Crear expectativa en instagram

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Concurso en Instagram

¿Quieres crear una sólida presencia en las redes sociales para tu nueva empresa? ¿O quieres ganar tracción antes de introducir un nuevo producto en el mercado? ¿No sería estupendo que hubiera una forma de ampliar la participación de la audiencia y construir una comunidad leal en torno a tu marca?

Pero el marketing en Instagram es algo más que subir unas cuantas historias y publicaciones a tu perfil. Requiere un enfoque consolidado para crear, compartir y promover contenido atractivo y hacer crecer tu marca en Instagram.

Con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares de Internet. Esto hace que sea una parte integral de toda estrategia de marketing en redes sociales de éxito.

Ya sea que estés lanzando una nueva marca, un producto o una función, Instagram puede ser fundamental para disparar la conciencia y la participación. Si se aplica con criterio, la estrategia de marketing de Instagram puede incluso ayudar a generar clientes potenciales y a reservar pedidos anticipados para nuevos productos.

Las respuestas a estas preguntas determinarán el tipo de campañas en redes sociales que debes utilizar para tu estrategia de prelanzamiento. Si trabajas con una agencia de redes sociales, asegúrate de que tienen una idea clara de tus objetivos. Además, colabore con ellos para identificar los indicadores clave de rendimiento pertinentes para el seguimiento y la medición de su estrategia.

Estrategia de publicación en Instagram 2022

NARS Cosmetics es conocida desde hace mucho tiempo por su enfoque vanguardista y creativo en las redes sociales. Sin embargo, a medida que el espacio de la belleza se expandía con nuevas personas influyentes, marcas y contenidos, su enfoque histórico de las redes sociales no era tan eficaz. Con un presupuesto limitado, necesitábamos encontrar una forma creativa de impulsar sus principales lápices de labios.

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NARS desafió a JD para que ayudara a aumentar las ventas de su línea principal de lápices de labios (Velvet Matte Lip Pencils o VMLP) y, al mismo tiempo, crear conciencia de marca y reforzar su liderazgo en la categoría de labios. Para crear novedad en torno a un producto heredado, NARS y JD formularon una estrategia de pago que imitara una campaña viral que ganara 5 veces el valor ganado del gasto y aumentara las ventas en casi un 50% anual.

Para conseguir un carácter viral, seleccionamos a 42 influencers diferentes para que crearan contenido en nuestro nombre. Programamos con precisión las publicaciones de personas influyentes como la estrella de Disney Dove Cameron (16,2 mm de seguidores) y la bloguera de viajes Nicole Issacs (204.000 seguidores) para que salieran en directo de una en una cada día durante un período de 30 días para crear una amplia exposición y una naturaleza “viral”. A continuación, apoyamos el esfuerzo lanzando contenido de pago en torno al “lápiz de labios del que todos los influencers están hablando ahora mismo”. Y, en un último paso, distribuimos el artículo a través de anuncios nativos para ampliar aún más el alcance. La combinación de contenido de influencers + contenido de formato largo + distribución construyó un momento que realmente se sintió y funcionó como una campaña viral y los resultados fueron extraordinarios.

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Ejemplos de marketing en redes sociales en instagram

Aug52019UncategorizedComo base innovadora para las marcas de todo el mundo, Instagram es la plataforma perfecta para aumentar el conocimiento de la marca e impulsar las ventas. Te resultará difícil encontrar un negocio que no tenga una cuenta de empresa en Instagram. Teniendo en cuenta que alrededor del 80% de los usuarios de Instagram siguen al menos una cuenta de empresa en la plataforma, las marcas deberían aprovechar constantemente sus posibilidades.

La base del éxito de tu negocio en Instagram es una estrategia de contenidos eficaz. Pero, a veces, es necesario ir más allá para alcanzar ciertos objetivos y aprovechar las oportunidades de las campañas de marketing de Instagram.

Cuando estés planificando una campaña de marketing, crea todo tu contenido con un único objetivo medible y específico en mente. Tanto si pretendes conectar con nuevos clientes potenciales, lanzar un servicio o un producto, o impulsar el conocimiento de tu marca, las campañas de Instagram te ayudarán a alcanzar tu objetivo. La mayoría de los famosos vendedores digitales y propietarios de negocios confían en el eficaz rendimiento de Instagram para desarrollar una sólida reputación de marca. Por lo tanto, si tienes una cuenta de negocio en Instagram, aquí tienes una lista de 7 consejos para crear campañas publicitarias en Instagram dignas de mención.

Proyectos de Instagram

El buzz marketing es una estrategia que las principales marcas del mundo utilizan para dar a conocer sus productos. Grandes nombres como Dropbox, Uber y Slack consiguieron su éxito al crear un bombo sobre sus productos incluso antes de su lanzamiento.

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Se corrió la voz rápidamente. En poco tiempo, su restaurante se llenó de gente que esperaba tener suerte. Mantuvieron esta novedosa idea, y hoy en día la gente sigue acudiendo allí por la emoción de una comida gratis. Hasta la fecha, Skip’s no ha gastado dinero en publicidad.

El Buzz Marketing se refiere a la promoción de los bienes y servicios de un negocio a través del “boca a boca”, difundido principalmente por los clientes que han tenido un encuentro memorable o impresionante con un negocio en particular. Skip’s Kitchen, una hamburguesería de California, es un buen ejemplo de Buzz Marketing en el que los clientes hacen correr la voz a otros clientes sobre el truco promocional de este restaurante consistente en elegir una carta de la suerte de la baraja del camarero que se traducirá en una comida gratis. En el marketing digital, el buzz marketing se refiere a cualquier táctica de marketing que haga que la gente hable de la marca y genere expectación.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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