Crear supercell id

Crear supercell id

Supercell id löschen

El ID de Supercell es un servicio gratuito que te permite proteger tu cuenta de juego y jugar fácilmente a tus cuentas de juego de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Registrar un ID de Supercell para todas tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas. Tu ID de Supercell funciona para todos los juegos de Supercell, incluyendo Clash of Clans, Boom Beach, Hay Day y Brawl Stars.

Entra en la pantalla de ajustes del juego, busca el ID de Supercell y selecciona “Conectar”. En lugar de pedirte que crees y memorices una contraseña, se te enviará un nuevo código de verificación de seis dígitos en cada inicio de sesión. También puedes elegir guardar tu cuenta en tu dispositivo, y ya no tendrás que introducir códigos de verificación.

Sí, la forma más fácil de cambiar entre tus ID de Supercell y tus cuentas de juego es marcar “Recordarme en este dispositivo” al iniciar sesión con cada una de ellas. Después de eso, no necesitas códigos de verificación para cambiar entre estas cuentas. Luego, cuando elijas “Cerrar sesión” en los ajustes del juego, podrás cambiar entre todas las demás cuentas guardadas en tu dispositivo.

Cuenta de Supercell

Con el ID de Supercell puedes sincronizar tanto las compras como el progreso del juego De todos los títulos que esta desarrolladora nos ofrece en el mercado, los juegos que, precisamente, son los más descargados cada año y entre los que se encuentran: Brawl Stars, Clash Royale, Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day.

  Crear una cara

La principal utilidad de Supercell ID es la de permitirnos sincronizar nuestro progreso en el juego para que, en caso de que cambiemos de dispositivoSi lo perdemos, nos lo roban o cambiamos de plataforma (de iOS a Android o viceversa), podamos conservar todo el progreso que hayamos hecho en el juego hasta el momento.

Además, nos permite mantener en todo momento, y sin depender de la plataforma que utilicemos (iOS o Android) todo el dinero que podamos mantener en nuestra cuenta, sin depender de las respectivas tiendas de cada ecosistema.

Actualmente Supercell ofrece Supercell ID a través de los juegos Brawl Stars, Clash Royale, Clash of Clans, Boom Beach y Hay Day. Todos estos juegos muestran un botón en la pantalla de inicio con el nombre Supercell ID.

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los Royales, tus personajes favoritos de Clashdond tenemos que coleccionar y mejorar decenas de cartas con las tropas de Clash of Clans, hechizos y defensas que conoces y amas, sin olvidar a los Royales: Príncipes, Caballeros, Bebés Dragones y más.

Estrellas del Brawl

Configurar un ID de Supercell es gratis y fácil. Sólo tienes que entrar en la configuración de tu juego y tocar el botón de “ID de Supercell” para empezar. Puedes encontrarlo en todos los juegos de Supercell, y también está disponible en algunos juegos de desarrolladores asociados.

Busca en tus cuentas de correo electrónico cualquier mensaje que mencione el ID de Supercell. Esto te ayudará a averiguar con qué correo electrónico creaste tu ID de Supercell.Luego, una vez que sepas con qué correo electrónico te registraste, entra en los Ajustes del juego, toca en “Desconectado” e inicia sesión.

  Crear cebos genshin impact

Crear un ID de Supercell es gratis y fácil, y no hay contraseñas: al iniciar sesión, se te envía un nuevo código de verificación. ¡Se acabó el memorizar contraseñas! Registrar un ID de Supercell para todas tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas.

¿Cómo puedo arreglar esto/le ha pasado a alguien más? has pulsado el botón de id de supercell, pero no hay ningún botón para crear otro: ve a los ajustes y cierra la sesión, luego selecciona “jugar sin id de supercell”. pasa por el tutorial, luego ve a los ajustes de nuevo y selecciona id de supercell; la opción de registrar un nuevo id debería aparecer.

Supercell id email

Supercell es el estudio que está detrás de juegos de gran éxito como Clash Royale, Hay Day, Boom Beach, Clash of Clans o Brawl Stars. Nos dan la posibilidad de crear una cuenta Supercell ID, con la que podremos entrar en todos estos juegos. De esta manera, no se perderá todo el progreso que se haya hecho en ellos. Ya que sólo tendremos que entrar en esa cuenta y volveremos al punto en el que dejamos el juego.

  Crear calendarios

Por ello, muchos usuarios buscan conocer la forma en la que es posible crear una cuenta de Supercell ID. La realidad es que se trata de algo muy sencillo. Además, es un proceso que podemos realizar desde el teléfono en todo momento, por lo que no tendrás problemas. A continuación os vamos a mostrar cómo es posible.

Tener una cuenta de este tipo es algo que tiene gran importancia. Como hemos comentado, si tenemos una cuenta de Supercell ID, podremos recuperar y mantener el progreso del juego en todo momento. Además, esto ocurrirá en cualquier dispositivo. Es decir, si hemos cambiado de móvil, la próxima vez que abramos cualquiera de los juegos del estudio en el nuevo teléfono y entremos en esta cuenta, nos llevará al punto en el que lo dejamos en su día. No se perderá ningún progreso.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad