Crear categorias en instagram

Crear categorias en instagram

Categorías de Instagram divertidas

Instagram es mi plataforma preferida para la autoridad de los medios sociales, pero hay tantas cosas complejas de configurar. Cuando eres nuevo en el uso de Instagram para empresas, puede ser bastante desalentador. Así que, en esta serie de configuración para Instagram, te guiaré a través de lo que necesitas hacer para configurar tu cuenta de Instagram con facilidad.¿Por qué necesitas una categoría? Cuando hayas cambiado de Instagram personal a profesional, tendrás que elegir a qué categoría pertenece tu cuenta. Esta es una forma de que Instagram utilice los datos para que se te envíe información como anuncios y cuentas que puedan interesar a tu categoría. También es una buena forma de que tu audiencia sepa qué tipo de negocio tienes. El nombre de la marca puede no ser suficiente para que sepan cómo puedes ayudar. Por lo tanto, la categoría ayudará a tu audiencia a tomar mejores decisiones para trabajar contigo.Esta es la lista definitiva de categorías para tu cuenta de InstagramElige la categoría que mejor represente a tu marca. Sin embargo, no lo pienses demasiado, porque tendrías que rebuscar entre más de 1000 categorías. Piensa en lo que tu negocio ofrece, y cómo tu audiencia de Instagram puede relacionarse con eso.He sacado esta lista de algunas fuentes MÁS nuestra propia investigación intrincada de golpear el botón de la categoría. Vamos a mantener esta lista actualizada, por lo que verá cuando la última actualización de este post para la exactitud. ¡Aquí va~!

  Crear segunda cuenta instagram

Colección de borrados de Instagram

Seguramente has pensado mucho en tus publicaciones y has investigado todos los hashtags que usan tus competidores. Sin embargo, hacer crecer tu negocio en Instagram también requiere un perfil de negocio que funcione para ti.

Como propietario de una pequeña empresa, nunca debes usar tus perfiles personales en las redes sociales para tu negocio, lo que por supuesto incluye tu perfil de Instagram. No solo tiene un aspecto poco profesional, sino que, lo que es más importante, una cuenta de empresa te da acceso a funciones importantes como las analíticas, la adición de enlaces a las historias de Instagram y la promoción de tus publicaciones de Instagram.

En esta breve guía, te guiaremos a través de la configuración de tu perfil de negocios y específicamente la elección de tu categoría de negocios de Instagram. Al final, mencionaremos algunas categorías que puedes considerar.

En 2019, Instagram introdujo otro tipo de cuenta: cuenta de creador. La idea era ayudar a separar a los influencers, blogueros y otras figuras públicas de los pequeños negocios tradicionales (e incentivar a más de ellos a usar el marketing de Instagram, por supuesto).

Cómo cambiar la categoría de instagram a cualquier cosa

Categoría de Instagram es una palabra que describe su negocio. … Puede que publiques una nueva historia de IG cada día o que te gusten cientos de hashtags. Pero si no consigues etiquetar lacónicamente tus propios productos, todos estos esfuerzos se irán al traste. Es crucial evitar dar a tu perfil de IG una categoría vaga, difusa o confusa.

  Crear nombre para instagram

La categoría de Instagram es una palabra que describe tu negocio. … Puede que publiques una nueva historia de IG cada día o que te gusten cientos de hashtags. Pero si no consigues etiquetar lacónicamente tus propios productos, todos estos esfuerzos se irán al traste. Es crucial evitar dar a tu perfil de IG una categoría vaga, difusa o confusa.

Además, ¿cómo mostrar la categoría de tu negocio en Instagram? También tienes la opción de mostrar u ocultar la categoría de tu negocio y la información de contacto en tu perfil. Para ello, ve a Visualización del perfil en Información pública de la empresa para elegir si quieres ocultar o mostrar la etiqueta de tu categoría y la información de contacto.

En consecuencia, ¿Cómo puedo crear una categoría de negocio en Instagram? Pulsa en Editar perfil. En Información pública del negocio, puedes editar lo siguiente: la página a la que está conectada tu cuenta profesional de Instagram, la categoría del negocio y la información de contacto del negocio. También tienes la opción de mostrar u ocultar la categoría de tu negocio y la información de contacto en tu perfil.

Colección de Instagram teilen

Instagram es una de las plataformas de medios sociales más populares del mundo, con varios negocios y personas influyentes que la utilizan para exponer a la gente a sus “marcas”. Los creadores de podcasts deberían definitivamente publicar en Instagram y crear un perfil de negocio que consiga más ojos y oídos para sus podcasts.

  Crear sticker instagram

Esto te permitirá editar la categoría de tu negocio a lo que te gustaría que fuera. Puedes escribir “Podcast” y luego hacer clic en “Guardar”. Una vez hecho esto, vuelve a Instagram en tu cuenta personal. Dirígete a la página de “Configuración” y desplázate hacia abajo para encontrar “Configuración de negocio”. Si vuelves a tu cuenta personal, tendrás que ir directamente al perfil de empresa. Allí verás que la categoría de tu negocio ha cambiado a “Podcast”.

Aunque Instagram no tiene una plataforma de streaming para podcasts, sí te permite enlazar tu podcast a través de Insta Stories. Por lo general, la mayoría de las plataformas de streaming como Spotify o Pandora te permitirán compartir el audio que quieras en las redes sociales. Incluso tienen un icono incorporado para ayudarte a navegar por el proceso.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad