Crear cuenta de spore

Crear cuenta de spore

Spore no puede registrarse

En la descarga, puedes crear criaturas desde cero y compartirlas con tus amigos. La compañía lo mostró a los periodistas el martes por la noche en el estudio de juegos Maxis de EA en Emeryville, California. Tuve la oportunidad de crear mi propia criatura, que se muestra en el vídeo de abajo, en unos pocos minutos. Como en muchos otros juegos “Sim” del mismo género, la alegría está en la construcción, no en la destrucción.

EA ha reconocido el valor comercial de la propia herramienta de creatividad. Es una especie de minijuego, con una versión descargable gratuita y otra premium que cuesta 9,99 dólares. Ambas están disponibles para el público el 17 de junio.

“Dar a conocer el Creador de Criaturas antes del lanzamiento del juego es una parte importante para que los consumidores entiendan de qué va Spore y consigan que sus propias creaciones cobren vida”, dice Lucy Bradshaw, productora ejecutiva de Spore.

El objetivo de la herramienta es abrir el apetito de los consumidores por Spore, un videojuego único que sale a la venta el 7 de septiembre en diversas plataformas, como el PC, el Mac, el iPhone y la Nintendo DS. En el juego, los jugadores pueden crear animales unicelulares, criaturas y dar forma a la galaxia. Es la última creación del genio del desarrollo de juegos Will Wright, cuyos “Los Sims” han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Wright concibió el juego, pero un gran equipo dirigido por Bradshaw está llevando a cabo su visión. Aunque se trata de un juego para un solo jugador en el que éste puede crearlo todo en un mundo abierto, Spore tiene un montón de características únicas que aprovechan las redes sociales.

  Crear cuenta gmal

Spore un error desconocido ocurrió durante el registro por favor intente de nuevo

Spore es un juego de ordenador de simulación diseñado por Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Wright tiene un historial de diseño de juegos innovadores y exitosos como Los Sims y SimCity, y parece que Spore continuará esa tendencia. Destaca tanto por la innovadora tecnología del diseño del juego como por la amplia gama de juegos de ciencia ficción.

Spore es, a primera vista, un juego de simulación de la evolución: el jugador moldea y guía a su criatura a lo largo de muchas generaciones de evolución, hasta que se convierte en inteligente o alcanza cierto grado de sapiencia, momento en el que el alcance del juego se expande para abarcar una gama más amplia de evolución. Esto se consigue dando primero al jugador el control sobre una criatura solitaria (diseñada por el jugador) hasta que la criatura comienza una tribu propia, momento en el que el jugador controla más de una criatura y se incorpora al juego un aspecto de estrategia tribal en tiempo real mediante la guerra o la socialización con otras tribus. A continuación, hay una fase en la que el jugador debe unir las culturas constructoras de ciudades del planeta por diversos medios. A continuación, el jugador comienza a guiar a la sociedad civilizada de la criatura hacia una civilización espacial, en la que el jugador comienza a colonizar otros planetas en su búsqueda por lograr el dominio galáctico a través de la diplomacia, la guerra o la conversión.

Interruptor de esporas

El material gráfico de The SimCity Box mostraba un anuncio en el que se decía que el editor de criaturas se incluiría con él.[3] IGN reveló que la utilidad Spore Creature Creator estaría disponible en dos versiones diferentes el 17 de junio de 2008.[4] Había una versión de pago (por 9,95 dólares) y una demo gratuita que se podía descargar de Spore.com y que se incluía de forma gratuita, junto con The SimCity Box. La versión gratuita del editor sólo contenía el 25% de las partes de criaturas disponibles que se encontraban en la versión completa. En Australia, el 30 de agosto de 2008, tres periódicos estatales propiedad de News Limited ofrecieron la versión completa de forma gratuita o por 2 dólares[5].

  Crear cuenta samsung movil

Poco después de su introducción, el Creature Creator se utilizó para crear criaturas con genitales de gran tamaño, ya sea solas o participando en el coito (un fenómeno rápidamente apodado “sporn”).[9] EA respondió con correos electrónicos enviados a aquellos que hicieron machinima pornográfico de su demo, y ha marcado ciertas cuentas en línea para “violaciones de TOS”.[10] Además, YouTube retiró varios de estos videos por violaciones de su propio TOS.[11]

Spore android

Recientemente he comprado spore y no he podido crear una cuenta de spore, he intentado contactar con Ea pero no responden y no sé por qué no funciona. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho ya que quiero ver las creaciones de otras personas también.

Si ya tienes una cuenta de origin (ea) prueba este enlace http://www.spore.com/sporepedia (ten en cuenta que recibo una alerta de inseguridad cuando uso el enlace, pero creo que es porque toda la esporpedia fue trasladada por ea a otro sitio – notarás que te llevará al nuevo sitio si puedes entrar) y entra con tu correo electrónico y contraseña de origin. (Si no tienes una cuenta de Origin, créala primero y luego intenta lo anterior. Yo compré el juego a través de steam hace años y no tengo problemas. Si no funciona puede que tengas que ver si origin lo vende y pedir un reembolso a steam.

  Synlab crear cuenta

@Duwen_Blade Lo que hacen es darte acceso a él en tu cuenta de Origin y como vuestras cuentas están vinculadas, podrás jugarlo fuera de Steam para los logros y todo.@Kuraga La primera vez que fui a soporte me preguntaron eso, pero tienes que tenerlo en Origin para jugarlo a través de Steam. Si les dices que el juego no se conecta a los servidores de Spore, tienen que arreglarlo o potencialmente perder una venta, así que te pedirán una prueba de compra y lo añadirán a tu biblioteca de Origin. Tienes que tener una cuenta de Origin que esté vinculada a tu Steam. Sólo puedes vincular una cuenta de Steam a tu cuenta de Origin durante toda su existencia, así que si has vinculado una cuenta diferente antes, tendrás que hacer una nueva cuenta de Origin. No entiendo por qué te sugieren que vayas a Steam cuando todos los técnicos de EA saben lo que pasa por las Claves de Producto, pero sólo puedo intentar ayudar con lo que me funcionó a mí.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad