Behance crear cuenta

Behance crear cuenta

Inscríbete en behance

Las mejores cuentas de Behance. Recuerda todas esas cosas inspiradoras que has visto durante 2021. Seguro que tienes muchas cosas en la cabeza. Si eres un artista es muy importante tener siempre algo que te inspire.

Tenemos una impresionante colección de los mejores, en nuestra opinión, artistas en Behance. Trabajan en todos los estilos posibles. Sus imágenes son muy diferentes. Sin embargo, seguro que encuentras algo que te inspire, algo que puedas implementar en tu trabajo.

Behance es otra de esas increíbles plataformas que ayudan a los creadores, especialmente en el campo de la ilustración y el diseño, a promocionar su trabajo. Permite a la gente no sólo compartir sus creaciones, sino también interactuar con otros creativos. La combinación de compartir e interactuar socialmente es siempre una encrucijada increíble de ver y con un sitio como Behance se logra absolutamente con gran efecto. Una cuenta genial es aquella que tiene un gran trabajo de diseño que es único de alguna manera. Ya sea con un estilo de arte interesante o una combinación de ideas que simplemente fluyen de una manera que uno no pensaría hacer normalmente es increíble. Se siente como si por un lado tuvieras este grupo de artistas naturalmente dotados que se fusionan con artistas que se esfuerzan aún más debido a lo interesante que pueden ser algunos perfiles en el sitio.

  Crear cuenta hbo espaã±a

Acceso a Behance

Personal de Creative BloqEl equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó en 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor senior de noticias Daniel Piper, el editor de arte y diseño digital Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, además de una lista de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.

Cómo crear un proyecto en behance

Tengo dos ID de Adobe diferentes, uno de la empresa para acceder a Adobe Suite y otro en Behance. Me he dado cuenta de que cuando accedo a mi cuenta de Behance. Adobe me pedirá que vuelva a iniciar sesión o me desconectará automáticamente de mi cuenta de Adobe Suite. Creo que podríais mejorar esto, es molesto que cada vez que accedo a Behance, tengo que tener cuidado o podría perder mis archivos.

  Lol crear cuenta lan

¡Gracias por presentar un ticket! Esto no parece una solicitud de función, así que definitivamente deberías presentarla en el Foro de Soporte de la Comunidad. Tu cuenta de Behance es en realidad un ID de Adobe, por lo que estás cambiando de cuenta cuando te conectas. Tal vez quieras iniciar sesión con tu cuenta de Behance y ver si puedes ver los documentos que te faltan. https://community.adobe.com/t5/adobe-xd/bd-p/xd?page=1&sort=latest_replies&filter=all

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Perfil de Behance

Tanto Dribbble como Behance son plataformas sociales para que los diseñadores muestren su trabajo. Sin embargo, con un tiempo limitado, ¿a cuál de las dos deberías dedicar tu tiempo? Discutamos y respondamos a la pregunta Dribbble vs Behance.

Crear tu portafolio como diseñador de UX puede ser un reto. Además de consumir mucho tiempo, muchos diseñadores, reclutadores y empresas tienen una visión diferente de cómo debe ser tu portafolio de UX. Y para empeorar las cosas, hay un número aún mayor de plataformas sociales para diseñadores donde puedes compartir tu trabajo. Dribbble y Behance son dos de las más grandes pero, por supuesto, no son las únicas.Para este post, voy a mirar tanto a Dribbble como a Behance individualmente para hacer una evaluación clara de la situación. Después, hablaré de lo que ambas plataformas pueden hacer por ti, de las diferencias entre Dribbble y Behance y, por último, de cuál será la más adecuada para ti.

  Crear cuenta lowi

Bien, respondamos a la pregunta Dribbble vs Behance. Si comparas las dos plataformas, verás que ambas tienen objetivos diferentes, aunque ambas se consideran plataformas de redes sociales para diseñadores.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad