
¿Concede Dios milagros
En este poderoso (y a menudo humorístico) libro, el autor de bestsellers Bo Sánchez comparte con usted las Siete Claves que Cambian la Vida y que abrirán su vida a las abundantes bendiciones de Dios. En estas páginas, usted aprenderá las siguientes estrategias de vida:
En primer lugar, si usted está considerando una devolución o un cambio, usted ordenó un libro de nosotros. Nos gustaría extenderle un “¡gracias!”. Nada nos hace más felices que ver que más personas leen grandes libros en Filipinas, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerle la mejor atención al cliente posible.
¿Qué es un sermón milagroso?
El verdadero secreto de la felicidad y la abundancia se esconde a plena vista, y usted ya lo conoce de memoria. El nuevo y transformador libro de la autora del New York Times Kathleen McGowan desvela el poder oculto del Padre Nuestro en siete sencillos pasos. En este brillante manual, Kathleen McGowan revela el verdadero secreto de una vida alegre y plena: utilizar el Padre Nuestro para crear un cambio real y duradero en el alma. Cada capítulo de La fuente de los milagros es una guía de uno de los siete pasos del proceso, que corresponde a una enseñanza principal de la oración: FE: Comprende que eres parte del plan de Dios RENDICIÓN: Encuentra la liberación y la paz definitivas SERVICIO: Crea el cielo en la tierra a través de tus buenas obras ABUNDANCIA: Atrae la alegría y la plenitud a través de la gratitud PERDÓN: Libera la ira y el resentimiento SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS: Sepa que puede dominar la tentación AMOR: Aprovecha el mayor poder de todos Con meditaciones, afirmaciones y otras actividades diseñadas para ayudar a los lectores a superar los retos de la vida. Leer más
Cómo hacer milagros
El apóstol Pablo dijo en Romanos 12:2 que somos transformados por la renovación de la mente. Muchos de nosotros pensamos que una vez que nuestra vida es transformada, entonces nuestra mente será renovada. En realidad es al revés. Cuando nacemos, la mayoría de nosotros salimos del vientre, y llegamos a este mundo, de cabeza. Si quieres salir de circunstancias desagradables, limitaciones en tu carrera, estancamiento en tu ministerio, tu cabeza tiene que salir primero.
Cuando experimentas la liberación, tu mente tiene que cambiar de esclavo a hijo, de esclavo a soldado. Incluso si recibes los mismos ataques que antes, consigues verlos desde una posición diferente. Me gusta decir a nuestra iglesia: “No eres una persona enferma tratando de curarse, eres una persona sana luchando contra la enfermedad”. “No eres una persona atada tratando de liberarse, eres una persona libre luchando contra la esclavitud”. “No eres un pecador tratando de ser santo, eres un santo luchando contra el pecado”.
Paso 1 Deja de esperar un milagro externo para cambiar tu mente. La mayoría de esos milagros nunca vendrán hasta que te deshagas del caos en tu mente llenándola con la Palabra de Dios. La renovación de la mente nunca funcionará si alguien cree esta excusa: “La razón por la que mi mente es tan negativa es porque mi vida es muy dura”. ¿Has pensado alguna vez que tal vez la razón por la que tu vida es tan dura es porque tu mente es tan negativa? No puedes tener milagros en tu vida, regularmente, si tu mente es un desastre.
Requisitos para los milagros
7 de junio de 2009Adoración matutinaTexto: Josué 3:5-17Tema: MilagrosTítulo: Siete pasos para recibir los milagros de DiosHoy quiero comenzar una serie sobre cómo recibir los milagros de Dios. Hoy y luego durante los próximos siete sermones tocaremos los siete pasos para recibir un milagro en tu vida.¿Crees en los milagros? Espero que sí, porque es nuestra fe en un Dios sobrenatural la que hace que los cristianos crean que de vez en cuando ocurren acontecimientos inexplicables fuera del ámbito natural. El diccionario en línea Mirriam-Webster define “milagro” como “un evento extraordinario que manifiesta la intervención divina en los asuntos humanos”.En el año 2000 Newsweek hizo una encuesta sobre el tema de los milagros y estos son algunos de los resultados.- El 84% cree que Dios hace milagros.- El 79% cree que los milagros de la Biblia realmente tuvieron lugar. – El 63% conoce a alguien que afirma haber experimentado un milagro.- El 48% dice haber experimentado o presenciado uno.- El 90% de los cristianos cree en los milagros.- El 46% de los no cristianos lo hace.- El 98% de los protestantes evangélicos cree en ellos.- El 87% está de acuerdo en que los milagros pueden ocurrir en confesiones religiosas diferentes a la suya.