Crear cuenta twitter

Crear cuenta twitter

Aplicación de Twitter

Conozca a su audiencia, sea coherente y controle sus análisis para ver lo que funciona y lo que no. Esté abierto a desarrollar su audiencia más allá de su cliente “típico”, por ejemplo, personas fuera de su área local o en un rango de edad diferente.

Lo más probable es que su marca ya tenga una voz fuerte, sólo que no la ha definido. Lee nuestra guía sobre cómo definir el tono de voz de la marca para obtener más información (spoiler: la clave es no olvidarse de divertirse) y ten en cuenta también nuestras directrices de seguridad de la marca.

Si tienes un perfil público (lo que recomendamos para una cuenta de empresa) y aprovechas un trending topic o hashtag, tus Tweets podrían ser vistos por mucha gente. Mira un breve vídeo sobre esto y obtén más información en nuestra página de ayuda sobre Tweets públicos y protegidos.

Si alguien utiliza el nombre de tu marca o negocio, pero no te “@”, una buena manera de encontrar estos Tweets es utilizando la búsqueda avanzada. Aprenda a escuchar y monitorear su marca en las redes sociales utilizando la búsqueda avanzada.

El texto de los Tweets debe ser corto y rápido, se deben utilizar hashtags y se debe dar prioridad a ciertos contenidos, por ejemplo, Tweets conversacionales, Tweets que promuevan o se burlen de lanzamientos y Tweets que ofrezcan la oportunidad de conectar con una marca.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Twitter?

Ve a twitter.com/signup. Haz clic en el botón de registro. Aparecerá un cuadro emergente para crear tu cuenta, y se te guiará a través de nuestra experiencia de registro. Se te pedirá que introduzcas información como tu nombre y número de teléfono o dirección de correo electrónico.

  Crear cuenta samsung account

¿Se pueden tener dos cuentas de Twitter?

Si tienes más de una cuenta de Twitter, es sencillo añadirlas y acceder a ellas desde tu aplicación de Twitter para iOS o Android, y en el escritorio, mobile.twitter.com, Twitter Lite y Twitter para Windows. Toca el icono del menú de navegación. Desde aquí puedes Crear una nueva cuenta o Añadir una cuenta existente.

¿Cuesta dinero una cuenta de Twitter?

¿Tengo que pagar para usar Twitter? Crear una cuenta de Twitter y utilizar todas las funciones orgánicas de Twitter, como el envío de tweets, es gratuito para todos. Si quieres realizar campañas más específicas, hay muchas opciones de campañas de pago que te ayudarán a hacerlo.

Twitter deutsch

Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que encaje bien en un espacio pequeño y circular, normalmente tu logotipo. Esto no sólo aparece en tu perfil, sino que es el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.

La foto de la cabecera debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje el ambiente actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.

Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus noticias más importantes y recientes. No pasa nada si tienes el mismo enfoque durante varios meses seguidos (por ejemplo, si estás recaudando dinero durante un período de seis meses, entonces el mismo Tweet servirá), pero debes comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Esto puede ser:

  Crear cuenta imaginteens

Registrarse en Twitter

No subestimes la importancia de elegir la foto o imagen adecuada para tu perfil (y por favor, por favor, no envíes un tuit hasta que hayas subido una). En el caso de las empresas, la imagen de perfil perfecta será una que sus clientes ya conozcan y asocien con su negocio, como el logotipo de la empresa. En el caso de los particulares, es preferible utilizar un primer plano de la cabeza y asegurarse de que usted es la única persona que aparece en la foto. (Tienes la opción de cambiar tu foto de perfil en el futuro, pero no lo recomiendo, al menos hasta que te hayas consolidado).

Cuando estés empezando, la clave es seguir a empresas similares a la tuya que lo estén haciendo bien; no imites todo lo que twittean, pero presta atención a cómo están participando y al tipo de contenido que comparten.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, le mostraremos cómo la gente le encuentra en Internet y cómo prepararse para el éxito para alcanzar sus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

Información de la cuenta de Twitter

Y sólo hay modestas diferencias entre el 10% de los tuiteros de más alto nivel y el 90% de los de más bajo nivel en otras opiniones. Un porcentaje idéntico de ambos grupos (64%) dice que los negros reciben un trato menos justo que los blancos. Sin embargo, el 10% de los tuiteros más votados son algo más propensos que el 90% de los menos votados a decir que los inmigrantes recién llegados a este país fortalecen la sociedad estadounidense (70% frente al 65%), o a decir que todavía hay obstáculos significativos en la sociedad que hacen que sea más difícil para las mujeres que para los hombres salir adelante (69% frente al 62%).

  Crear cuenta de miniclip

Sobre el Pew Research Center El Pew Research Center es un centro de investigación no partidista que informa al público sobre los temas, las actitudes y las tendencias que conforman el mundo. Realiza encuestas de opinión pública, investigaciones demográficas, análisis de contenido de los medios de comunicación y otras investigaciones empíricas en ciencias sociales. El Pew Research Center no toma posiciones políticas. Es una filial de The Pew Charitable Trusts.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad