Crear perfil empresa linkedin

Crear perfil empresa linkedin

Gerente de negocios de Linkedin

En este artículo, te mostraremos cómo (y por qué) crear una página de empresa en LinkedIn, incluyendo las mejores prácticas y consejos de la página de empresa de LinkedIn que te ayudarán a mostrar tu mejor versión a clientes potenciales y compañeros por igual, y a conseguir más seguidores en esta plataforma que a menudo se pasa por alto.

Una página de empresa en LinkedIn proporciona a tu compañía otra forma de promocionar tus productos o servicios. Puedes presentar tus productos/servicios, describir los beneficios a tus seguidores y compartir enlaces que lleven a tu sitio web.

Con una página de empresa de LinkedIn, también puedes crear una página de escaparate de LinkedIn. Esta página es una extensión de tu página de empresa de LinkedIn y puede utilizarse para destacar una marca, unidad de negocio o iniciativa concreta.

LinkedIn es una plataforma excelente para compartir contenidos útiles para tu público objetivo. Puedes compartir las publicaciones de tu blog en tu página de empresa de LinkedIn para educar a los usuarios sobre tu producto y guiarlos a través de las etapas del viaje del cliente.

El resumen es el lugar en el que se explica a la gente lo que es tu empresa y lo que haces. Puedes utilizarlo como una oportunidad para promocionar tus productos/servicios o para convencer a los candidatos de por qué deberían trabajar en tu empresa.

Cuenta de empresa en Linkedin

Según la experta en ventas Jill Konrath, el 84% de los usuarios de LinkedIn dicen haber generado algún tipo de negocio a partir de la plataforma, por lo que existe un retorno de la inversión. La pregunta es: ¿cómo maximizarlo?

  Motivos para crear una empresa

Más de tres millones de empresas tienen una página de empresa en LinkedIn y el 80% de los miembros de LinkedIn quieren conectar con empresas. Se trata de un nuevo y atractivo mercado en el que compradores y vendedores pueden encontrarse para tomar decisiones más informadas.

Si otra parte de tu empresa ya tiene una página de empresa configurada utilizando el mismo dominio, pero necesitas configurar páginas de empresa como filial, una alternativa es establecer una página de escaparate. Esto funciona como una página de empresa pero la archiva bajo la página de empresa de la marca principal.

La información más reciente sobre los productos, las promociones, los descuentos, el contenido entretenido y la información sobre el servicio de atención al cliente son algunas de las principales razones por las que la gente sigue a las marcas en las redes sociales. Ten en cuenta que los mensajes excesivamente promocionales que parezcan demasiado artificiales no atraerán a la gente a tu marca. Algunos buenos ejemplos de páginas de empresa de LinkedIn bien elaboradas son Four Seasons Hotel, HP y Blackrock. Estas marcas realizan actualizaciones periódicas, han conectado con los empleados y tienen una sólida descripción de la marca.

Debe seguir las cuentas de linkedin

Cuando LinkedIn se lanzó en 2003, estaba destinado a convertirse en un poderoso sitio de redes para empresas y profesionales, y ahora, más de una década y 500 millones de usuarios, es la plataforma de medios sociales esencial para los negocios.

  Cuanto cuesta crear una empresa

Y sigue creciendo. Las estadísticas sobre el crecimiento interanual y la participación son impresionantes: las cuentas empresariales más activas han experimentado un aumento de tres dígitos en la participación este año, así que ¿qué te impide unirte?

Con suerte, es el hecho de que no tenías una guía de redes sociales hasta este post, así que no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Vamos a repasar los pasos necesarios y las mejores prácticas para crear el perfil perfecto de LinkedIn Business.

Este es un lugar ideal para colocar algunas de tus palabras clave más importantes relacionadas con tus productos, habilidades y servicios para impulsar el SEO y la visibilidad de tu página de LinkedIn. Tu descripción debe tener frases enriquecidas con palabras clave para aumentar la visibilidad en las búsquedas. Las especialidades muestran las habilidades y servicios de tu empresa a tu audiencia.

Página de la empresa en Linkedin

Si tienes un negocio, una página de empresa en LinkedIn puede ser una herramienta útil para proporcionar información sobre tu negocio y dar a la gente una ubicación central para ver las oportunidades de trabajo.  Sin embargo, antes de empezar, ten en cuenta que tendrás que tener una cuenta de LinkedIn y utilizar la versión de escritorio del sitio (en lugar de la aplicación móvil) para crear tu página de empresa.  También tendrás que tener una dirección de correo electrónico verificada (si no, se te pedirá que la verifiques durante el proceso), y tendrás que tener “suficientes” conexiones para crear una página (básicamente, LinkedIn quiere asegurarse de que tienes una cuenta activa).Además, la URL de tu página no puede existir ya, y tiene que tener al menos un carácter no numérico y no puede usar guiones seguidos.Teniendo esto en cuenta, esto es lo que tendrás que hacer para crear tu página de empresa en el sitio:

  Ideas innovadoras para crear una empresa

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn1. Ve a linkedin.com y entra en tu cuenta, si es necesario.  2. Haz clic en el icono “Trabajo” en la esquina superior derecha de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la ventana emergente y selecciona “Crear una página de empresa”.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad