
Cuenta de Gmail
Para crear un correo electrónico, vaya a Admin > Herramientas > Funciones básicas > Gestión del correo electrónico. A continuación, haga clic en el icono Añadir correo electrónico en la columna Opciones de la acción de correo electrónico para la que desea crear un correo electrónico. Se abrirá la página Crear nuevo correo electrónico.
Concede la posibilidad de editar la dirección “de” al crear o modificar un activador de correo electrónico. Además, la opción Permitir al usuario cambiar la dirección de correo electrónico debe estar seleccionada en Preferencias de correo electrónico. Este permiso funciona junto con el permiso Administración global del correo electrónico – Gestionar. Este es un permiso de administrador.
Concede la capacidad de gestionar plantillas de activación de correo electrónico en todos los módulos activos del portal. Permite crear, editar y eliminar plantillas de mensajes de correo electrónico para diversas acciones y flujos de trabajo del sistema. Este permiso puede ser restringido por OU, OU del usuario, usuario propio y subordinados, y usuario. Este es un permiso de administrador.
Si un correo electrónico no es del tipo Recordatorio, entonces el correo electrónico no entrará en la cola de correo electrónico, y heredará las configuraciones de correo electrónico que se establecen en el momento en que se activa el correo electrónico. Por ejemplo, un correo electrónico de tipo Confirmación de formación se enviará automáticamente cuando un usuario complete su LO, y el correo electrónico que se envíe coincidirá con las configuraciones que existan en el momento en que se active el correo electrónico.
Zoho mail
Si tiene habilitado el pago en tienda en su tienda, los botones Comprar con el pago en tienda y Pagar ahora se muestran en la sección por defecto. Puedes deseleccionar el botón de Pago en la tienda para ocultarlo, pero el botón de Pagar ahora no se puede ocultar.
Programar un correo electrónicoCuando haya terminado de editar su correo electrónico, es posible que desee programarlo para una fecha posterior. Si has alcanzado un límite de correos electrónicos, entonces puedes programar el correo electrónico para el siguiente día disponible. Pasos:
Límites de correo electrónicoLos límites de correo electrónico determinan cuántos suscriptores puedes enviar por correo electrónico durante un período de tiempo. El número de correos electrónicos que has enviado en un día se calcula en función de cuántos correos electrónicos se han entregado a los suscriptores individuales ese día, en lugar del número de campañas de correo electrónico que has enviado. Si te encuentras con un límite de correos electrónicos, haz una de las siguientes cosas:
Crear correo electrónico de gmail
Después de elegir el mismo creador de correo electrónico dos veces seguidas, se convertirá en el creador predeterminado. Puedes establecer o cambiar manualmente tu creador de correo electrónico predeterminado en los detalles de tu cuenta. Para cambiar de constructor, consulta Cambiar el constructor de correo electrónico predeterminado.
Cuando esté listo para crear su próximo correo electrónico, también puede añadir una publicación social a su correo electrónico para coordinar varios esfuerzos de marketing al mismo tiempo. Para obtener más información, consulte Publicar una publicación social al enviar un correo electrónico.
Los planes de pago pueden realizar pruebas A/B para conocer mejor las preferencias de los contactos o programar un correo electrónico para enviarlo más tarde. Para cambiar su tipo de plan, visite la página de planes en su cuenta. Para obtener más información, consulta estos artículos.
Acceso a Gmail
Una dirección de correo electrónico personal es sin duda una de las piezas más valiosas de la información de contacto en línea. Pero muchos usuarios pierden la oportunidad de elevar su reputación profesional con una dirección de correo electrónico personalizada. En cambio, los proveedores de correo electrónico gratuito gozan de gran popularidad. Ofrecen un servicio sólido y gratuito, aunque no están muy bien considerados en el ámbito profesional, ya que la dirección de correo electrónico incluye el nombre del proveedor de correo, para example:firstname.lastname@mail-provider.com.
El correo electrónico tradicional sigue siendo una parte importante de la comunicación en línea para uso privado y empresarial, y muchos usuarios suelen optar por Outlook como cliente de correo electrónico. Pero muchos usuarios privados y pequeñas empresas suelen buscar alternativas a Outlook, ya que éste suele resultar caro. Hay muchos programas de correo electrónico excelentes que no hacen saltar la banca.
Una firma de correo electrónico profesional es una parte estándar de la comunicación empresarial. Los usuarios privados también pueden beneficiarse de estos complementos de correo electrónico. Pero, ¿qué contiene exactamente una buena firma de correo electrónico? ¿Y qué información debería incluir su empresa al enviar mensajes a clientes o socios comerciales?