Crear simbolos con letras

Crear simbolos con letras

Logotipo de la carta

Muestre la personalidad de su marca con un logotipo de letras personalizado diseñado sólo para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de logotipos de letras de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y comience a planificar el diseño perfecto del logotipo de letras hoy mismo.

Este es un logotipo sencillo y minimalista, hecho a medida y con un toque tecnológico. Las letras son más anchas de lo habitual, con bonitas curvas que dan al logo un aspecto llamativo. Único y bien equilibrado, este diseño era perfecto para esta empresa y al cliente le encantó a primera vista 😉

Inicialmente descartamos este enfoque, ya que el cliente quería tener algo totalmente diferente, la ilustración de una chica desnudándose. Sin embargo, después de presentar este concepto, el cliente empezó a replanteárselo y, tras un par de revisiones, decidimos que éste era el mejor enfoque.

Utilicé un par de cortes inteligentes en las letras para evocar la sombra proyectada y utilicé la técnica de degradado inverso para darle un poco de efecto 3D en relieve. No es como cualquier otro logotipo de StripClub, el símbolo es único y reconocible, funciona bien en las redes sociales y se puede utilizar en un amplio espectro de artículos a medida que el negocio crece.

Juntar dos letras

Un creador de logotipos alfabéticos gratuito le permite ahora añadir una nueva dimensión a sus logotipos alfabéticos, independientemente de la letra que elija para representar a su empresa u organización. Tanto si se trata de un logotipo con la letra S en forma de espiral como de un logotipo con la letra E, los tenemos todos con un toque creativo. Le encantará nuestro creador de logotipos con letras del alfabeto, que presenta toneladas de logotipos con letras inspiradoras, llenos de conceptos de diseño imaginativos y únicos para todo tipo de industria. Haga un logo de letras del alfabeto gratis con nuestro creador de logos online añadiendo colores, ajustando la fuente y el eslogan. Cuando esté satisfecho con los resultados, utilice nuestro potente y gratuito editor de logotipos para descargar los archivos de su logotipo. ¡Comience con nuestro generador de logotipos de letras del alfabeto gratis ahora! Mostrar más

  Crear una buena contraseã±a

Algunas de las marcas más famosas del mundo utilizan logotipos con letras en lugar de símbolos. Algunos ejemplos son IBM, UPS, CK, KFC y otros. Aun así, no debería renunciar fácilmente a su logotipo de marca basado en símbolos sin tener en cuenta otras opciones. Esto se debe a que los logotipos de marca con letras sólo son apropiados para ciertos tipos de industrias y negocios.

Logopony

Desde el punto de vista tipográfico, los huesos de una “A” mayúscula son en su mayoría innegociables: dos trazos diagonales, un travesaño y un solo contador. Pero dentro de esas limitaciones, hay un mundo de oportunidades. En manos de un diseñador gráfico, una A puede ser una línea que se envuelve sobre sí misma y se eleva en forma de pico. O un bloque triangular que no es más que la sugerencia de la forma original de la letra.

Para el diseñador belga Christophe De Pelsemaker, es hermoso ampliar el simple concepto de una forma de letra hasta convertirlo en algo abstracto y casi artístico. “Hay muchas maneras de representar la misma letra”, dice. “Todo está en los detalles”.

  Skype crear reunion

De Pelsemaker es el coautor de Letters As Symbols (Las letras como símbolos), un estudio visual de logotipos basados en el alfabeto que escribió con el diseñador belga Paul Ibou. El libro (ahora en Kickstarter) comenzó como una semilla de una idea hace décadas, cuando Ibou dirigía una organización llamada Centro Internacional de Marcas. Ibou, que ahora tiene 79 años y es muy conocido en Bélgica por sus logotipos corporativos, llevaba años recopilando logotipos de diseñadores de todo el mundo, como Saul Bass, Takenobu Igarashi y Burton Kramer.

Logotipo del alfabeto

¿Qué es una alternativa sencilla de logotipo, te preguntarás? Los logotipos de letras. Las letras sueltas también pueden ser un buen logotipo. Siempre que el estilo de la letra sea único y guarde relación con el nombre de la marca, los logotipos de letras son tan eficaces como las marcas denominativas y los logotipos.

Elija un logotipo de letras Elija uno de los logotipos de letras de esta página o actualice su búsqueda. Personaliza tu logo de letras Cambia los colores, las fuentes, añade un eslogan… Nuestro creador de logos de letras es 100% personalizable y fácil de usar. Descargue el logotipo de su carta Descargue el logotipo de su letra y empiece a compartirlo con el mundo.

¡Por supuesto! Al descargarlo, se proporciona una versión transparente del logotipo de la letra en formato PNG. Incluso si ha elegido un fondo sólido para su logotipo de letras, le proporcionaremos una versión de su logotipo con un fondo transparente para su conveniencia – perfecto para su uso en su sitio web.

  Crear sello

Quiere que su logotipo de letras destaque por encima de los competidores. Su logotipo debe indicar a su público, clientes, fans y competidores que va en serio. No hay una respuesta única sobre el diseño que debe tener su logotipo de letras, pero tenga en cuenta el mensaje que quiere transmitir con su logotipo. Un diseño sencillo puede transmitir elegancia y sofisticación, mientras que un diseño más dinámico puede significar diversión o aventura. Busque un diseño en nuestra colección de logotipos y personalícelo según sus necesidades. Recuerde que también puede investigar los logotipos de las letras: preste atención a su diseño, opciones de color, temas de diseño y fuentes.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad