
Modelo de plan de negocio
Todos los negocios de éxito empiezan desde cero. No importa lo ansioso que esté por sacar un producto al mercado, tomarse el tiempo necesario para crear una base sólida ahora ayudará a aumentar las posibilidades de que su negocio sobreviva a largo plazo. Algunas de las cosas básicas que puede necesitar para poner en marcha una pequeña empresa son:
Un buen negocio para empezar suele ser aquel que cubre una necesidad insatisfecha del consumidor. Piensa en algún problema cotidiano que esté por resolver o en formas de mejorar una solución existente haciéndola más rápida, más barata o más fácil de usar. Preferiblemente, tu idea debe ser algo que te apasione o en lo que tengas algún nivel de experiencia.
La elección de la iniciativa empresarial más adecuada para ti dependerá también de tu situación financiera. Algunos negocios, como los paseos de perros, tienen bajos costes de puesta en marcha, mientras que otros, como un restaurante, pueden requerir una inversión considerable. Y si buscas un plan para hacerte rico rápidamente, puede que te decepcione. La mayoría de los pequeños negocios requieren mucho tiempo y esfuerzo antes de obtener beneficios.
¿Cuáles son los 4 aspectos básicos de la creación de una empresa?
Requisitos para iniciar un negocio
Crear un plan de negocio. Elegir y registrar el nombre del negocio. Solicitar el número de identificación fiscal federal o (EIN). Obtener permisos y licencias.
¿Puede cualquiera crear un negocio?
No hay límites para quien puede convertirse en un gran empresario. No es necesario tener un título universitario, un montón de dinero en el banco o incluso experiencia empresarial para iniciar algo que podría convertirse en el próximo gran éxito. Sin embargo, se necesita un plan sólido y el impulso necesario para llevarlo a cabo.
Crea tu propio negocio
Tanto si ya tiene una idea de producto brillante como si sólo quiere construir un futuro a su manera, está en el lugar adecuado. Esta guía le guiará en la creación de un negocio, desde el marketing previo al lanzamiento hasta la primera venta. Examine cientos de ideas de negocio. Explora herramientas útiles para gestionar tu día a día. Y marque esta guía como referencia para volver a ella mientras construye.
Todo comienza con una idea. Para concretar esa idea, es importante saber qué tipo de negocio y estilo de vida quieres tener. ¿Buscas vender productos existentes como un trabajo secundario de poca monta? ¿Quieres apostar por un invento que cambie el mundo? ¿O tu audiencia en las redes sociales es el lugar perfecto para lanzar la mercancía de tu marca personal?
Si estás atascado, empieza con nuestras grandes listas de ideas de negocio de baja inversión, ideas de negocio online y oportunidades de negocio populares para inspirarte. A continuación, decide cómo dar vida a esa nueva idea de negocio: ¿hacer, fabricar o revender?
Nonna Nerina puso en marcha su experiencia de cocina virtual cuando la pandemia prácticamente acabó con el turismo en su pueblo italiano. Su nieta nos cuenta cómo Nonna dirige un negocio de éxito vendiendo un servicio en línea. Lea la historia de Nonna
Ideas para empezar
Una vez que su empresa esté registrada en la Oficina de Sociedades, designe quién tendrá autoridad para presentar sus declaraciones anuales y actualice su nombre, dirección, constitución, datos de los directores y accionistas.
Cuando constituya su empresa, deberá facilitar los datos de todas las acciones y accionistas de la misma. A medida que se produzcan cambios, deberá actualizar esta información en su propio registro de acciones y en la declaración anual de su empresa.
Los administradores tienen responsabilidades para con la empresa y los accionistas, y en virtud de la Ley de Sociedades de 1993. Debe registrar a todos sus administradores en la Oficina de Sociedades y éstos deben firmar un formulario de consentimiento.
Averigüe cómo presentar la declaración anual: la información que debe actualizar, cómo cambiar el mes de presentación o solicitar una prórroga, y qué ocurre si no presenta la declaración anual en la fecha prevista.
Averigüe cómo afecta la legislación neozelandesa a los administradores y accionistas de su empresa, y su responsabilidad de crear y mantener registros precisos de la empresa, informarnos y presentar estados financieros.
Iniciar un negocio en Alemania
Un primer paso importante a la hora de crear una empresa es seleccionar un nombre comercial. En la mayoría de los estados, tendrá que incluir una designación corporativa o una palabra que identifique su negocio como una corporación.
A la hora de elegir un nombre de empresa, debe asegurarse también de que el nombre elegido no infrinja ninguna marca comercial existente. Una búsqueda de marcas puede ayudarle a asegurarse de que su nombre está disponible para su uso.
Si quiere hacer negocios con un nombre diferente a la denominación social que ha elegido, puede que tenga que registrar un nombre ficticio. Esto le permite mantener la identidad de su corporación separada de su nombre comercial.
El agente registrado es la persona de contacto de su empresa. Recibirá notificaciones de procesos, correspondencia gubernamental y documentos relacionados con el cumplimiento en nombre de su corporación.
No importa cuántos directores tenga su corporación, es importante celebrar una reunión inicial con toda la junta directiva. Sin una reunión inicial, la junta puede carecer de dirección o aclaración que les permita tomar decisiones claras sobre la corporación.