Crear cuenta publicitaria facebook

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Cuenta publicitaria facebook

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de nivel de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña “Cuentas de Instagram”. Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.

Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurarlo para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu negocio ejecute un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes omitir este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.

Gestor de anuncios de Facebook

Si estás dudando entre elegir un público específico o uno amplio, considera tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente quieras centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promover una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

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Una vez que haya determinado su modelo y estrategia, puede especificar más su presupuesto y pasar a las opciones avanzadas – esta opción está vinculada en la parte inferior de la captura de pantalla mostrada arriba. Esta sección le permite especificar algunas cosas:

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para los anuncios sensibles al tiempo (Nota: esta opción requiere la fijación de precios de oferta manual).

Crear una nueva cuenta publicitaria

La primera opción es adecuada para aquellos que planean anunciar sus productos y servicios, así como para las pequeñas empresas. La segunda – para grandes empresas y agencias de publicidad que trabajarán con varias cuentas de publicidad.

Se abrirá una ventana en la que se le pedirá que elija entre “Empresa o marca” y “Comunidad o figura pública”. La primera opción implica que usted se dedicará a algún tipo de actividad comercial, la segunda opción – pública, caritativa, educativa, y al mismo tiempo no planea recibir beneficios financieros de esto. Para hacer una elección, haga clic en el icono “Empezar” bajo el perfil deseado.

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Tras hacer clic en “Empezar”, aparecerá un menú contextual en el que tendrá que indicar el nombre de la página de negocio y el campo de actividad, por ejemplo, comercio minorista, venta de automóviles, tienda online, inmobiliaria, derecho, diseño web, restaurante u otros. Sólo tiene que introducir las palabras clave que caracterizan su negocio en el campo “Categoría” y el sistema mostrará las opciones disponibles.

Publicidad en Facebook en nombre de

Puedes encontrar el gestor de negocios aquí. El gestor de negocios puede alojar un máximo de 5 cuentas de anuncios, y no hay forma de solicitar más. A esto me refiero cuando digo que este método es legítimo, pero limitado. Sólo puedes ser dueño de una cuenta de anuncios, y puedes ser administrador de hasta 25, pero sólo cinco pueden ser agregadas al administrador de negocios.

También hay que tener en cuenta que si creas una cuenta de anuncios a través del gestor de negocios, estará ligada a ese gestor de negocios y no puede ser transferida a un usuario personal, sólo a otro gestor de negocios.

En segundo lugar, los proxies gratuitos tienen problemas. Pueden inyectar anuncios o fisgonear tu información mientras los usas, lo que significa que cualquier información personal o financiera que pongas a través del proxy puede ser robada. Ya que estás planeando utilizarlo para anuncios, necesitas información financiera. Además, los proxies gratuitos son conocidos por explotar y desaparecer, por lo que es totalmente posible que tu identidad se derrumbe cuando tengas que cambiar de ubicación.

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Una de las razones es simplemente que quieres publicar más anuncios sin poner en peligro la puntuación de calidad de tu cuenta principal. Tu segunda cuenta puede ejecutar anuncios que considerarías más arriesgados, para ver cómo funcionan esas extrañas estrategias, sin consecuencias. Por supuesto, con una puntuación de calidad más baja en su segunda cuenta, esos experimentos serán más caros. Esta es una razón potencialmente viable para ejecutar más de una cuenta de anuncios, pero sigo pensando que es mejor ejecutar los experimentos más baratos con una duración limitada en su cuenta principal.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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