Crear correo hotmail nuevo

Crear correo hotmail nuevo

Inicio de sesión en Outlook

Recibir y enviar correos electrónicos es una de las formas más rápidas de comunicarse a través de Internet. Hay muchos servidores de correo electrónico, pero uno de los más populares es el servidor de correo web gratuito operado por Microsoft: Hotmail. Aprende a configurar una nueva cuenta de correo electrónico con Hotmail.

Introduce un nuevo ID de correo electrónico o nombre de usuario. Existe la posibilidad de que su elección no esté disponible. Si este es el caso, elija de una lista sugerida de direcciones de correo electrónico dada por Hotmail o simplemente cree un nuevo nombre que no haya sido tomado.

Introduzca otra dirección de correo electrónico a la que pueda enviar su contraseña si la olvida. También puedes elegir responder a una pregunta de seguridad en caso de que olvides tu contraseña. La pregunta de seguridad le pedirá el nombre de su primera mascota o dónde nació su madre, por ejemplo.

Rellena un código generado automáticamente con una mezcla de letras y números (en la parte inferior de la pantalla) para garantizar que eres una persona que intenta crear una cuenta y no una máquina que intenta piratear el sistema de Hotmail. Si no puedes leer las letras, haz clic en “actualizar” para recibir un nuevo código.

  Crear correos desechables

Acceso a Hotmail

La creación de una cuenta de Hotmail es un asunto sencillo y en esta página proporcionaré instrucciones detalladas junto con capturas de pantalla. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un programa de navegación web, ambos de los cuales ya tienes si estás leyendo esta página en línea.

Hotmail es un servicio gratuito que ofrece cuentas de correo electrónico con 5 GB de espacio de almacenamiento. Una vez creada la cuenta de Hotmail, la misma información de acceso (nombre de usuario y contraseña) te permitirá acceder a otros servicios de Microsoft Windows Live como Spaces, OneCare, Calendario, Galería y muchos más.

Para iniciar el proceso, haz clic en www.hotmail.com para cargar la página de inicio del servicio de correo electrónico gratuito en un navegador web. La página puede parecerse a la imagen de abajo – no te preocupes si no es así; las cosas siguen cambiando en Internet. Lo que debes buscar es un botón o enlace de Registro – haz clic en él.

La cuenta de Hotmail será tu Windows Live ID que también te dará acceso a otros servicios de Microsoft como Messenger, Xbox LIVE, etc. Veamos cómo puedes obtener una cuenta de Hotmail rellenando rápidamente el formulario de registro que se ha cargado en la ventana del navegador.

  Crear banner para correo

Outlook

Si te preguntas qué ha pasado con los correos electrónicos de Hotmail, no busques más. Desde febrero de 2013, las cuentas de Microsoft se han actualizado a la nueva interfaz de Outlook. Todas las cuentas de Hotmail son ahora accesibles a través de https://login.live.com/.

A la hora de crear tu contraseña, te aconsejamos que elijas una que sea lo suficientemente fácil de recordar para ti, pero difícil de adivinar para una persona ajena. Recomendamos una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales (!@#$). Para obtener más consejos sobre cómo crear una contraseña segura, consulte nuestro artículo sobre la gestión y seguridad de sus contraseñas.

Correo electrónico de Hotmail

Windows Live Hotmail es uno de los mayores proveedores de correo electrónico web gratuito. Windows Live Hotmail es conveniente para quienes utilizan varios ordenadores, viajan mucho o no tienen ordenador. Tus mensajes se almacenan de forma centralizada, por lo que puedes encontrar tus mensajes más recientes en tu bandeja de entrada sin importar dónde estés. Con Windows Live Hotmail, puedes enviar y recibir correo electrónico desde cualquier ordenador que tenga una conexión a Internet y un navegador web compatible. Hoy te contaré cómo crear una cuenta nueva abierta en www.hotmail.com.

  Crear cuenta de correo electronico outlook

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito, que forma parte de los servicios de Windows Live, gestionados por Microsoft. A Jack Smith se le ocurrió la idea de un webmail que pudiera funcionar fácilmente desde cualquier ordenador. Sabir Bhatia desarrolló un plan de negocio.Desde el 31 de julio de 2012, existe una nueva alternativa a Notmail llamada Outlook.com. Ahora si vas a www.hotmail.com serás redirigido a Outlook. Así que necesitamos una cuenta de Microsoft para registrarnos.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad