Crear un mail de empresa

Crear un mail de empresa

Crear una nueva cuenta de correo electrónico

Un correo electrónico profesional es una dirección de correo electrónico que incluye el nombre de dominio personalizado de tu empresa, como yourname@yoursite.com, en lugar de un cliente de correo electrónico personal gratuito como businessname@gmail.com. El correo electrónico profesional es imprescindible para las empresas de todos los tamaños y conlleva una serie de ventajas, desde la credibilidad hasta la seguridad. Sigue leyendo para aprender a crear una dirección de correo electrónico profesional fácilmente, en sólo unos minutos.

El correo electrónico empresarial es imprescindible para las empresas por varias razones. No sólo te da una forma de separar tu correo electrónico profesional de tu correo personal, sino que también tiene un aspecto más profesional, es más memorable, ofrece más control y mejora tu seguridad.

La comunicación profesional exige un correo electrónico profesional. Además de las ventajas anteriores, tener un correo electrónico empresarial también abre la puerta a más integraciones, direcciones de correo electrónico (por ejemplo, lastname@yourbusiness.com) y a una empresa más organizada.

El alojamiento de correo electrónico es un servicio que aloja tu cuenta de correo electrónico y los archivos asociados a ella en un servidor remoto. Además de almacenar los correos electrónicos y los archivos, el alojamiento de correo electrónico también proporciona servicios adicionales como:

Frases de correo electrónico de negocios

Si tienes una empresa, entonces querrás ir más allá en LinkedIn y crear una página de empresa para tu negocio. Actualmente, las empresas más seguidas son las tecnológicas B2B, como IBM (602.200+ seguidores), HP (450.210+ seguidores), Microsoft (434.700+ seguidores) y Oracle (299.500+ seguidores). Les siguen empresas de consultoría de gestión, Bank of America y otras marcas populares como Dell, GE y Cisco.

  Crear empresa en portugal

Puedes añadir tu empresa a LinkedIn de dos maneras diferentes. Cuando creas tu perfil profesional y añades un puesto de trabajo para esa empresa, se te pedirá que des detalles adicionales para crear la página de la empresa, concretamente una categoría y un sitio web. O puedes ir al menú “Empresas”, seleccionar “Buscar empresas” y luego hacer clic en el enlace “Añadir una empresa”.

Deberá tener una dirección de correo electrónico con el sitio web de su empresa (you@yourcompany.com) asociada a su perfil profesional – esto asegura que nadie sin acceso autorizado pueda comprometer la página de perfil de una empresa. Para añadir la dirección de correo electrónico de su empresa, vaya a la configuración de su perfil y seleccione “Añadir y cambiar direcciones de correo electrónico” en la pestaña “Cuenta”.

Dirección de correo electrónico personalizada gratuita

La dirección de correo electrónico de su empresa desempeña un papel importante en su imagen de marca, su marketing y sus comunicaciones. Por desgracia, utilizar una dirección genérica, como yourname@gmail.com, puede hacer que parezca poco profesional.

Si quieres demostrar credibilidad y parecer más legítimo ante los clientes, una mejor estrategia es crear una dirección de correo electrónico empresarial que incluya tu dominio personalizado. No sólo será más fácil de recordar, sino que también supone una oportunidad para promocionar tu marca en todas tus comunicaciones.

  Crear una empresa de ropa

Coste: Si ya tienes alojamiento para tu sitio web, una de las formas más rápidas y sencillas de crear una dirección de correo electrónico empresarial con tu dominio es utilizar cPanel. La ventaja de este método es que puedes configurar tu correo electrónico sin ningún coste adicional más allá de lo que ya estás pagando por el alojamiento web.

CPanel es un panel de control popular utilizado por muchos proveedores de alojamiento, incluyendo A2 Hosting, Bluehost, e InMotion Hosting. Si ya tienes un dominio registrado y una cuenta de alojamiento configurada con un proveedor de cPanel, este método es particularmente conveniente.

Correo electrónico empresarial gratuito sin dominio

Una dirección de correo electrónico personal es sin duda una de las piezas más valiosas de la información de contacto en línea. Pero muchos usuarios pierden la oportunidad de elevar su reputación profesional con una dirección de correo electrónico personalizada. En cambio, los proveedores de correo electrónico gratuito gozan de gran popularidad. Ofrecen un servicio sólido y gratuito, aunque no están muy bien considerados en el ámbito profesional, ya que la dirección de correo electrónico incluye el nombre del proveedor de correo, para example:firstname.lastname@mail-provider.com.

El correo electrónico tradicional sigue siendo una parte importante de la comunicación en línea para uso privado y empresarial, y muchos usuarios suelen optar por Outlook como cliente de correo electrónico. Pero muchos usuarios privados y pequeñas empresas suelen buscar alternativas a Outlook, ya que éste suele resultar caro. Hay muchos programas de correo electrónico excelentes que no hacen saltar la banca.

  Crear nueva empresa

Una firma de correo electrónico profesional es una parte estándar de la comunicación empresarial. Los usuarios privados también pueden beneficiarse de estos complementos de correo electrónico. Pero, ¿qué contiene exactamente una buena firma de correo electrónico? ¿Y qué información debería incluir su empresa al enviar mensajes a clientes o socios comerciales?

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad