Crear grupo en facebook

Crear grupo en facebook

Ajustes de grupo en Facebook

Por ejemplo, Peloton utiliza los grupos para conectar a sus usuarios y facilitar un espacio en el que la gente pueda compartir planes de ejercicio, métodos de entrenamiento y programas de entrenamiento.

Un grupo es una buena idea si estás interesado en conectar a tus clientes o clientes potenciales entre sí, si quieres facilitar un sentido de comunidad en torno a tu marca, o si esperas mostrar tu marca como un líder de pensamiento en la industria.

La gente quiere unirse a grupos en los que se siente un sentido de pertenencia y conexión con los compañeros del grupo, y para aprender acerca de una industria en general – lo que requiere esfuerzo, recursos y tiempo para asegurar que su equipo pueda cumplir.

5. Añade una descripción a tu grupo para que la gente sepa de qué trata tu grupo. Además, si quieres crear un grupo privado para los clientes, puedes copiar y pegar las direcciones de correo electrónico de los clientes en tu casilla de “Invitación”.

Esto es importante si has publicado contenido para fomentar la participación. Por ejemplo, si has publicado un artículo de “Pregúntame lo que quieras”, es posible que quieras anclar esa publicación para asegurarte de que los usuarios puedan encontrarla fácilmente incluso cuando los miembros del grupo empiecen a publicar su propio contenido en la línea de tiempo.

Crear un grupo de facebook con encuestas

Si no es así, piensa en las personas con las que te gusta conectar en la vida real. Si pudieras llenar una habitación con tus personas favoritas, ¿qué tendrían en común? Tu grupo es como una fiesta que nunca termina, y quieres que las personas adecuadas estén en la pista de baile contigo.

  Crear una cuenta de facebook business

Entonces, invítalos a convertirse en líderes del grupo. Anímales a hacer preguntas e iniciar conversaciones. Cuando los demás miembros vean que no eres el único, también saldrán de la nada.

Comparta sus luchas (lo que ayuda a que la gente se relacione con usted) y sus éxitos (lo que le ayuda a destacar como autoridad). Y, si tienes sentido del humor, también puedes contar historias divertidas.

Otra forma de conseguir que los miembros del grupo se unan a tu lista de correo electrónico, y de demostrar tu experiencia, es darles la oportunidad de inscribirse para asistir a un seminario web en directo. Al ofrecer seminarios web una vez al mes, más o menos, recopilarás muchas direcciones de correo electrónico de personas que no se han apuntado oficialmente.

En la descripción de tu grupo, puedes incluir algo como: “Como miembro de este grupo, serás el primero en conocer mis nuevas ofertas”. De este modo, los miembros del grupo no se sorprenderán cuando vendas algo ocasionalmente.

Privacidad de los grupos de Facebook

Imagina cómo sería el grupo idealmente una vez establecido y con un año de vida. Escribe una visión de cómo es. ¿Qué te gusta de él? ¿En qué trabaja el grupo? ¿Qué atrae a la gente al grupo? ¿Qué siente la gente cuando participa en el grupo?

  Crear paguina facebook

Pinta un cuadro con todos los detalles que puedas. Céntrate en lo que se siente más que en las acciones concretas. Escríbelo en tiempo presente para que los lectores puedan experimentarlo como algo posible.

Si no conoces a nadie en la zona que pueda estar interesado, puede ser útil unirte a grupos similares para conectar con gente que pueda resonar con la visión (o que pueda conocer a gente). Puedes empezar a unirte a grupos y a conocer gente mientras escribes la visión.

Si todo lo demás falla, haz folletos con una versión simplificada de la visión y un enlace a la visión completa y colócalos por la ciudad. Crea una nueva dirección de correo electrónico para que la gente se ponga en contacto contigo y no publiques tu dirección personal.

Chat de grupo en Facebook

Una forma no es necesariamente mejor que la otra, pero cuando creas un grupo para tu página de empresa, todas las publicaciones futuras estarán bajo el nombre de tu página y tu grupo se verá como un grupo “vinculado” en tu página de empresa.

La barra lateral izquierda de tu página de inicio tiene varios enlaces listados en diferentes categorías, incluyendo Atajos, Explorar y Crear. Puedes crear una página seleccionando Grupos en las categorías Explorar y Crear.

Si vas a través de la ruta Explorar >> Grupos, serás llevado a una lista de todos los grupos de los que eres miembro actualmente. La opción de crear un nuevo grupo estará en la esquina superior derecha de esta página.

  Crear cuenta tinder con facebook

Las publicaciones ancladas se “fijarán” automáticamente en la parte superior del feed de tu grupo hasta que decidas eliminarlas, lo que permitirá que más miembros vean tus publicaciones sin tener que preocuparse de que queden enterradas en el feed.

Si eres un entrenador o creador de cursos y estás luchando por encontrar una solución predecible para conseguir más clientes, te recomendamos que empieces con nuestro curso intensivo llamado, The Paid Launch Formula™.Haz clic en el botón de abajo para empezar.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad