Crear nueva cuenta de correo

Crear nueva cuenta de correo

Anmelden de Gmail

Digamos que tu nombre de usuario de Gmail es muoreader, lo que significa que recibes correos electrónicos en muoreader@gmail.com. Ahora, puedes compartir/utilizar cualquier número de nuevas direcciones de correo electrónico distintas con un sencillo truco. Todo lo que tienes que hacer es añadir un separador especial de Gmail -el signo + (más)- a tu nombre de usuario, seguido de cualquier palabra clave de tu elección. Aquí tienes algunas direcciones válidas, por ejemplo:

Los correos electrónicos enviados a cualquiera de estas direcciones únicas seguirán llegando a tu bandeja de entrada de Gmail, pero ahora es más fácil organizarla. Por ejemplo, puedes filtrar los correos electrónicos por su dirección “Para” y añadir etiquetas a los correos electrónicos en bloque. Además, puedes crear filtros para indicar a Gmail qué hacer con los mensajes enviados a cada una de estas nuevas direcciones.

Este truco del separador de Gmail es también una buena manera de localizar las fuentes de spam en tu bandeja de entrada y bloquearlas. Hay una ventaja más: puedes utilizar una única dirección de Gmail para registrarte varias veces en el mismo sitio web. Aunque algunos sitios web suprimen el separador o no permiten ningún carácter no alfanumérico, la mayoría lo dejan pasar.

Cuenta de correo electrónico gratuita

Para añadir su cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de su proveedor puede necesitar una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña diferente a la de tu cuenta de correo electrónico habitual. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es si ves el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

  Crear una cuenta de correo con dominio propio gratis

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de dos factores para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de introducir tu contraseña, ya que te pide que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de dos factores y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

Crear una cuenta de Google

Intentar crear una cuenta de correo electrónico sin un número de teléfono es muy difícil, y sin embargo, muchas empresas/oportunidades de empleo quieren comunicarse electrónicamente. ¿Cómo se crea una dirección de correo electrónico sin número de teléfono?

  Crear correo electronico nuevo gratis

Guarda con cuidado tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Considere la posibilidad de anotarlos y guardarlos en dos lugares seguros. Si olvida su dirección de correo electrónico o su contraseña, o alguien entra con sus datos, es casi imposible que vuelva a entrar en la cuenta. Eso significa que puedes quedar bloqueado en otras cuentas que dependen de esa dirección de correo electrónico, como tu teléfono inteligente, cuentas bancarias, suscripciones de streaming, sitios web de solicitud de empleo, o alguien puede utilizar tu cuenta para robar y utilizar tu información personal/financiera.

Algunas cuentas de correo electrónico utilizan la autenticación de dos factores, lo que significa que debes utilizar el mismo número de teléfono que utilizaste al crear/registrar la cuenta, para poder iniciar sesión/recuperar/entrar en la cuenta de correo electrónico. Si cambias de teléfono o de número, asegúrate de mantener tu número de teléfono actualizado en la configuración de tu correo electrónico para garantizar que no se te bloquee permanentemente.

Crear una nueva cuenta de gmail

Esta guía le muestra cómo crear una cuenta de correo electrónico gratuita con Gmail. La creación de una cuenta de correo electrónico le permite registrarse en Mi Cuenta y en otros sitios web.Puede crear cuentas de correo electrónico con otros proveedores, como Outlook y Yahoo, y estos proveedores utilizan procesos similares a los pasos de esta guía.

  Correo hotmail crear cuenta

Elija una contraseña de ocho caracteres o más. Asegúrese de que su contraseña sea segura y que pueda recordarla. Las contraseñas seguras incluyen combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas y números como News@10.

Introduce tu fecha de nacimiento y tu sexo. A continuación, escribe tu número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico alternativa si la tienes. Así podrás confirmar que se trata de tu cuenta de correo electrónico si alguna vez tienes dificultades para acceder a ella en el futuro.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad