Piezas sueltas el juego infinito de crear

Piezas sueltas el juego infinito de crear

Juego infinito sinek

Cuando lo leí: Septiembre de 2020Por qué lo leí:    Descubrí por primera vez el concepto de El juego infinito de Simon Sinek a través de un vídeo en diciembre de 2019. Los puntos expuestos en El juego infinito ayudan a explicar muchos de los retos a los que me enfrenté como director general de mi última empresa. Irónicamente, antes de descubrir este libro y el concepto, mi amigo Tyler y yo comenzamos un podcast con un enfoque en un tema similar: construir empresas que están destinadas a durar. Se llama literalmente Startup to Last. Este libro me ha proporcionado algunas palabras nuevas (y la justificación) para ayudar a explicar por qué la construcción de una empresa para durar es tan importante para mí. Espero que estas notas te ayuden a explorar la posibilidad de adoptar también una mentalidad infinita.Ve al listado de amazon para ver los detalles y para leer o desplazarte hacia abajo para ver mis notas.

Tienda Simon Sinek

Presentado en un “LunchMeet” interno donde aprendemos juntos durante nuestra hora de almuerzo. Derivado de “El juego infinito” de Simon Sinek, la intención de esta presentación es personalizar el enfoque del juego infinito mejorando 5 aspectos en nuestra vida.

Presentado en un “LunchMeet” interno donde aprendemos juntos durante nuestra hora de almuerzo. Derivado de “El Juego Infinito” de Simon Sinek, la intención de esta presentación es personalizar el enfoque del juego infinito mejorando 5 aspectos en nuestra vida.

  Crear bases de datos mysql

Das unendliche spiel

En El juego infinito, Simon Sinek afirma que abordar el liderazgo con una mentalidad infinita nos equipa para crear seguridad para las partes interesadas internas, perseguir causas únicas y convincentes, e inspirarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean. Influido por el tratado de James P. Carse Juegos finitos e infinitos: Una visión de la vida como juego y posibilidad, la teoría de Sinek sugiere que es fácil ver el mundo como márgenes y dividendos, ganadores y perdedores, como juegos finitos. Los líderes con mentalidad finita juegan para terminar el juego: para ganar. Aunque eso puede ser suficiente en un partido de fútbol o en una ronda de ajedrez, no lo será en la vida y en los negocios, ya que son juegos infinitos, en los que no hay reglas claras ni determinantes para ganar. Aunque pueda parecer que se gana, la mentalidad finita acaba por dejarnos a nosotros y a nuestros empleados sintiéndose inseguros, insatisfechos y cínicos. Los líderes con mentalidad infinita aspiran a seguir jugando; a construir una organización que prospere en el juego infinito y sobreviva a sus generaciones de administradores.

  Crear personas

Comience su viaje para convertirse en un mejor líderAl comprar el curso completo de Admired Leadership®, recibirá un año de acceso completo a:Además del contenido, los suscriptores recibirán acceso a lo siguiente:

El resumen del juego infinito

Tu transacción es segura Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Recomendaciones populares de libros de bolsillo del mes Consulte nuestra selección de libros populares de diferentes géneros, como novela negra, thrillers, novelas históricas o novelas románticas Consulte aquí

¡Algo ha ido épicamente mal entre Wall Street y Main Street! Y esta vez podría costarnos todo. La forma en que los primeros (los que fallan) interpretan el VALOR en el universo paralelo de ahorro de costes/crecimiento de beneficios/ganancias por acción a corto plazo y la forma en que el VALOR aparece realmente en el mundo real (si es que todavía somos capaces de diferenciar cuál es el real) está chocando dramáticamente. Trayendo términos de juego y mentalidad infinitos vs. finitos, Sinek está enfrentando dos conceptos de actuar/funcionar/razonar en el mundo (con un espíritu bastante fáustico). Choca la teoría de Milton Friedman de la “primacía del accionista” en modo de juego finito unidimensional con el juego infinito de los negocios medido en valores como la calidad de vida, el avance tecnológico y la capacidad de convivir en paz. Extraordinariamente valioso es que este libro nos inste a pensar en la JUSTA CAUSA. Esta visión específica del futuro que nos mueve, nos hace fluir, nos mantiene despiertos. Como señala el autor es más que un PORQUÉ, no viene del pasado es sobre el futuro / sobre el destino. Sí, es Sinek como lo conocemos y lo amamos. Sí, vuelve a exagerar con ejemplos de la “vida real”. Sólo tienes que desplazarte cuando sientas “ok, hombre lo tengo”.

  Crear horario semanal

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad