Crear plantilla html para correo electronico

Crear plantilla html para correo electronico

Html email verlinken

El desarrollo de un código de correo electrónico HTML es casi como la metamorfosis de un renacuajo en rana. Se somete a muchos cambios desde la conceptualización hasta la entrega final de la plantilla de correo electrónico HTML. Una vez que el comercializador de correo electrónico determina el propósito de enviar un correo electrónico, el redactor redacta el texto del correo electrónico de acuerdo con el esquema. A continuación, el diseñador de correos electrónicos trabaja en el diseño del correo electrónico de acuerdo con el esquema. Una vez aprobado el diseño, se asigna al desarrollador del correo electrónico, que transforma el archivo PSD, AI o PDF en un correo electrónico HTML perfecto. Este archivo se carga en el ESP y se despliega después de una prueba exhaustiva para una representación impecable. La mayoría de los profesionales del marketing envían correos electrónicos en HTML en lugar de en texto plano por su mejor estética.

Como un número de personas están involucradas en la creación de un correo electrónico HTML, incluso un cambio menor puede tomar mucho tiempo para ger resuelto. De hecho, el desarrollo de una plantilla de correo electrónico lleva aproximadamente entre 4 y 6 horas. Las complejidades del proceso se suman al tiempo que se tarda en desarrollar una sola plantilla de correo electrónico HTML. Por supuesto, se puede crear un correo electrónico HTML gratuito a partir de las opciones disponibles en línea, pero los correos electrónicos hechos a medida funcionan mejor que esas plantillas gratuitas.

¿Cómo puedo crear un correo electrónico HTML en Outlook?

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en la pestaña Formato de correo. En Formato de mensaje, en la lista Redactar en este formato de mensaje, haga clic en HTML o Texto sin formato y, a continuación, en Aceptar.

  Crear regla en outlook para enviar correo a una carpeta

¿Cómo puedo crear una plantilla de correo electrónico personalizada?

Pase el ratón por encima de la plantilla con la que desea empezar y haga clic en Seleccionar. En la ventana emergente Crear nueva plantilla, introduzca un nombre y haga clic en Guardar. Añade o edita bloques de contenido y estilos para diseñar tu plantilla como sea necesario. Para obtener más información, lea Diseñar un correo electrónico con el nuevo constructor.

¿Cómo puedo hacer un correo electrónico HTML en Word?

Para crear un correo electrónico HTML con Microsoft Word, abra MS Word, haga clic en “Archivo”, “Guardar como”, elija dónde quiere guardar el archivo y, a continuación, cambie la opción “Guardar como tipo:” a “Página web, filtrada”, como en la captura de pantalla siguiente. Es posible que reciba el siguiente mensaje diciendo que eliminará las etiquetas “específicas de la oficina”.

Plantilla de correo electrónico Html gratis

Hay dos tipos principales de correo electrónico que usted puede enviar y recibir: los correos electrónicos de texto sin formato (estos son exactamente como suenan – cualquier correo electrónico que contiene sólo texto sin formato) y los correos electrónicos HTML, que están formateados y con estilo utilizando HTML y CSS en línea.

Como profesional del marketing, es probable que haya comparado los correos electrónicos HTML con los de texto plano y se haya dado cuenta de que cada tipo tiene ventajas diferentes. Los correos electrónicos HTML no son intrínsecamente mejores que los de texto sin formato, y en diferentes situaciones, ambos tipos pueden formar parte de un programa de marketing por correo electrónico exitoso.

  Crear cuentas de correo

A medida que se realizan cambios en el editor de correo electrónico, esos cambios se codifican automáticamente en el producto final. Las herramientas de creación de correos electrónicos como ésta son una opción ideal si no tienes un diseñador de correos electrónicos en tu equipo, pero aún quieres enviar correos electrónicos de marketing de aspecto profesional.

Hay una gran variedad de plantillas de correo electrónico HTML gratuitas disponibles en la web (algunas de las cuales compartiremos a continuación), y si sabes manejar un archivo HTML, suele ser bastante sencillo adaptar la plantilla a la herramienta de creación de correos electrónicos de tu elección.

Generador de plantillas de correo electrónico Html

La capacidad de crear muchos correos electrónicos diferentes con capacidad de respuesta en minutos. Es fácil e intuitivo, y no hay que perder tiempo en codificar. Es una herramienta rápida y eficiente para crear fácilmente correos electrónicos y una herramienta imprescindible para nuestras campañas de marketing. Nos ha ahorrado una cantidad significativa de tiempo en la codificación manual de correos electrónicos responsivos. BEE ha sido una aplicación imprescindible para nuestras estrategias y planes de marketing por correo electrónico.

Hay una plantilla para prácticamente cualquier motivo/uso y están diseñadas para obtener altas tasas de apertura/clic. Desde que utilizamos BEE, hemos visto cómo nuestras aperturas de correo electrónico han pasado del 5% a más del 20%, y nuestro mejor correo electrónico del año pasado obtuvo una tasa de apertura del 70%. Recomiendo encarecidamente BEE a cualquier vendedor que busque una solución rápida, rentable y fácil para crear bonitos correos electrónicos basados en HTML.

Los he usado todos y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre Bee. La interfaz es sencilla y muy intuitiva. Lo más importante es que su código pasa todas las pruebas. Su código funciona en todos los dispositivos, todos los clientes. La exportación es muy fácil. Estaría muy triste si alguna vez perdiera el acceso a Bee. Y el precio está muy por debajo de su valor.

  Crear cuenta de correo electronico outlook

Plantilla de correo electrónico Html outlook

Además del constructor de correo electrónico Drag-n-Drop, ofrecemos el editor de código HTML y CSS. Utilízalo para codificar correos electrónicos desde cero, o para editar y añadir elementos personalizados a los correos electrónicos que crees con nuestro constructor Drag-n-Drop. Utilice los editores de código D-n-D y HTML & CSS simultáneamente sin necesidad de cambiar. Vea los resultados de su trabajo al instante.

Contenidos dinámicos y en tiempo real para hacer que los correos electrónicos sean más útiles para los clientes, nuevo nivel de gamificación de los correos electrónicos para mejorar el compromiso de los usuarios. Todo esto con poco o ningún conocimiento de codificación en nuestro generador de cuerpo de correo electrónico.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad