Aprender a crear

Aprender a crear

Certificados de aprendizaje abierto

No hace falta ser un profesional de la comunicación para crear para aprender. Hoy en día, con las herramientas digitales gratuitas y de bajo coste, todo el mundo puede componer vídeos, blogs y sitios web, remezclas, podcasts, screencasts, infografías, animaciones y mucho más. Al crear para aprender, las personas interiorizan las ideas y expresan la información de forma creativa de manera que puedan inspirar a otros.

Crear para aprender ayuda a los alumnos a crear textos multimedia mientras desarrollan su pensamiento crítico y sus habilidades comunicativas. Escrito por Renee Hobbs, una de las principales expertas en alfabetización mediática, este libro introduce una amplia gama de principios conceptuales en el corazón de la composición multimedia y la pedagogía digital. Su enfoque es útil para cualquiera que vea el profundo valor educativo de la creación de proyectos multimedia en un mundo cada vez más digital y conectado.

Aprender escocés

He estado enseñando Desarrollo de Juegos y Programación por más de 10 años, y mi pasión y objetivo es hacer el Desarrollo de Juegos más accesible y fácil, incluso para aquellos que nunca han codificado antes. Si quieres aprender a codificar y expresar tu creatividad a través de los juegos, entonces estás en el lugar correcto. La idea detrás de este sitio y los recursos es hacer la programación de juegos más fácil, incluso para aquellos que están empezando y que pueden necesitar ayuda adicional. Todos los libros y vídeos de este sitio te llevarán paso a paso a través del proceso de descubrir Unity, superar su intimidante interfaz y llegar a dominar tanto la programación como el desarrollo de juegos.

  Crear escudos de futbol

Crear para aprender: introducción a la alfabetización digital pdf

La información general es útil, pero pensar en un individuo concreto que represente a tu audiencia -cuáles son sus problemas, por qué verán tu vídeo, qué les gusta y qué no- te ayudará a hacer un vídeo más centrado y detallado.

Con demasiada frecuencia, la gente se preocupa por conseguir que sus vídeos sean perfectos. Es bueno recordar que la perfección es una ilusión. Si empiezas pensando en la perfección, esto puede paralizar tu proceso creativo y te costará empezar.

Dale un puñetazo en la cara al perfeccionismo. Dale un puñetazo en la cara al miedo, y dale a publicar, porque acabas de sacar tus primeros vídeos, y la realidad… es que tus primeros vídeos van a ser tus peores vídeos. Todos empezamos horriblemente, y creo que ese es el miedo. Tenemos miedo de publicar vídeos malos… Acepta el hecho de que van a ser malos y sácalos a la luz.Sean Cannell, THiNKmediaTV

  Crear un vector

Mucha gente se centra en “no tengo el equipo adecuado” y “no tengo la cámara adecuada”, pero no piensa realmente en cuál es mi mensaje. ¿Qué quiero transmitir con mi marca? No quieren que se les diga simplemente que compren mi producto. Si puedes hacer que alguien sienta algo, si puedes hacer que se relacione con lo que estás haciendo, eso es más importante que cualquier pieza de equipo.Andrew Kan, creador de vídeos de YouTube

Aprendizaje abierto

ELC es un programa de aprendizaje temprano que aspira a preparar al niño en su totalidad, cognitiva, emocional y socialmente, para el éxito futuro. El ELC es un programa de aprendizaje temprano que aspira a preparar al niño en su totalidad, cognitiva, emocional y socialmente, para el éxito futuro. El diseño del programa refleja la creencia de que la educación infantil de calidad implica una interacción constante entre el entorno, el niño, el profesor y la familia.

  Crear tarjeta carrefour

Conozca a nuestro personalNuestra misión es servir a una población diversa de niños y familias de las universidades y la comunidad circundante proporcionando un programa educativo inclusivo de alta calidad sostenido a través de un personal profesional y enriquecedor.

“No puedo enfatizar lo suficiente lo particular que soy acerca de quién cuida y enseña a nuestros niños, así que es agradable salir del centro todos los días sabiendo que están en el mejor cuidado. Realmente siento que los educadores del Centro siempre se desviven por nuestros hijos como si fueran suyos.”

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad