
Flexiquiz
A. La mayoría de los centros de pruebas propiedad de Pearson VUE y operados por ella están entregando exámenes. Encuentre su programa de examen en la página de inicio de los examinadores y, a continuación, inicie sesión en su cuenta para buscar un centro de pruebas que esté abierto cerca de usted.
Algunos centros de examen de terceros (PVTC y PVTC Selects) de todo el mundo pueden estar operando con una capacidad limitada o modificada según su propio criterio o en respuesta a mandatos gubernamentales. Seguimos entregando los exámenes a cualquier centro de pruebas de terceros con capacidad para operar.
A. Sí, pero usted es responsable de asegurarse de que no hay restricciones de viaje para el lugar en el que desea realizar el examen. Si viaja para hacer el examen en un lugar que tiene restricciones de viaje, puede ser rechazado.
A. Ocasionalmente, según las directrices locales, los centros de pruebas pueden tener que cerrar o reducir la disponibilidad de citas, lo que hace necesario un cambio de ubicación. Cuando esto ocurra, trasladaremos su cita para el examen a un centro de pruebas temporal para que tenga tiempo de reprogramar su cita en una fecha y lugar que le resulten convenientes. Le enviaremos un correo electrónico para informarle de este cambio. En este caso, antes de la fecha de su cita originalmente programada, puede reprogramar su examen, sin costo alguno, a través de su perfil de candidato en línea.
Aplicación para hacer concursos
Incorporar revisiones periódicas a tu estrategia de aprendizaje te ofrece un bucle de retroalimentación inmediata que puede ayudarte a reducir el estrés al darte la confianza de saber cuándo vas por el buen camino o qué necesitas hacer para conseguirlo.
Los cuestionarios son una buena forma de comprobar lo que sabes y reforzar los conceptos, pero hacer tu propio cuestionario es también una fantástica técnica de estudio. Crear tu propio cuestionario utilizando nuestra herramienta de creación de cuestionarios, y pensar en las preguntas y respuestas adecuadas, significa que estarás aprendiendo y aumentando tus conocimientos antes de empezar el cuestionario.
Puedes elegir entre varios tipos de preguntas, como las de rellenar los espacios en blanco, las de opción múltiple y las de verdadero o falso. Incluso puede añadir preguntas con etiquetas de imágenes. Puedes incluir explicaciones de por qué las respuestas son correctas o incorrectas, para que entiendas y refuerces tu aprendizaje a la hora de hacer el cuestionario.
También es posible incrustar tu Quiz en blogs o sitios web personales, lo que convierte al Quiz Maker en una herramienta perfecta tanto para educadores como para estudiantes. Puedes incluir uno o más cuestionarios como parte de un curso completo en línea. También puedes compartir los quizzes de forma privada y segura a través de Smart Links para obtener los resultados de una clase o de la progresión de los empleados.
Fabricante de la prueba
Una de las mejores maneras de sacar buenas notas es crear tus propios exámenes de práctica. Supone un poco de trabajo extra mientras estudias, pero si esa inversión se traduce en mejores notas, definitivamente merece la pena.
“Imagina que eres el instructor y tienes que escribir algunas preguntas que pongan a prueba a la clase sobre el material cubierto. Cuando hagas esto para cada curso, te sorprenderá lo cerca que estará tu examen del que crea tu instructor”.
Mientras tomas notas en clase, escribe una “Q” en el margen junto al material que sería una buena pregunta para el examen. Si tomas los apuntes en un ordenador portátil, asigna un color de rotulador al texto o márcalo de alguna otra forma que sea significativa para ti.
Puedes encontrar pruebas de práctica en Internet, pero serán pruebas para asignaturas o exámenes especiales, como el ACT o el GED. No te ayudarán con tu examen en particular, pero pueden darte una buena idea de cómo se plantean las preguntas del examen. Recuerda que tu profesor quiere que tengas éxito. La mejor manera de saber qué tipo de examen hace es preguntarle. Explícale que quieres hacer tus propios exámenes de práctica y pregúntale si te dirá qué formato tendrán las preguntas para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
Crear una prueba de elección múltiple
Este artículo ha sido redactado por Jennifer Kaifesh. Jennifer Kaifesh es la fundadora de Great Expectations College Prep, un servicio de tutoría y asesoramiento con sede en el sur de California. Jennifer tiene más de 15 años de experiencia dirigiendo y facilitando tutorías académicas y preparación de exámenes estandarizados en relación con el proceso de solicitud de ingreso a la universidad. Ella tiene un enfoque personal a su tutoría, y se centra en trabajar con los estudiantes para encontrar su combinación específica de actividades que disfrutan y sobresalen. Se graduó en la Universidad de Northwestern.
Los exámenes parecen brotar como las malas hierbas, ¿no es así? Haces un examen y hay otro a la vuelta de la esquina. Empieza a enseñar a esos exámenes quién es el jefe como si fuera una ronda de Whack-A-Mole: Pronto obtendrás tu cuota de “A” y “B”.
Este artículo ha sido redactado por Jennifer Kaifesh. Jennifer Kaifesh es la fundadora de Great Expectations College Prep, un servicio de tutoría y asesoramiento con sede en el sur de California. Jennifer tiene más de 15 años de experiencia en la gestión y facilitación de la tutoría académica y la preparación de exámenes estandarizados en relación con el proceso de solicitud de la universidad. Ella tiene un enfoque personal a su tutoría, y se centra en trabajar con los estudiantes para encontrar su combinación específica de actividades que disfrutan y sobresalen. Se graduó en la Universidad de Northwestern. Este artículo ha sido visto 1.315.920 veces.