Crear tarjetas virtuales

Crear tarjetas virtuales

Generador de tarjetas de crédito virtuales

American Express Go es una solución de gastos que complementa su programa de tarjetas corporativas y aumenta su comodidad. Es una forma más rápida y flexible para que sus contratistas, autónomos, contratados y viajeros poco frecuentes paguen sobre la marcha.

Concilie rápida y fácilmente los gastos de los empleados con detalles críticos como los nombres y los códigos contables opcionales adjuntos a cada transacción. Además, los empleados no tendrán que utilizar sus tarjetas personales para los gastos que requieran un reembolso.

Una tarjeta virtual tiene un número de 15 dígitos, una fecha de caducidad, un código de seguridad y un código postal de facturación asociado, igual que una tarjeta de crédito normal. Las tarjetas virtuales ofrecen un mayor control, ya que el titular de la cuenta corporativa puede definir el importe y el plazo.

Las tarjetas virtuales emitidas a través de American Express Go tienen un saldo decreciente que está preautorizado por una cantidad y un plazo definidos. A la cuenta de crédito corporativa sólo se le facturará el importe total liquidado en la Tarjeta virtual American Express en el mes en que se realizó la compra.

Tarjeta de crédito virtual

Dado que el robo de identidad sigue asolando a los titulares de tarjetas de crédito, los números de tarjetas virtuales pueden proporcionar cierta tranquilidad sin complicar el proceso de pago. Los números de tarjeta virtuales son números de tarjeta temporales asociados a una cuenta de tarjeta de crédito para su uso en línea con el fin de hacer más seguras esas transacciones. Los números de tarjeta virtuales ofrecen a los particulares y a las empresas una forma alternativa y racionalizada de pagar a los comerciantes.

  Que negocio puedo crear

Los números de tarjetas virtuales pueden emitirse inmediatamente y personalizarse tras su uso inicial. También pueden revocarse inmediatamente si es necesario. Los controles específicos de las transacciones reducen la susceptibilidad de los titulares de las tarjetas al fraude, ya que detectan y evitan cualquier intento de uso indebido con un número de tarjeta específico. Las tarjetas virtuales pueden beneficiar a los gestores de programas de tarjetas comerciales, ya que, además de una sensación de seguridad añadida, las tarjetas virtuales suelen tener costes más bajos y operaciones más eficientes en comparación con las tarjetas de crédito estándar.

Los números de las tarjetas virtuales son similares a los de las tarjetas de crédito físicas, pero existen sólo de forma virtual. A diferencia de las tarjetas físicas, una tarjeta virtual está disponible para el uso del cliente inmediatamente después de generar y asignar un número aleatorio de 16 dígitos, ya que está asociada a una cuenta de tarjeta de crédito ya existente. Esto ofrece a los clientes otro tipo de seguridad, ya que protege la información directamente vinculada a las cuentas bancarias y suaviza los retrasos en el flujo de caja o los contratiempos de financiación inesperados, tanto para los particulares como para las empresas.

Tarjeta Visa virtual

Cree agilidad y apoye los casos de uso con un modelo de negocio a la carta. Dos ejemplos son la oferta de un préstamo a plazos a un prestatario en el punto de venta o la contratación de un trabajador autónomo. Las tarjetas virtuales pueden utilizarse en cualquier lugar donde se acepte Visa y Mastercard.

  Crear personajes 8 bits

Apoye los casos de uso en los que un solo pedido esté vinculado a varios pagos. Por ejemplo, para realizar envíos a través de múltiples socios de cumplimiento, los comerciantes de comercio electrónico pueden crear automáticamente múltiples tarjetas virtuales para cumplir con cada pedido.

Una tarjeta de un solo uso se utiliza una vez para una transacción concreta y luego se revoca para reducir el fraude. Esto es especialmente útil para los desembolsos, como el pago de reclamaciones y garantías, así como para los casos de uso de entrega bajo demanda. Las tarjetas multiuso permiten trasladar una tarjeta activa de un usuario a otro, o utilizar la misma tarjeta para múltiples pagos. Por ejemplo, puede asociar a cada uno de sus proveedores con una tarjeta virtual distinta en el archivo.

Tarjeta de crédito virtual en Alemania

Las tarjetas virtuales son una forma más segura de pagar en línea o dentro de una aplicación. Cuando utilizas una tarjeta virtual para hacer una compra, la aplicación sustituye el número de tu tarjeta física por un número de tarjeta virtual único. Cuando pagas, el número virtual oculta tus datos personales de pago y te ayuda a protegerte contra el fraude.

Consejo: El número de la tarjeta virtual, la fecha de caducidad y el CVC pueden ser diferentes a los de su tarjeta física. Para mayor seguridad, algunos emisores de tarjetas cambian el número de la tarjeta virtual o el CVC para diferentes comercios o transacciones.

  Crear codigo de barra

Algunos emisores de tarjetas utilizan un número de tarjeta virtual para su tarjeta con un nuevo CVC para cada comercio. Otros emisores crean números de tarjeta virtuales distintos para cada comercio en el que usted compra. En cualquier caso, el número de su tarjeta física queda oculto para los comercios.

No, el número de tarjeta virtual sustituye al número de tarjeta física, pero se utiliza de la misma manera. La línea de crédito, el saldo, las comisiones y la información sobre las transacciones siguen siendo las mismas. El número de la tarjeta virtual se utiliza durante el proceso de pago. En lugar de la información de su tarjeta real, el comerciante obtiene el número de su tarjeta virtual, la fecha de caducidad y el CVC.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad