
Inicio de sesión en Webex
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
ACLARACIÓN: La guía de Cisco indica que la recuperación de datos históricos puede ser incompleta si se obtiene en menos de 48 horas desde la finalización de las reuniones. Por lo tanto, se recomienda establecer el intervalo a 86400 o más para la entrada de datos históricos.
Si tienes que ir a admin.webex.com (Control Hub) para iniciar sesión y gestionar tu cuenta de Webex, puedes encontrarte con algunos problemas. Por lo general, Webex Teams y el portal de Webex Meetings están completamente automatizados desde el conector de Active Directory y la adición de un usuario local está DESACTIVADA en cuanto se configura el conector AD.
Una integración es lo que tendrías que utilizar si tienes habilitado el inicio de sesión único (SSO) o OAuth en tu cuenta de Webex y no puedes crear una cuenta de servicio. Para ello, es necesario iniciar sesión en Cisco DevNet con una cuenta de administrador del sitio de Webex Meetings. El cuadro de diálogo para iniciar la sesión en DevNet tiene la opción de iniciar la sesión con Webex Meetings. Asegúrese de elegir la opción de inicio de sesión con Webex Meetings; las demás opciones de inicio de sesión no funcionarán para este fin. Después de iniciar la sesión, puede crear una aplicación de integración dedicada para este complemento.
¿Cómo se crea un Webex?
En la aplicación de reuniones Webex, abra la pestaña “Reuniones” en la parte inferior. Allí, pulse el icono “Nueva reunión” en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, rellene la información requerida para programar una reunión. A continuación, pulse sobre “Inicio” en la esquina superior derecha.
¿Cómo se organiza una reunión Webex?
En la cinta de inicio de Microsoft Outlook, haga clic en Reunión en > Programar una reunión Webex en el grupo Webex. Compruebe que la configuración de Webex es correcta y haga clic en Aceptar. Haga clic en Para y seleccione a quién desea invitar a la reunión. Añade un tema y un ortíz.
Webex kostenlos
Las videoconferencias se han convertido en una alternativa habitual a las reuniones presenciales, y Webex es una de las soluciones más antiguas y consolidadas.Es gratis para reunirse con hasta 100 participantes, y no hay límite de tiempo en las reuniones, por lo que es una gran opción de reunión en línea. Puedes iniciar o programar una reunión Webex fácilmente desde tu Mac, PC, iPhone, iPad o dispositivo Android.
Cómo configurar una reunión Webex en un navegador de Internet1. Vaya al sitio web de Webex en un navegador de Internet. Si aún no tiene una cuenta, haga clic en “Iniciar gratis” y siga las instrucciones para crear una cuenta. De lo contrario, haga clic en “Iniciar sesión”, haga clic en “Reuniones Webex” e inicie sesión con las credenciales de su cuenta.2. En la página de su sala personal, copie la URL que aparece bajo el título de la sala personal. Este es el enlace a su reunión, y puede compartirlo con sus asistentes.
5. Después de un momento, debería ver su Sala Personal con una vista previa de su vídeo (si tiene una cámara web). Cuando estés listo, haz clic en “Iniciar reunión”. 6. Haz clic en el menú de tres puntos y elige “Altavoz, micrófono y cámara”. En el cuadro de diálogo de configuración, asegúrate de que están seleccionados los dispositivos correctos, para que puedas oír y ser oído. A continuación, haz clic en la “X” para cerrar el cuadro. 7. Si necesitas volver a obtener la URL de la reunión, haz clic en el icono “i” situado en la parte superior izquierda de la pantalla. En la ventana emergente, copie el enlace de la reunión. Para invitar a otras personas a esta reunión, basta con enviarles el enlace.
Descarga de Webex
Primero cree un Evento Webex en el Centro de Eventos Webex. Marketo sólo utiliza configuraciones y campos específicos para su integración, que repasaremos en breve. Otros campos que puede querer configurar para Webex se explican en la Guía del usuario de Webex Event Center.
La integración Marketo-Webex no admite el envío de correos electrónicos de confirmación fuera de Webex. La confirmación debe enviarse a través de Marketo. Una vez que haya programado el evento, asegúrese de copiar la información del evento en el correo electrónico de confirmación de Marketo y configure el correo electrónico como Operativo.
Muy bien. Su evento de Webex está ahora sincronizado con su evento de Marketo. Las personas que se inscriban en su seminario web serán empujadas a su proveedor de seminarios web a través del paso de flujo Cambiar estado del programa cuando el Nuevo estado se establezca como “Registrado”. Ningún otro estado empujará a la persona. Además, asegúrese de hacer el paso de flujo Cambiar estado del programa #1, y el paso de flujo Enviar correo electrónico #2.
Aplicación Webex
Webex ofrece aplicaciones de colaboración a la carta, reuniones en línea, conferencias web y videoconferencias. Con esta actividad, puede crear un nuevo evento de reunión Webex al instante. Para ello, añada esta actividad a su lienzo y configúrela.
En “Lista de participantes”, puede añadir el nombre y las direcciones de correo electrónico de los usuarios que desea invitar a la reunión. Por último, seleccione los requisitos de la reunión, como chat, encuesta y audiovisuales. Una vez que haya introducido todos los detalles, haga clic en “Hecho” y ejecute el flujo. Esto creará una nueva reunión Webex y enviará las invitaciones a los usuarios especificados.