiente proyecto. Así que estoy aquí en mi colección de palabras clave “4.6”, y tengo mi proyecto “Intención” por aquí. La razón por la que aparece en la línea de tiempo es que he hecho doble clic para abrirlo, así que, si quieres, haz doble clic para abrir ese archivo de proyecto. Voy a mover mi cabeza de reproducción ahora al principio del proyecto, y sólo quiero añadir un marcador para transmitir que esta es la animación del logotipo real para el proyecto. Así que voy a mover mi cabeza de reproducción al principio. Y te darás cuenta de que en realidad hay dos clips en la línea de tiempo en este lugar específico. Uno es el clip que está en la línea de tiempo principal, y el otro es un clip de audio conectado, con esta pequeña conexión aquí, al clip en la línea de tiempo principal. Así que, la tecla de acceso directo para añadir un marcador…

  Crear server ark epic games

Marcador personalizado de Google Maps

Para ver una lista de opciones de marcadores, consulte Símbolos de marcadores admitidos.Añadir marcadores al trazado de líneasAbrir script en vivoCrear un trazado de líneas. Muestre un marcador en cada punto de datos incluyendo el argumento de entrada de especificación de línea cuando llame a la función de trazado. Por ejemplo, utilice ‘-o’ para una línea sólida con marcadores circulares.x = linspace(0,10,100);

  Crear un documento nuevo en word

‘MarkerFaceColor’,[1 .6 .6])Controle la colocación de los marcadores a lo largo de la líneaAbra el Live ScriptCree un trazado de línea con 1.000 puntos de datos, añada marcadores de asterisco y controle las posiciones de los marcadores utilizando la propiedad MarkerIndices. Establezca la propiedad a los índices de los puntos de datos en los que desea mostrar los marcadores. Muestre un marcador cada diez puntos de datos, empezando por el primer punto de datos.x = linspace(0,10,1000);

plot(x,y,’-*’,’MarkerIndices’,1:10:length(y))Mostrar marcadores en los puntos de datos máximos y mínimosAbrir Live ScriptCrear un vector de datos aleatorios y encontrar el índice de los valores mínimos y máximos. A continuación, cree un gráfico de líneas de los datos. Muestre marcadores rojos en los valores mínimo y máximo de los datos estableciendo la propiedad MarkerIndices a un vector de los valores del índice.x = 1:100;

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad