Crear cuenta de empresa en linkedin

Crear cuenta de empresa en linkedin

Url de la empresa en Linkedin

Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.

En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.

Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.

Cuenta institucional de Linkedin

Con el auge del marketing en medios sociales y la prevalencia de las redes sociales en nuestro día a día, tener presencia en diversas plataformas es una necesidad para su empresa. Eso significa crear y gestionar varias cuentas, lo que puede llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, crear y mantener una página de empresa en LinkedIn sólo requiere un poco más de tiempo y esfuerzo. Al añadir un aire de profesionalidad a su presencia en línea y mostrar sus productos o servicios, una página de LinkedIn bien diseñada puede ayudar a pulir y promover la identidad de su empresa.

  Crear perfil empresa linkedin

En este artículo se explican las numerosas ventajas de crear una página de empresa en LinkedIn. A continuación, te mostraremos cómo poner en marcha una, señalando los requisitos importantes que deberás cumplir por el camino. Vamos a sumergirnos en el tema.

Construye un sitio web para acompañar tu página de empresa en LinkedInOfrecemos servicios de alojamiento compartido económicos con sólidas funciones y recursos para ayudarte a crear el sitio web empresarial perfecto. Planes a partir de 2,59 $/mes.Elige tu plan

Como plataforma de medios sociales diseñada para ayudar a las personas a construir sus redes profesionales, LinkedIn es un recurso crucial para cualquier negocio que espera crecer y expandirse. Puede ayudarte a conectarte a las noticias relacionadas con el sector e incluso a compartir contenido valioso que promueva tu empresa.

Inicio de sesión en Linkedin

Según la experta en ventas Jill Konrath, el 84% de los usuarios de LinkedIn afirman haber generado algún tipo de negocio gracias a la plataforma, por lo que existe un retorno de la inversión. La pregunta es: ¿cómo maximizarlo?

Más de tres millones de empresas tienen una página de empresa en LinkedIn y el 80% de los miembros de LinkedIn quieren conectar con empresas. Se trata de un nuevo y atractivo mercado en el que compradores y vendedores pueden encontrarse para tomar decisiones más informadas.

  Crear empresa en portugal desde espaã±a

Si otra parte de tu empresa ya tiene una página de empresa configurada utilizando el mismo dominio, pero necesitas configurar páginas de empresa como filial, una alternativa es establecer una página de escaparate. Esto funciona como una página de empresa pero la archiva bajo la página de empresa de la marca principal.

La información más reciente sobre los productos, las promociones, los descuentos, el contenido entretenido y la información sobre el servicio de atención al cliente son algunas de las principales razones por las que la gente sigue a las marcas en las redes sociales. Ten en cuenta que los mensajes excesivamente promocionales que parezcan demasiado artificiales no atraerán a la gente a tu marca. Algunos buenos ejemplos de páginas de empresa de LinkedIn bien elaboradas son Four Seasons Hotel, HP y Blackrock. Estas marcas realizan actualizaciones periódicas, han conectado con los empleados y tienen una sólida descripción de la marca.

Añadir un empleado a la página de empresa de linkedin

Dejemos que los futuros filósofos decidan si LinkedIn es una red social para profesionales o una red profesional con una capa social. Lo único que debería importarle es que LinkedIn es una plataforma online que las empresas no pueden descuidar. Hay más de 645 millones de usuarios en LinkedIn. Proceden de más de 200 países y más del 40% de esos usuarios son activos a diario.

LinkedIn comenzó su andadura en 2003 como un recurso para los que buscan empleo y los reclutadores, pero en los años transcurridos, sus funciones se han multiplicado considerablemente. Las páginas de empresa de LinkedIn se utilizan ahora para definir e impulsar la marca. También pueden utilizarse para captar la atención del consumidor de forma creativa e inesperada. Hoy en día, una gran página de LinkedIn puede funcionar incluso como un eficaz embudo de ventas.

  Habilidades para crear una empresa

Con todo esto en mente, es imperativo que las empresas entiendan e inviertan en la construcción, el pulido y la utilización de una exitosa página de empresa de LinkedIn. Si no estás seguro de lo que se necesita para lograrlo, no te preocupes: te tenemos cubierto.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad