Crear plantillas en outlook

Crear plantillas en outlook

Mis plantillas de perspectiva

¿Te gustaría tener una forma rápida y sencilla de enviar un correo electrónico normal sin tener que escribirlo todo cada vez? En este artículo, te muestro cómo crear fácilmente plantillas de correo electrónico personalizadas en Outlook, para que no tengas que buscar en tu buzón de “Enviados” ese correo que escribiste el mes pasado para reutilizar el contenido una y otra vez.

Si te das cuenta de que necesitas actualizar la plantilla, es muy fácil hacerlo. Simplemente ábrala como si fuera a enviar un mensaje, haga los cambios necesarios y guarde el archivo según las directrices anteriores en la misma ubicación y con el mismo nombre.

¿Desea que alguien cree una variedad de plantillas de Outlook para usted? Estamos aquí para ayudarte. Si desea que se las configuremos, llámenos al 01329 481202 o haga clic en el botón “Solicitar llamada” que aparece a continuación.

Plantillas de Outlook

A menudo nos encontramos enviando correos electrónicos que se parecen mucho. Por ejemplo, al invitar a personas a una entrevista o al ponerse en contacto con un proveedor para pedir un presupuesto. Es una pérdida de tiempo escribir siempre cada correo electrónico desde cero, sobre todo si compones decenas o cientos de correos electrónicos cada semana. Afortunadamente, Outlook tiene una función que puedes utilizar para crear plantillas de correo electrónico que puedes usar fácilmente para ahorrar tiempo en la redacción de este tipo de correos.

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Si quieres aprender a crear plantillas de correo electrónico en Outlook, esta guía es para ti. Te llevaré a través del procedimiento paso a paso para crear diferentes plantillas de correo electrónico en Outlook.com. Con pequeños cambios, el proceso a continuación funcionará en las ediciones de escritorio de Microsoft Outlook 2016, 2019 y 2021/ 365.

Plantilla de correo de Outlook

Si una parte importante de su comunicación en línea son los correos electrónicos repetitivos, sería natural que se esforzara por optimizar esa parte de su trabajo. Responder con una plantilla puede ser una gran alternativa a componer los correos electrónicos desde cero de forma tediosa, tecla a tecla.

Las plantillas de correo electrónico en Outlook son como las plantillas de documentos en Word o las plantillas de hojas de cálculo en Excel. Si a menudo envías los mismos mensajes o mensajes muy similares a diferentes personas, puedes guardar uno de esos mensajes como plantilla haciendo clic en Archivo > Guardar como > Plantilla de Outlook (*.oft). Y entonces, en lugar de componer un correo electrónico desde cero, empiezas con una plantilla, la personalizas si es necesario y pulsas Enviar. El mensaje se envía, pero la plantilla permanece, lista para el siguiente uso.

La aplicación web Outlook.com también tiene plantillas de correo electrónico. En comparación con los archivos .oft de la versión de escritorio, éstas no requieren un montón de clics en el menú para abrirse. Sin embargo, las opciones aquí no son tan amplias: una plantilla puede contener pequeñas imágenes y un formato básico, pero no es posible preconfigurar campos de correo electrónico ni adjuntar archivos.

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Descarga de la plantilla de Outlook

End Sub Presione Alt+F11 para abrir el Editor VB de Outlook y luego copie y pegue esta macro en ThisOutlookSession. Añádela a la cinta de opciones o al QAT. Consulte Cómo utilizar el Editor VBA para obtener instrucciones completas para utilizar el Editor VB. Consulte Personalizar el QAT si necesita ayuda para personalizar el QAT.Si desea utilizar una macro para abrir diferentes plantillas, asigne la ruta de la plantilla a una variable y pase la variable a la macro, así

End SubAbrir una plantilla y añadir un adjunto Si quieres añadir un adjunto al mensaje al mismo tiempo que abres la plantilla, utilizarás newItem.Attachments.Add “C:\Nmiarchivo.doc”. Añádela a tu código después de la línea que abre la plantilla (DUH!) y antes de que se muestre el mensaje (newItem.Display). La macro se verá así:Sub AddAttachment ()

Más diversión con los hipervínculos:Crear un hipervínculo en un formulario personalizado de OutlookAbrir todos los hipervínculos en un mensaje de correo electrónico de Outlook Agregar un botón a la cinta tutorialEste tutorial muestra cómo agregar un botón a una de las pestañas de la cinta de Outlook 2013. Si prefieres añadirlos a la barra de herramientas de acceso rápido (QAT), los pasos son los mismos pero empezarás en Archivo, Opciones, Barra de herramientas de acceso rápido. Nota: En Outlook 2010 no se pueden añadir botones a la cinta de opciones, pero sí a la barra de herramientas de acceso rápido.Después de añadir una macro a la cinta de opciones, no se puede mover la macro ni cambiar el nombre de la macro o del módulo. Si lo hace, tendrá que volver a crear la macro.     Seleccionar una plantilla desde el cuadro de diálogo Abrir archivoLa macro abrirá el cuadro de diálogo Explorador de archivos a una carpeta específica para que usted elija una plantilla. Esta macro utiliza un enlace tardío, por lo que no necesitará establecer una referencia al modelo de objetos de Word para utilizarla.

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Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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