El registro en Instagram no funciona
A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar reservado específicamente para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.
Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.
Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).
Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.
Registro en Instagram sin aplicación
Puedes crear una cuenta de Instagram de dos maneras. La primera manera de utilizar su número de teléfono y la segunda manera de utilizar su dirección de correo electrónico. Es su deseo si usted utiliza su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Cualquier tipo de dirección de correo electrónico se puede escribir allí. Eso no es un problema que debe ser Yahoo, Gmail o cuenta de Microsoft. Bueno, vamos a empezar cómo crear una cuenta de Instagram por primera vez?
Paso 1. Con el fin de crear una cuenta de Instagram, usted tiene que descargar desde las tiendas que te he dicho justo arriba. Instagram está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Primero descárgalo en tu dispositivo y luego te mostraremos la forma de crear una cuenta. Ahora haz clic en la aplicación de Instagram y se te pedirá que te registres o inicies sesión. Aquí vamos a mostrar cómo crear una cuenta de Instagram por primera vez, así que elegimos para registrarse.
Añadir número de teléfonoPaso #3. Usted recibirá un código de seis dígitos por mensaje. Escriba el código en el área que se necesita y ahora usted tiene que hacer clic en Siguiente. Si no recibes el código sólo tienes que pulsar en Reenviar código. Instagram te enviará de nuevo un código de confirmación.
Soporte de Instagram
Tanto si estás aburrido, como si estás postergando algo, buscando inspiración, matando el tiempo, queriendo conectar con otros, necesitando una risa rápida, o cualquier otra cosa, lo más probable es que te encuentres en las redes sociales. Pero no en cualquier plataforma, sino en una que es fácil de recorrer, aún más fácil de usar y en la que todo el mundo está: Instagram.
Puede que ya estés familiarizado con Instagram desde la perspectiva del consumidor, pero ¿qué pasa con Instagram para tu negocio? No es ningún secreto que esta plataforma es clave para encontrar el éxito en las redes sociales. Sin embargo, sólo es cuestión de empezar. Pero si te sientes un poco intimidado por hacer una nueva cuenta de Instagram, no lo estés. Te ayudaremos en cada paso del camino cubriendo:
Es la séptima página web con más tráfico del mundo y la cuarta red social más popular de 2022. De hecho, hay casi 1.500 millones de usuarios de Instagram en todo el mundo, y el 81% de esos usuarios están en Instagram para investigar productos y servicios. No solo eso, sino que el 50% de las personas han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Instagram y casi 140.000 usuarios visitan la página de un negocio en Instagram cada minuto.
Acceso a Instagram
Una cuenta empresarial de Instagram ofrece a las marcas, los influencers y los creadores datos de rendimiento para comprender cómo los seguidores interactúan con su contenido: información para orientar las decisiones empresariales y las funciones publicitarias a la acción en ellas.
El noventa por ciento de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para investigar productos y servicios.Instagram, en resumen, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.
Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que te indica qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia es más activa.
Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu audiencia puede navegar y comprar productos sin salir de la aplicación, reduciendo la fricción en el recorrido del cliente y aumentando las tasas de conversión.