
Cómo añadir productos a la tienda de facebook
Si quieres que varias personas tengan acceso, puedes asignar varios administradores y dar a cada uno de ellos los permisos que decidas ya que las cuentas de empresa se gestionan por perfiles personales, no por páginas.
La información más básica que se puede medir con el píxel son las páginas vistas, pero también ofrece otras opciones estándar de conversión de la tienda online:Tienes la documentación oficial con todos los eventos estándar para desarrolladores.
Imagina que tienes una larga página de aterrizaje de ventas. Con un evento personalizado, puedes crear un grupo formado por las personas que se desplazaron al menos un 80% de la página y mostrarles un anuncio con una estrategia de remarketing específica.
Pero no se preocupe: con los eventos estándar es más que suficiente para un nivel básico.3. Elija el objetivo adecuado para su anuncioComo ya hemos visto, existen infinitas posibilidades. Por eso es tan importante definir qué quiere conseguir con su campaña.
Porque el coste de este tipo de anuncios es menor y verás un mayor alcance.Es útil para las marcas más nuevas que quieren ganar visibilidad.Es difícil -pero no imposible- conseguir ventas a partir de tráfico frío, así que estos primeros esfuerzos son realmente importantes para dar a conocer tu nombre y hacerte más conocido.
Cómo crear una tienda en Facebook sin una página web
Si optas por el pago con mensajería, indicas a tus compradores que te envíen un mensaje por Messenger o WhatsApp para completar el pago. Utilizar esta opción implica configurar tus propias opciones de procesamiento de pagos y procesos de realización de pedidos.
A partir de ahí, proporcionarás más información sobre tu negocio y tu representante comercial. Elige el tipo de negocio que diriges y, a continuación, introduce tu nombre, número de la seguridad social y fecha de nacimiento. Si no es usted, proporcione la información de la persona que está designando.
En los últimos pasos, añadirás tus opciones de envío y establecerás el plazo de devolución. Puedes elegir si quieres ofrecer un envío acelerado o apresurado. Rellena los costes y el plazo de envío, junto con cualquier umbral para el envío gratuito.
Una vez que hayas creado tu tienda, Meta te llevará al gestor de comercio. Elige la cuenta de empresa que has adjuntado a tu tienda en el menú desplegable de la izquierda de la pantalla. Podrás gestionar el catálogo que creaste durante el proceso de configuración de la tienda.
La opción de plataforma asociada te permite conectar con otro servicio como Shopify o BigCommerce para añadir artículos desde tu sitio web. Esta es la opción recomendada si ya tienes tu inventario configurado en otra plataforma.
Requisitos de la tienda de Facebook
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Katie-Jay SimmonsPublicado el 7 de julio de 2022Katie-Jay pretende poner respuestas en manos de los propietarios de pequeñas empresas aprovechando sus más de 10 años de experiencia en el sector minorista y de la hostelería. Con una formación en gemología, está especializada en joyería y comercio electrónico de lujo.
Dejando a un lado las ventajas que supone el ahorro de tiempo, la mayor ventaja es que se puede vender prácticamente en cualquier lugar utilizando una plataforma de comercio electrónico, como por ejemplo con su propio sitio web, Amazon, eBay, Pinterest y publicaciones en el blog. Incluso si no quieres crear tu propio sitio web o vender en lugares como eBay o Amazon al principio, la opción está ahí si (y cuando) llega el momento.
Añadir artículos a través de la fuente de datos de productosUna fuente de datos permite la carga masiva de artículos mediante un archivo de hoja de cálculo. Puede cargar un archivo una vez o configurar un programa para actualizar su catálogo automáticamente de forma regular.
Tarifas de la tienda de Facebook
Ofrece a los compradores una nueva forma de comprar en tu tienda etiquetando los productos en tus publicaciones e Historias. Una vez que te aprueben para Instagram Shopping, todo lo que tienes que hacer es conectar tu catálogo desde la aplicación móvil. Tus seguidores ya pueden hacer la compra en tu página web o directamente en la app (solo en Estados Unidos). Además, todos los productos que etiquetes aparecerán en la pestaña de tu tienda, lo que permitirá a los compradores navegar por tus publicaciones con posibilidad de compra, todo en un solo lugar.
Ofrece a los compradores una nueva forma de comprar en tu tienda etiquetando productos en tus publicaciones e historias. Una vez aprobado para Instagram Shopping, todo lo que tienes que hacer es conectar tu catálogo desde la aplicación móvil. Tus seguidores ya pueden hacer la compra en tu página web o directamente en la app (solo en Estados Unidos). Además, los productos que etiquetes también aparecerán en la pestaña de tu tienda, que permite a los compradores explorar tus publicaciones con posibilidad de compra, todo en un solo lugar.