Crear pagina de facebook de empresa

Crear pagina de facebook de empresa

Página pública de Facebook

Por ejemplo, Peloton utiliza los grupos para conectar a sus usuarios y facilitar un espacio en el que la gente pueda compartir planes de ejercicio, métodos de entrenamiento y programas de entrenamiento.

Un grupo es una buena idea si estás interesado en conectar a tus clientes o clientes potenciales entre sí, si quieres facilitar un sentido de comunidad en torno a tu marca, o si esperas mostrar tu marca como un líder de pensamiento en la industria.

La gente quiere unirse a grupos en los que se siente un sentido de pertenencia y conexión con los compañeros del grupo, y para aprender acerca de una industria en general – lo que requiere esfuerzo, recursos y tiempo para asegurar que su equipo pueda cumplir.

5. Añade una descripción a tu grupo para que la gente sepa de qué trata tu grupo. Además, si quieres crear un grupo privado para los clientes, puedes copiar y pegar las direcciones de correo electrónico de los clientes en tu casilla de “Invitación”.

Esto es importante si has publicado contenido para fomentar la participación. Por ejemplo, si has publicado un artículo de “Pregúntame lo que quieras”, es posible que quieras anclar esa publicación para asegurarte de que los usuarios puedan encontrarla fácilmente incluso cuando los miembros del grupo empiecen a publicar su propio contenido en la línea de tiempo.

  Crear grupo en facebook

¿Puedo crear una página de Facebook para mi empresa?

Crear una página (escritorio)

En la sección Páginas, haz clic en Crear nueva página. Añade el nombre y la categoría de tu página. Añade la biografía de tu página y haz clic en Crear. (Opcional) Añade información, como el contacto, la ubicación y el horario, y haz clic en Siguiente.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Facebook para mi empresa?

Cree su cuenta

Ve a business.facebook.com/create y selecciona Crear cuenta. Introduce tu nombre y confirma tu identidad con las credenciales de acceso de Facebook. Sigue las indicaciones para crear tu cuenta de empresa.

Página de FacebookCrear

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

  Crear facebook fan page

Crear una cuenta en Facebook

Supongamos que trabajas en una pequeña empresa que es nueva en el mercado. El jefe te llama y te encarga una tarea: asegurarte de que la marca esté presente en las principales redes sociales. ¿Sabes cómo hacerlo correctamente?

En este artículo, aprenderás a crear cuentas de empresa, a personalizarlas correctamente y a iniciar la promoción de la marca de forma correcta. Lo analizaremos con ejemplos de las redes sociales más significativas para las empresas.

Un perfil comercial se diferencia de la cuenta de un usuario normal en que ofrece herramientas especiales para la creación de marcas, la promoción y el seguimiento de las actividades de los usuarios. Una cuenta comercial es necesaria para promocionar eficazmente una empresa o un producto, aumentar el alcance de la audiencia, establecer comunicaciones, aumentar la fidelidad, etc.

A continuación, el sistema le permitirá elegir uno de los dos tipos de perfil (véase el ejemplo de la imagen siguiente). Si quieres crear una cuenta comercial para una empresa (marca), necesitarás la primera opción. La segunda opción se crea para las cuentas públicas de personalidades famosas, políticos y diversas comunidades de fans.

Cómo crear una página de empresa en Facebook sin una cuenta personal

Deja que el mundo sepa quién eres, de qué vas, dónde pueden encontrarte y cuándo. Esto es importante. Asegúrate (como mínimo) de actualizar tu dirección e información de contacto, con un enlace a tu sitio web. Luego puedes añadir todo tipo de cosas divertidas como tus hitos, premios, productos, etc.

  Crear pagina facebook profesional

Especialista en marketing de contenidos, correo electrónico y redes sociales de Tribute Media. Licenciada en Artes de la Comunicación Digital y Máster en Administración de Empresas. Posee certificaciones de HubSpot en Inbound Marketing, Social Media Marketing, Email Marketing y Contextual Marketing.

La diferencia entre una página web y una estrategia web es algo que los expertos de Tribute Media dominan. Pónganos a trabajar y crearemos una estrategia web que le ayudará a generar clientes potenciales y hacer crecer su negocio.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad