Plantillas para crear rutinas de entrenamiento

Plantillas para crear rutinas de entrenamiento

Plantillas de diseño de programas de entrenamiento personal

Las organizaciones recurren a las estrategias de aprendizaje y desarrollo corporativo para garantizar que cada empleado esté equipado con las habilidades y los conocimientos adecuados para realizar su trabajo de forma eficiente. La creación de un plan de formación adaptado a las necesidades individuales de los empleados, sin dejar de cumplir las normas necesarias para toda la empresa, es la forma más eficaz de garantizar que cada empleado reciba la formación que necesita.  Si su organización está buscando crear uno (o varios) planes de desarrollo de empleados o actualizar el contenido de la formación actual, este artículo le guiará a través del proceso de creación de planes de formación de empleados eficaces.

En el nivel más básico, un plan de formación de empleados es un documento que detalla un programa de formación. Describe los objetivos de la formación, los resultados del aprendizaje, los métodos de formación, las estrategias y el plan de estudios para formar a los empleados de toda la organización.

Plantilla de entrenamiento de entrenador personal en Excel

Un plan de entrenamiento le hace responsable de sus acciones al proporcionarle documentación para seguir y controlar el progreso hacia un objetivo. Para ahorrarte tiempo, te ofrecemos las mejores plantillas de planes de entrenamiento gratuitas y descargables para uso empresarial.

En esta sección, encontrará plantillas de planes de formación disponibles en formatos Microsoft Excel y Word, así como en PDF. Descargue todas las plantillas siguientes de forma gratuita y personalícelas para satisfacer sus necesidades organizativas.

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Un director de equipo o de departamento puede utilizar esta plantilla para documentar el progreso de todo su personal a la vez. Encontrará varios gráficos para hacer un seguimiento de las áreas de conocimiento, otorgar puntuaciones de competencia y enumerar las formaciones y reuniones formales (así como quién ha asistido a ellas o ha completado las tareas necesarias). Esta plantilla le permite supervisar tanto las competencias duras como las blandas, de modo que puede obtener una visión compuesta del progreso de cada empleado.

Esta plantilla proporciona un calendario útil para ayudarle a planificar la formación a lo largo de un mes. Enumere detalles como el departamento, el contacto de formación, el tema y el lugar, y luego complete el calendario preestablecido con las fechas y horas de formación. Para hacer un seguimiento de su progreso, utilice las columnas proporcionadas para marcar los hitos. Utilice esta plantilla como herramienta de planificación mensual de alto nivel para asegurarse de que ha organizado las sesiones de formación y ha cumplido sus objetivos.

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Es difícil saber cómo y por dónde empezar -sobre todo si nunca has hecho ejercicio- y puede que no sepas exactamente qué ejercicios deberías hacer (y durante cuánto tiempo y con qué frecuencia). Pero estas preocupaciones no deben impedirle intentar convertir la actividad física en un hábito.

“Es necesario ser consciente de tu nivel actual de forma física para que puedas elegir adecuadamente los primeros pasos en tu camino de vuelta a la rutina de fitness”, dice Luke Lombardo, consultor de fitness, y entrenador principal en Lagree Fitness en Los Ángeles. “Exagerar, buscar la rutina de entrenamiento más difícil y hacerla siete veces a la semana, es una receta para lesionarse”. Sugiere empezar despacio: hacer ejercicio o actividad física dos o tres veces por semana, entre 15 y 45 minutos cada vez.

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Trate de dividir el tiempo total de entrenamiento en incrementos más pequeños, sugiere Michele Olson, PhD, profesor adjunto de ciencias del deporte en Huntingdon College en Montgomery, AL. “Empieza con uno o dos segmentos de 10 minutos de caminata o de ejercicios sencillos con el peso del cuerpo”, dice. “Acabarás acumulando entre 30 y 45 minutos en total”. Hacer demasiado de inmediato puede dejarte dolorido, cansado y sin ganas de continuar.

Plantilla de programa de fuerza y acondicionamiento físico gratis

¿Busca una forma mucho más fácil de hacer un seguimiento de su estado físico sin cálculos complicados? Puedes encontrarla en un lugar aparentemente improbable: Office 365. Gracias a la potencia de cálculo de Excel y a la portabilidad de Office 365, podrás hacer un seguimiento de tus objetivos y progresos de fitness en casa y fuera de ella con solo configurar una hoja de cálculo.

La única preparación real que necesitas hacer es determinar el número de veces que quieres hacer ejercicio por semana, y los algoritmos disponibles en Excel harán los cálculos por ti. El proceso de configuración es sencillo y se puede personalizar para adherirse a tus regímenes de entrenamiento. Gracias a la conectividad de Office 365, tus dispositivos habilitados se mantendrán sincronizados para que tengas los progresos más actuales registrados en todos ellos en cualquier momento.

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Paso 2: Selecciona la plantilla “Plan de entrenamiento”. Office 365 mantiene Excel actualizado con las últimas plantillas para una variedad de tareas, por lo que es probable que encuentres muchos tipos de plantillas de tipo fitness cuando realices una búsqueda. La hemos marcado con un círculo rojo en la siguiente imagen:

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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