
Tor email anónimo
La forma más sencilla de crear una cuenta de correo electrónico anónima es utilizar Gmail, o cualquiera de los otros proveedores de correo electrónico gratuito basado en la web, y crear una cuenta que esté completamente alejada de quién eres en realidad.
Si miras el tonto ejemplo que hemos creado, que sólo te ha llevado un par de minutos, puedes convertirte en quien quieras siempre que el correo electrónico no esté ya cogido. Es una forma de anonimato en la que hay pocas posibilidades de que alguien sospeche que la cuenta de correo electrónico de Blobby es realmente Trusted Reviews – o lo harán ahora ya que se lo hemos dicho a todo el mundo.
Hushmail es un antiguo proveedor y defensor de los servicios de correo web cifrado. Incluso afirma que un empleado de Hushmail con acceso a los servidores no puede leer ningún correo electrónico suyo, ya que el mensaje está cifrado de forma exclusiva.
A pesar de esta afirmación, Hushmail tuvo un problema con la privacidad hace algún tiempo en el que una agencia gubernamental fue capaz de convencer a los tribunales para que Hushmail entregara una docena de discos con información de algunas cuentas de correo electrónico diferentes. Pero eso fue entonces, y desde entonces Hushmail ha demostrado que sigue siendo un buen servicio de correo electrónico anónimo y cifrado. Lamentablemente, no es un servicio gratuito. Tendrás que pagar una cuota anual, pero obtienes el mayor grado de anonimato del que carecen otros servicios de correo web. Al menos, merece la pena investigarlo. Para más información, visita hushmail.com y echa un vistazo.
Correo electrónico anónimo gratuito
Sin embargo, tu mejor opción para enviar y recibir correos electrónicos anónimos es registrarte con un proveedor de cuentas de correo electrónico puramente anónimas. Estos proveedores de servicios no recogen ninguna información personal ni rastrean tus datos, por lo que tu cuenta nunca será rastreada hasta ti.
Creo que es importante recalcar esto: utiliza siempre una VPN cuando uses una cuenta de correo anónima. También puedes utilizar el navegador Tor (también conocido como navegador Onion), que codifica tu dirección IP.
Guerilla Mail es el segundo mejor proveedor de servicios de correo electrónico para enviar mensajes privados y anónimos. Obtienes una dirección de correo electrónico especial que sólo tú conoces – tendrás que recordar esa dirección para acceder a tu correo.
No hay proceso de registro, así que cualquiera que conozca la dirección de correo electrónico podrá leer los mensajes que se le envíen. No se requiere ninguna contraseña, nombre o información personal para acceder al correo enviado a esa dirección – es totalmente anónimo.
La segunda dirección también es una cadena de letras, números y símbolos. Incluso si alguien tiene esa segunda dirección de correo electrónico codificada porque la has facilitado o enviado por correo electrónico, sería prácticamente imposible adivinar la primera dirección de correo electrónico (la que utilizas para ver tu bandeja de entrada).
Servicio de correo electrónico anónimo y sms seguro
La implementación de los alias por parte de Microsoft no está diseñada para ocultar tu identidad. En su lugar, los alias de Outlook.com están pensados para crear direcciones desechables que puedes dar a los vendedores y a otros para evitar tapar tu bandeja de entrada.
Nota: Este tutorial no está pensado para alguien que se encuentre en un país opresivo y quiera esconderse de los intrusos del gobierno. Está dirigido a personas que quieren el anonimato, pero que también, si son descubiertos, no corren el riesgo de morir o ser encarcelados.
Antes de llegar a crear una cuenta de correo electrónico anónima, tenemos que asegurarnos de que nuestra ubicación y dirección de protocolo de Internet (IP) también son anónimas. Puede que no todo el mundo quiera dar este paso. Supongamos que lo único que quieres hacer es utilizar un seudónimo para enviar cartas al director de un periódico nacional. Dependiendo de tu situación, puede que no te importe ocultar tu ubicación en este caso. No ocultar tu ubicación significa que una persona motivada probablemente será capaz de encontrarte.
La forma más fácil de ocultar tu ubicación es descargar el navegador Tor (The Onion Router), que está basado en Firefox. Tor te desvía a través de una serie de servidores, llamados nodos, suministrados por voluntarios. Cuando sales de la red de servidores a la Internet abierta, es muy difícil averiguar de dónde vienes.
Enviar un correo electrónico anónimo con un archivo adjunto
Crear una cuenta de correo electrónico anónimo es fácil y gratuito. Tal vez quieras enviar un correo electrónico pero no quieres que la persona que lo reciba sepa que lo has enviado tú. Por ello, es posible que quieras crear una cuenta anónima. Para abrir una cuenta en Hotmail, Gmail o Yahoo!, tendrás que introducir tu nombre y apellidos, código postal, fecha de nacimiento y estado de residencia. Esta información será privada y no se revelará en el correo electrónico. Este es un requisito de las tres empresas de correo electrónico.
Cree un Windows Live ID en signup.live.com. Esta será su dirección de correo electrónico. Puede introducir “Anónimo”, pero tendrá que introducir algunos números para mantenerlo diferenciado, ya que la dirección de correo electrónico anonymous@hotmail.com ya está ocupada.
Selecciona un nombre de usuario. Puedes utilizar la palabra “anónimo”, pero tendrás que añadirle algunos números, ya que la dirección de correo electrónico anonymous@gmail.com ya está ocupada. También puedes elegir otro nombre que sea diferente al tuyo.
¡Crea una dirección de correo electrónico y una contraseña de Yahoo! Puedes utilizar la palabra “anónimo” en tu nombre de correo electrónico, pero necesitarás algunos números antes o después de la palabra, ya que la dirección de correo electrónico anonymous@yahoo.com ya está ocupada.