Crear visita virtual

Crear visita virtual

Creador de visitas guiadas de Google

Hay dos maneras de hacer una visita virtual gratuita. Puedes publicar estas visitas virtuales en tu sitio web, en las redes sociales, por correo electrónico, etc. Para empezar, necesitarás tu teléfono para capturar las fotos de tu visita virtual, así como para descargar las aplicaciones de teléfono necesarias.

El segundo método se realiza con Matterport. Matterport es un proveedor de software de visitas virtuales líder en el mundo. Aquí en Momentum, hemos estado utilizando Matterport desde nuestros inicios. Puedes empezar con Matterport creando una cuenta gratuita. Una vez que haya creado una cuenta, estará listo para empezar a grabar visitas virtuales. Puedes empezar a capturar visitas virtuales utilizando un iPhone. Matterport también ofrece cámaras de alta resolución diseñadas específicamente para grabar visitas virtuales. Empieza con Matterport aquí.

Software de visitas virtuales gratuito

Hoy en día, los vendedores y sus agentes pueden ofrecer a los compradores una experiencia interactiva en línea más envolvente que las fotografías. Y crear una visita virtual es ahora más fácil y asequible que nunca.

Tenga en cuenta que las visitas virtuales nunca deben sustituir a la fotografía profesional, ya que las fotos siguen siendo una parte fundamental de cualquier anuncio online. Las visitas virtuales se utilizan para complementar los demás esfuerzos de marketing de su casa, lo que despierta más interés y ayuda a que su casa destaque entre los demás anuncios.

  Crear play store

Incluir una visita virtual o en 3D en su anuncio tiene muchas ventajas. ¿Alguna vez se ha tomado la molestia de visitar una casa y se ha sentido decepcionado por lo diferente que es la casa de las fotos? Las fotos fijas a veces pueden ser engañosas, pero las visitas virtuales permiten a los compradores hacerse una idea más precisa de la distribución de la vivienda antes de asistir a la visita. Esto significa que las personas que acuden a ver su casa en persona tienen más probabilidades de ser compradores de alto nivel.

Minimice las visitas: Las visitas guiadas en 3D permiten a los compradores potenciales hacerse una idea de la planta y la distribución de la vivienda. Si la distribución de su casa no atrae a un comprador en particular, lo sabrá sin tener que perder su tiempo (y el de ellos) con una visita.

Kuula

Un momento, por favor…Su fácil acercamiento a VRCree tours virtuales de 360° – rápido y fácil.         Crear visitas virtuales Es así de fácil ¡Haz algo más que guardar y compartir! Con nuestra solución única en la nube, tus tomas de 360° se convierten en atracciones (y en multiherramientas fáciles de usar). Y lo mejor de todo es que no tienes que descargar instalar nada; puedes empezar a trabajar en línea de inmediato.Tours de 360° rápidos y fácilesLo que lo hace especial

  Cuanto cuesta crear una web

Descubra más…Visitas virtuales para profesionales inmobiliariosEspecialmente cuando el contacto es limitado y la vida está distribuida, las visitas virtuales de 360 ° ofrecen una alternativa sana y eficaz a las visitas in situ. Ahorre tiempo y dinero a la vez que proporciona información de apoyo sobre sus bienes inmuebles. Integre fácilmente los planos de planta y los medios de comunicación y gestione el acceso con protección por contraseña.Descubra más…Pro-resale para fotógrafos con opción de marca blancaLos fotógrafos y los empresarios con conocimientos de fotografía pueden utilizar nuestra herramienta para proyectos interactivos de 360° en diversas áreas de negocio. Nuestra función de pro-resale con una venta de marca blanca apoya la reventa de contenido de 360° a los clientes.

Kuula deutsch

Las visitas virtuales, como los recorridos en vídeo, las visitas virtuales en 3D y las visitas virtuales interactivas de 360 grados, permiten a los posibles compradores interactuar con una vivienda y ver sus características en detalle sin necesidad de estar en el lugar. Para crear una visita virtual a una casa, empieza por elegir el equipo y planificar las tomas antes de hacerlas. Otros detalles, como la nivelación del trípode, la puesta en escena de cada habitación y el uso de un software de visitas virtuales, también son esenciales para crear una visita virtual.

Muchos agentes inmobiliarios evitan crear visitas virtuales por el tiempo, el esfuerzo y los gastos que supone. Sin embargo, empresas como Asteroom eliminan esos obstáculos ofreciendo un software asequible y fácil de usar, así como un sencillo kit de visitas virtuales en 3D para crear visitas virtuales de alta resolución directamente desde el smartphone. El kit proporciona herramientas para convertir tu smartphone en una cámara de 360 grados y crear visitas en 15 minutos. Empiece a crear visitas virtuales con Asteroom hoy mismo.

  Juegos de crear tu propia vida

Una de las razones por las que algunos agentes evitan las visitas virtuales es porque se sienten confundidos o intimidados por el equipo necesario. A menudo se imaginan que necesitan equipos fotográficos complicados y de alta gama, y que necesitarán mucha práctica antes de poder utilizarlos bien. En realidad, el crecimiento de la realidad virtual y la fotografía de 360 grados ha aumentado el número y el tipo de equipos disponibles.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad