Crear short link

Crear short link

Acortador de url gratuito

El acortamiento de URL es un método en la World Wide Web en el que una URL puede hacerse significativamente más corta y aún así dirigir a la página requerida. Esto se obtiene utilizando una redirección que enlaza con la página web que tiene una URL larga.

Si todavía está utilizando una herramienta de terceros y está realmente cansado de las largas y aburridas URLs, entonces está a sólo unos pocos clics de acortar las URLs. Pruebe un acortador de URL que es la solución exacta para romper todos sus problemas.

La aplicación generadora de enlaces cortos de URL es útil para los webmasters que buscan aprovechar las redes sociales. Te ayuda a crear una versión corta de tus URLs que puedes compartir a través de las redes sociales o verbalmente, ¿no es bonito? Las URLs largas pueden ser difíciles de pronunciar y de recordar. Nuestra aplicación soluciona todos tus problemas con el acortamiento de URL.

La mejor característica de esta aplicación es que puede ocultar los enlaces de afiliados. Porque el pop-up del enlace de afiliado es como un dolor de cabeza para nosotros. Es por eso que hicimos esta aplicación como una forma de ocultar las direcciones URL de afiliados y los datos de referencia con las direcciones URL.

Tinyurl

Puedes incrustar un acortador de URL instantáneo en Chrome, Opera, Mozilla Firefox u otro navegador. Para ello, haz clic en el botón “URL corta para la página que estás viendo” o arrástralo a la barra de marcadores activa del navegador.

  Crear paypal usa

Para acortar la URL de cualquier página que vayas a visitar en el futuro, simplemente haz clic en “URL corta para la página que estás viendo” en el panel de marcadores activo. Se abrirá un formulario para crear una URL corta. Si resaltas cualquier texto de la página (una palabra, una frase, un grupo de caracteres latinos, números o guiones), se sustituirá por una URL corta personalizada. Los espacios se eliminarán automáticamente.

Mejor acortador de url

Sniply.io es un acortador de enlaces con una diferencia. No sólo crea enlaces personalizables para tu marca, sino que también puedes diseñar bloques de CTA y añadirlos a tu sitio web, a las publicaciones del blog y a las redes sociales.

¿No estás seguro de cuál es el que mejor convierte? Sniply te tiene cubierto. Puedes optimizar tus conversiones ejecutando pruebas A/B y gestionando los datos a través de la pestaña de Analytics. Aquí puedes controlar los clics, las conversiones, el promedio de páginas por visita y mucho más. También puede filtrar los datos por marca, campañas y plazos.

JotURL es mucho más que una herramienta de acortamiento de URL, es una herramienta de marketing rentable y llena de funciones para las empresas que quieren optimizar los enlaces de sus campañas de marketing para impulsar los clientes potenciales y aumentar los ingresos.

  Crear tipos de letras

Al utilizar enlaces de marca, está proporcionando una experiencia coherente y fiable a su público. Con su función de CTA Social Opt-in puede mejorar estos enlaces de marca con un mensaje de llamada a la acción de marca que luego puede compartir en las redes sociales.

Todos los enlaces están supervisados las 24 horas del día para garantizar su seguridad y disponibilidad, por lo que nunca tendrás que preocuparte por un enlace roto. Además, también cuentan con una monitorización 24/7 de los clics fraudulentos para filtrar los clics de los bots, por lo que puedes incluir estas fuentes o direcciones IP en una lista negra.

Acortador de url Bitly

Estimado usuario El panorama de Internet está cambiando, y al igual que muchos otros servicios web estamos implementando prácticas más estrictas para proteger su información personal de la divulgación no autorizada y para ser más transparentes sobre lo que se hace con su información personal y cómo puede controlar cómo se utiliza y distribuye su información.Hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad para reflejar más claramente nuestras prácticas de recopilación de datos y privacidad, así como para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Desde la publicación de nuestras nuevas políticas, usted debe estar de acuerdo y aceptar las políticas actualizadas para seguir utilizando nuestro sitio web y aplicación móvil. Todos los registradores dejarán de recopilar estadísticas sobre clics y visualizaciones hasta que usted dé su consentimiento a nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Por favor, lea atentamente nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad actualizados y no los acepte si tiene alguna duda.Gracias por su comprensión.

  Crear tu propia camiseta

Estimado usuario, las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad han cambiado desde su último acceso, por lo que debe aceptarlas de nuevo antes de empezar a utilizar el servicio. Por favor, revise cuidadosamente las Políticas revisadas en los enlaces que aparecen a continuación.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad