Crear etiqueta en gmail

Crear etiqueta en gmail

Bandejas de entrada separadas de Gmail

Las carpetas son imprescindibles para mantener organizada la bandeja de entrada del correo electrónico. Gmail utiliza etiquetas además de carpetas, pero en realidad son lo mismo. A diferencia de las carpetas, puedes aplicar más de una etiqueta a un correo electrónico en Gmail. Para utilizar una etiqueta como “carpeta”, utiliza la opción “Mover a” para mover un correo electrónico o una cadena de mensajes fuera de la bandeja de entrada y colocarlos en una etiqueta, a la que puedes acceder en el panel izquierdo de la bandeja de entrada.Todos los correos electrónicos relacionados con el trabajo de un cliente específico, por ejemplo, pueden colocarse en una carpeta, y los relacionados con la planificación de una boda pueden almacenarse en otra. Incluso puedes anidar etiquetas bajo otras etiquetas, que actúan como subcarpetas.Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

Cómo crear una carpeta en Gmail en el escritorio1. Ve al sitio web de Gmail. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.2. Haz clic en el icono de configuración con forma de engranaje situado en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Ver toda la configuración.

3. 3. En la pestaña Etiquetas, desplázate hasta la sección Etiquetas y haz clic en Crear nueva etiqueta.4. Introduce el nombre de la etiqueta que quieras y haz clic en Crear. Si desea que la nueva etiqueta se anide bajo una etiqueta existente (como una subcarpeta), haga clic en la casilla junto a Anidar etiqueta bajo y seleccione la carpeta en la que desea que vaya la nueva etiqueta.

¿Por qué no puedo crear nuevas etiquetas en Gmail?

No hay una opción en la aplicación de Gmail para Android para crear etiquetas, pero puedes hacerlo en tu navegador web. El truco consiste en ver la versión de escritorio de Gmail, a la que tendrás que acceder de forma particular.

¿Puedo crear etiquetas en la aplicación de Gmail?

El proceso de creación de etiquetas para Android e iOS es idéntico. En primer lugar, pulse sobre las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto abrirá su menú. Desplázate hasta la parte inferior de la lista de etiquetas y verás una opción llamada + Crear nueva.

  Crear una regla en gmail

¿Cuál es la diferencia entre una etiqueta y una carpeta en Gmail?

En otros programas de correo electrónico, es posible que hayas almacenado el correo en carpetas. En Gmail, se utilizan etiquetas para clasificar el correo electrónico. Las etiquetas son como las carpetas, pero con un giro: puedes aplicar varias etiquetas a un correo electrónico y luego encontrarlo haciendo clic en cualquiera de ellas en el panel izquierdo. También puedes buscar por etiqueta.

Cómo crear una etiqueta en gmail en android

¿Cómo se escribe una carta de cambio de dirección de gas? Cuando te mudas, tu antigua compañía de gas tiene que enviarte nuevas facturas de gas. Y tienen que hacerlo rápidamente y de una manera que tenga sentido. La razón de la urgencia es sencilla: Las compañías de gas no se dedican a cobrar las facturas de personas que ya no viven en su domicilio. Si no pagas tus facturas, te cortarán el suministro. Y si has vivido en la misma casa durante mucho tiempo, lo último que quieres es interrumpir tu rutina.

¿Tiene problemas para averiguar cuáles son las herramientas imprescindibles para el lead scoring para que éste funcione mejor? Pero estamos seguros de que, después de leer nuestro artículo, no necesitará investigar más para encontrar sus herramientas esenciales de lead scoring. Hemos hecho una profunda investigación para lo que usted está buscando. Esta es la lista de 6 herramientas esenciales de lead scoring que todo equipo de ventas necesita:

Excel es una herramienta muy útil para analizar y compartir datos. Es una de las mejores herramientas para crear documentos, hojas de cálculo e incluso presentaciones. Aunque es fácil usar Excel, puede ser difícil compartir archivos de Excel. Le mostraremos cómo compartir un archivo de Excel en SharePoint Online.

¿Por qué no puedo crear una nueva etiqueta en la aplicación de gmail?

El uso de etiquetas para Gmail puede mantener su buzón de correo con un aspecto limpio y facilitar la búsqueda de elementos. Gmail permite una comunicación fluida con los clientes. Sin embargo, a veces puede resultar abrumador tener cientos, si no miles, de correos electrónicos en la bandeja de entrada de Gmail sin ningún orden.

  Crear una carpeta en gmail

La diferencia entre las etiquetas y las carpetas de Gmail es que éste sólo utiliza etiquetas, no carpetas. La razón de la confusión es que mucha gente está familiarizada con la “Carpeta” en Outlook, así que buscan en Gmail lo que conocen, y con razón. Las etiquetas son lo mismo que las carpetas, excepto que las etiquetas en Gmail hacen mucho más que las carpetas de Outlook, como añadir colores y aplicar más de una etiqueta al mismo correo electrónico.

Las etiquetas son etiquetas que añades a tus correos electrónicos para mantenerlos organizados de una manera determinada. Puedes utilizar cualquier nombre y color para las etiquetas que desees. Puede aplicar varias etiquetas a un mismo correo electrónico y encontrarlo eligiendo cualquiera de ellas. Cada vez que creas una nueva etiqueta, ésta se añade al panel de la izquierda. Desplázate para elegir lo que buscas.

Carpetas de Gmail

2. Ahórrate un paso y etiqueta mientras archivasAquí tienes un práctico comando que debes recordar: si quieres añadir una etiqueta a un mensaje y, al mismo tiempo, descartar el mensaje de tu bandeja de entrada, utiliza la opción “Mover a” de Gmail, el icono que muestra una flecha dentro de una carpeta, directamente a la izquierda del icono de la etiqueta normal. Así podrás realizar todos los pasos de una sola vez. (Si eres un fanático de los atajos como éste, tengo un artículo entero dedicado a los consejos de Gmail para ahorrar tiempo). 3. Aplica etiquetas mientras redactas un correo electrónicoLas etiquetas de Gmail no son sólo para los mensajes entrantes; también puedes aplicarlas de forma proactiva a un nuevo mensaje que estés redactando y así saber que ese correo electrónico y cualquier respuesta asociada a él permanecerán debidamente organizados y presentes en todos los lugares correctos. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el icono del menú de tres puntos en la ventana de redacción de Gmail y buscar la opción “Etiqueta” en la lista que aparece, y crear una nueva etiqueta en ese mismo momento o seleccionar cualquier etiqueta existente para aplicarla. JR Raphael/IDG

  Crear etiquetas en gmail android

4. Organiza tus listas de etiquetasAsí que ya tienes tus mensajes etiquetados, ¿y ahora qué? Bueno, en primer lugar, siempre puedes examinar tus etiquetas para encontrar algo que necesites. Gmail mantiene tu lista de etiquetas (en orden alfabético) en su barra lateral izquierda. Puedes contraer o ampliar esa barra lateral tocando el icono del menú de tres líneas situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, y puedes hacer clic en cualquier etiqueta de la lista para ver todos los mensajes asociados a ella. Así que vamos a organizarla:5. Mientras organizamos tus etiquetas, tómate un momento para pensar si alguna de ellas tendría más sentido como sub-etiquetas dentro de una categoría más amplia. Tal vez, por ejemplo, tengas una etiqueta llamada “Informes de gastos” y, dentro de ella, subetiquetas para “Personal”, “Autónomos” y “Viajes”. Puedes encontrar la opción de crear una subetiqueta haciendo clic en el icono del menú de tres puntos junto a cualquier nombre de etiqueta y seleccionando “Añadir subetiqueta” en la lista que aparece. JR Raphael/IDG

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad