
Plantilla de firma de Gmail
Cómo diseñar una firma de correo electrónico eficaz y las 5 mejores herramientas que se pueden utilizarEscrito por:Nupur Mittal04 de marzo de 2022Compartir+Muchas personas se dedican tanto a escribir una línea de asunto atractiva, un texto de correo electrónico perfecto y a añadir elementos visuales que se olvidan de que el final también importa.
En el marketing por correo electrónico, esos finales son tus firmas de correo electrónico que pueden convertirse en un aliado para obtener resultados. Pero, diseñar y crear una firma que consiga resultados puede ser difícil. Tienes que tener en cuenta muchas prácticas para ver resultados.
Así, una buena firma de correo electrónico será fácil de leer y no sobrecargará a los destinatarios con un montón de información. Quieres que la gente se ponga en contacto contigo, así que pónselo fácil. Añade tu número de contacto y los enlaces a las redes sociales. El éxito radica en la sencillez.
Por ejemplo, tu objetivo puede ser que la gente se ponga en contacto contigo o se inscriba en un evento. Una vez que decidas eso, piensa en los activos que vas a incluir. Se trata de su logotipo/imagen, enlaces, banners, gráficos, etc.
Aquí experimentará con diferentes paletas de colores, tamaños de letra, estilos y gráficos para ver cuál es el más impactante y legible. Esta etapa puede llevar algún tiempo, y debe desarrollar el mejor diseño para lograr sus objetivos.
Plantilla de firma de correo electrónico
2. Aparecerá una nueva ventana. Seleccione Firmas en la sección de Gestión de Características en la barra lateral de la izquierda.3. Aparecerá un formulario de Perfil de Usuario. Al rellenar este formulario, tus datos se insertarán automáticamente en cualquier plantilla que elijas. Cuando haya terminado, haga clic en Actualizar perfil.
1. Añade tu foto de perfil, el logotipo de tu empresa y tu firma. Pasa el ratón por encima de la imagen para que aparezca el icono de carga y haz clic en él para cargar tu foto de perfil, el logotipo de tu empresa o tu firma.2. Si estás en los planes Profesional+ o Business, puedes cargar una firma o escribir tu firma en el bloc de dibujo. Para obtener instrucciones sobre cómo cargar su firma manuscrita, consulte aquí. Para escribir tu firma en el bloc de dibujo, pasa el ratón por encima de la firma para que aparezca el icono del bolígrafo y haz clic en él. Se abrirá el bloc de dibujo. Escriba su firma. Puede ajustar la anchura del trazo y seleccionar el color que prefiera. A continuación, haga clic en Guardar.
4. Añade enlaces a tus imágenes. Pasa el ratón por encima de tu imagen para que aparezca el icono de configuración y haz clic en él. En el menú que se abre, puedes insertar un enlace en Enlace del logotipo/Enlace de la imagen/Enlace de la firma. Cuando los destinatarios de tu correo electrónico hagan clic en tu imagen, serán redirigidos a la página web que has añadido.
Firma de correo electrónico outlook
Se ha escrito mucho sobre cómo se crea la primera impresión en cuestión de segundos. Desde titulares pegadizos hasta intros con garra y plantillas visualmente agradables, la mayoría de los consejos se centran en cómo captar la atención de tu audiencia y mantenerla. Es cierto que esto es importante, pero un elemento que a menudo se pasa por alto es la trabajada firma del correo electrónico que lo concluye todo. Es una de las herramientas de marca más valiosas. Pruebe el GENERADOR DE FIRMAS DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITOHerramienta generadora de firmas de correo electrónico: Cree una firma personalizada en 4 pasos:
Generador de firmas
Así es una firma de correo electrónico profesional perfectaKaren HertzbergActualizado el 2 de junio de 2022ProfesionalesAntes de que el correo electrónico fuera un hecho, una tarjeta de visita o un membrete servían para mostrar la marca profesional o personal de una persona. Ahora, tu firma de correo electrónico tiene que transmitir esa carga útil. ¿La suya está cumpliendo su función?
El trabajador medio envía unos cuarenta correos electrónicos de negocios cada día. Eso supone doscientos correos electrónicos en una semana de trabajo típica, y la friolera de 10.400 al año. Cada correo electrónico es una oportunidad para compartir un poco de información que ayuda a crear reconocimiento y confianza. Y cuando tienes una buena firma, puedes promocionarte a ti mismo, a tus servicios, a la empresa para la que trabajas o a todo lo anterior.
Los generadores de firmas te permiten crear una firma deslumbrante con unos pocos clics y pulsaciones. Una desventaja de utilizarlos es que la mayoría requerirá que rellenes el campo de la dirección de correo electrónico, con lo que añadirás tu dirección de correo electrónico a tu firma (de forma redundante), te guste o no. También incluirán un poco de su propio marketing, como “Obtenga su propia firma de correo electrónico gratuita aquí”, con un enlace a su producto. Tendrás que sopesar las ventajas de tener una firma robusta y atractiva frente a las desventajas de incluir información superflua.