Crear empresa en estonia

Crear empresa en estonia

Negocios en Estonia

Si está pensando en registrar una empresa en Estonia, está en el lugar adecuado. En este artículo repasaremos las ventajas, los pormenores y los detalles de la creación, el registro y la gestión de su propia empresa en la UE.

Estonia ha creado un gran revuelo en todo el mundo porque es, sin duda, el mejor lugar para crear una organización de cara al futuro. El programa de e-Residencia del país ofrece una forma innovadora para que los empresarios establezcan y gestionen sus empresas digitales. La e-Residencia permite a los empresarios digitales crear y gestionar una empresa con sede en la UE en línea desde cualquier parte del mundo. Con la e-Residencia tendrá acceso a los servicios electrónicos del gobierno estonio, que le permitirán llevar a cabo las operaciones diarias de forma 100% digital y a distancia.

Además, como Estado miembro de la Unión Europea, Estonia forma parte de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA). Realizar pagos electrónicos dentro de la SEPA es tan fácil como realizar pagos en efectivo. Las empresas constituidas en Estonia pueden realizar transferencias rápidas y seguras entre cuentas bancarias de cualquier lugar de la zona del euro. Las directrices de la SEPA también significan mejores servicios bancarios para todos: precios transparentes, valiosas garantías que aseguran que usted reciba sus pagos puntualmente y en su totalidad, y los bancos asumen la responsabilidad si algo va mal con su pago.

Startup estonia

Para crear una empresa en Estonia, es necesario acudir a un notario (Lista de Notarios en Estonia) o visitar el Portal de Registro de Empresas (un entorno en línea que permite a los usuarios presentar documentos al Registro Mercantil por vía electrónica). El Portal de Registro de Empresas permite presentar solicitudes para registrar una nueva empresa, modificar los datos del registro, liquidar una empresa y eliminar una empresa del registro. También se pueden preparar y presentar informes anuales a través del portal.

  Requisitos para crear una empresa

El derecho estonio se divide básicamente en derecho privado y derecho público. En general, el derecho privado consiste en el derecho civil y el derecho mercantil. El derecho público se compone de derecho internacional, derecho constitucional, derecho administrativo, derecho penal, derecho financiero y derecho procesal.

Los inversores extranjeros tienen los mismos derechos y obligaciones que los empresarios locales. Todos los inversores extranjeros pueden establecer una empresa en Estonia de la misma manera que los inversores locales, no hay restricciones especiales.

Las inversiones extranjeras están protegidas por el derecho interno y los acuerdos internacionales. Estonia ha celebrado tratados para la protección de las inversiones con varios países, como Estados Unidos, Alemania, Francia, Finlandia, Suecia, Noruega y Suiza. Además, se han celebrado acuerdos para evitar la doble imposición con más de 30 países, incluidos los de la UE.

Empresa en Estonia

Para la formación de la empresa el cliente debe enviar toda la información necesaria por adelantado y visitar Estonia durante 1 día. El precio no incluye la tasa estatal ni los servicios notariales. Es necesario tener una dirección registrada y una persona de contacto en Estonia…

  Crear sello empresa

Para registrar una empresa en Estonia por poder, debe preparar un poder notarial en estonio para un representante de nuestra empresa. En caso de establecer una empresa por poder, su presencia en Estonia…

Además de la creación de nuevas empresas, también ofrecemos la adquisición de una empresa ya establecida. Ofrecemos empresas sin actividades y empresas que han estado activas. Todas las empresas presentan informes anuales…

Recientemente, muchas de las empresas de mayor crecimiento del mundo han iniciado sus actividades en Estonia, el país del norte de Europa. ¿Quizás ya haya oído hablar de empresas como Skype, Bolt, TransferWise, Playtech o Pipedrive?

La estrategia empresarial estonia se basa en una infraestructura digital bien desarrollada y en la creencia de que casi todo puede hacerse en línea con un mínimo de fondos y pérdida de tiempo. Hasta la fecha, algunas de las startups establecidas son empresas dirigidas por nómadas digitales, emprendedores, autónomos y trabajadores por cuenta propia. Para ellos se creó el programa de e-Residencia, cuyo objetivo es abrir el acceso al entorno empresarial estonio a empresarios de todo el mundo y simplificar los procesos del sector empresarial. Gracias a la pertenencia de Estonia a la UE, los e-Residentes tienen derecho a utilizar los servicios electrónicos en igualdad de condiciones que los residentes estonios y a gestionar su empresa de forma totalmente remota, mientras su negocio está basado en el mercado único europeo.

  Ideas para crear nombre de empresa

E-residency estland kosten

Establecer su negocio en Estonia y empezar desde cero a desarrollarlo en el mercado estonio puede ser un reto apasionante, pero también puede llevar mucho tiempo. A veces es más interesante y más rápido adquirir un competidor estonio que ya está bien establecido en el mercado estonio. Por lo tanto, es necesario estudiar detenidamente el mercado estonio para detectar las empresas más interesantes.

Para crear una empresa en Estonia, se aconseja encarecidamente ir acompañado de un abogado estonio o de un experto estonio que podrá ahorrarle muchos problemas frente a las sutilezas del derecho empresarial estonio.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad