Crear nombres

Crear nombres

Generador de nombres de personajes

Utiliza un grupo de contactos (antes llamado “lista de distribución”) para enviar un correo electrónico a varias personas -un equipo de proyecto, un comité o incluso sólo un grupo de amigos- sin tener que añadir cada nombre a la línea Para, CC o CCO individualmente.

Si siempre envías correos electrónicos al mismo grupo de personas, puedes crear un grupo de contactos (antes llamado lista de distribución) que incluya a todos los destinatarios utilizando un correo electrónico anterior que les hayas enviado. Así, la próxima vez que quieras ponerte en contacto con ellos o programar una reunión, puedes añadir el grupo de contactos a la línea Para de tu mensaje, en lugar de añadir a cada persona individualmente.

Los grupos de contactos aparecen en tu lista de contactos, junto con las personas individuales. Puedes distinguirlos por los iconos que aparecen a la izquierda de los nombres en la vista de lista. El icono de la tarjeta es para los contactos individuales y el icono de las personas es para los grupos de contactos.

Desgraciadamente, no puedes importar una lista de contactos desde Excel directamente a una lista de distribución, pero puedes importar los contactos a tu carpeta de Contactos, y luego utilizar las instrucciones anteriores para crear una lista de distribución a partir de esos contactos.

  Crear disco de musica

Namelix

autocompletar→stopPrefijosSerie de prefijos de palabras para los que se desactivará el autocompletado. Por ejemplo, un valor de [‘foo’] impedirá el autocompletado cuando el usuario haya escrito ‘f’, ‘fo’ o ‘foo’, pero el autocompletado se reanudará cuando el usuario escriba cualquier otro carácter.

Si quiere indexar más o diferentes campos personalizados, puede ejecutar flatfile-to-json.pl (¡no generate-names.pl!) con –nameAttributes “name,id,alias,gene_id” por ejemplo, entonces también cargará el campo “gene_id” como un nombre, y entonces puede volver a ejecutar generate-names.pl y el gene_id puede ser buscado.

Generador de nombres de juegos

Puede añadir hasta 250 reglas de denominación de acciones de usuario por aplicación.Configuraciones avanzadasLas siguientes opciones de configuración adicionales están disponibles para los nombres de acciones de usuario:Casos de uso y ejemplosEn las siguientes secciones, vemos ejemplos de reglas de denominación de acciones de usuario que se crearon en la versión anterior y mostramos cómo se pueden crear reglas equivalentes utilizando la nueva versión mejorada de las reglas de denominación de acciones de usuario.Extraiga información valiosa de sus entradas de datosEjemplos de la versión anterior de las reglas de denominación de acciones de usuario:Ahora puede conseguir el mismo resultado utilizando marcadores de posición y un paso de procesamiento.

  Crear un videojuego

Generador de nombres al azar

Ninguno de ellos es un nombre tradicional que puedas encontrar en el directorio de bebés. Si quieres un nombre único, tienes que ser creativo. Juega con el sonido de las vocales y las consonantes. Mezcla letras distintas. Incluye letras raras como la Z y la X.

O de The Story of O, que recibe puntos extra porque no solo es una palabra, sino que es solo una letra. Puntos extra porque esa letra es una metáfora de un órgano sexual (La historia de la O es el original de 50 sombras de Gray, amigos).

Thomas Pynchon es el rey en esta categoría: Tyrone Slothrop. Mike Fallopian.  Zepho Bark. Pig Bodine. Bigfoot Bjornsen. De hecho, hay páginas web y libros enteros dedicados exclusivamente a analizar todos los nombres de ficción de Pynchon.

David Foster Wallace no se queda atrás a la hora de generar nombres hilarantes y salvajes. Mo Cheery. Todd Possalthwaite. Hal Incandenza. Me encanta la combinación del primer nombre normal con el segundo imaginativo.

  Crear un array en java

Estaba leyendo Thin Blue Smoke de Doug Worgul y hay un personaje llamado Ferguson. “¿Es tu nombre o tu apellido?”, le pregunta una niña. El primero, curiosamente. Resulta que su nombre completo es Ferguson Glen. Un nombre para un apellido, y un apellido para un nombre. Es una gran inversión que hace que su nombre sea memorable.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad