Crear nueva carpeta en gmail

Crear nueva carpeta en gmail

Filtro de correo de Google anwenden

En otros programas de correo electrónico, es posible que hayas almacenado el correo electrónico en carpetas. En Gmail, se utilizan etiquetas para clasificar el correo electrónico. Las etiquetas son como las carpetas, pero con un giro: puedes aplicar varias etiquetas a un correo electrónico y, posteriormente, encontrarlo haciendo clic en cualquiera de sus etiquetas en el panel izquierdo. También puedes buscar por etiqueta.

Nota: Cuando crees un filtro para reenviar mensajes, sólo se verán afectados los mensajes nuevos.  Además, cuando alguien responde a un mensaje que has filtrado, la respuesta sólo se filtrará si cumple los mismos criterios de búsqueda.

Cuando eliminas un mensaje, éste permanece en la papelera durante 30 días. Transcurrido ese tiempo, se eliminará de forma permanente. Si quieres eliminar un mensaje de tu bandeja de entrada pero no quieres borrarlo, puedes archivar el mensaje.

Nueva etiqueta de la aplicación Gmail

Entre los correos electrónicos de trabajo y los promocionales, tu bandeja de entrada de Gmail está abarrotada con el tiempo. Mientras que los filtros de búsqueda avanzada de Gmail te ayudan a encontrar el correo electrónico exacto en un abrir y cerrar de ojos, las etiquetas llevan la organización del correo electrónico al siguiente nivel. Sí, la versión de Gmail de las carpetas se llama etiquetas. Estas etiquetas son lo mismo que una carpeta pero con diferentes esquemas de nomenclatura. Puedes crear carpetas utilizando Gmail web y iPhone. La opción está ausente para los que usan Gmail, incluso en los mejores teléfonos Android que puedes comprar.

  Crear mail gmail

La bandeja de entrada de Gmail tiene etiquetas incorporadas como Importante, Destacado, Spam y Papelera, y puedes crear otras nuevas. Mientras que los proveedores de correo electrónico como Outlook te permiten enviar un correo electrónico a una sola carpeta específica, Gmail te permite añadir varias etiquetas a un solo correo electrónico. Las posibilidades de organización son infinitas. Todo el sistema funciona de forma similar a las etiquetas de una aplicación para tomar notas. A continuación te explicamos cómo crear etiquetas en Gmail.

Hay dos maneras de crear una nueva etiqueta. Puedes utilizar el menú principal de Gmail o ir a la configuración de Gmail para crear una etiqueta. Es un poco más rápido utilizar el menú principal. Sin embargo, si prefieres utilizar la configuración, también te mostramos cómo hacerlo.

Nueva carpeta de Gmail

Estar al díaObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Crear gmail estados unidos

Alan Martin Colaborador independiente Alan lleva más de una década escribiendo sobre tecnología, cubriendo teléfonos, drones y todo lo demás. Anteriormente redactor adjunto del sitio de tecnología Alphr, sus palabras se encuentran en toda la web y también en alguna revista. Cuando no está sopesando los pros y los contras del último reloj inteligente, es probable que lo encuentres abordando su siempre creciente colección de juegos. O, más probablemente, jugando a Spelunky por millonésima vez.

Bandejas de entrada separadas de Gmail

Gmail clasifica automáticamente los mensajes de correo electrónico en las categorías Principal, Social y Promociones, lo que puede ser útil para consultar o eliminar rápidamente, pero algunos usuarios prefieren estar aún más organizados que eso. No elimines tu cuenta de gmail sólo porque no puedas llegar a la codiciada bandeja de entrada cero. Hay esperanza en forma de etiquetas.

Las carpetas en Gmail se llaman en realidad etiquetas. Los correos electrónicos en sí permanecerán en tu bandeja de entrada normal una vez que los “etiquetes”, pero también se clasificarán en “carpetas” en tu barra lateral de acuerdo con las etiquetas que les des.

  Crear cuenta hijo gmail

¿Quieres saber más sobre cómo crear carpetas en Gmail? Sigue leyendo para obtener instrucciones detalladas, consejos y cómo crear carpetas en tu escritorio o adelántate para saber cómo hacerlo desde la aplicación de Gmail.

Gmail no te permite crear una carpeta sin nada en ella, así que si no has decidido qué correos electrónicos quieres poner en una carpeta, tómate un momento para hacerlo ahora. Ten en cuenta que siempre puedes añadir o eliminar correos de la carpeta, así que no te estreses demasiado por ello.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad