Crear anuncios publicitarios

Crear anuncios publicitarios

Creador de pancartas

El problema inherente a los anuncios de banner es que hay que interrumpir lo que el visitante estaba haciendo en primer lugar para que alguien haga clic en un anuncio. De entrada, estás creando fricción con la persona a la que intentas dirigirte.

Con un poco de creatividad, puede crear anuncios de banner que capten la atención de su público y generen ventas. Esta guía le guiará a través de los fundamentos de los anuncios de banner para hacer clic, el diseño de banners web y cómo crear banners web.

La publicidad en banners es cuando se utilizan pantallas digitales gráficas para promocionar una marca y/o conseguir que la gente haga clic en el anuncio para que les dirija a la página de aterrizaje de su tienda online. Estos anuncios son rectangulares y se extienden por determinadas secciones de un sitio web o una página de redes sociales.

Si quiere que su anuncio destaque en un sitio web, debe estar lo más cerca posible del contenido del sitio web. Por ejemplo, este anuncio de Cadillac probablemente será visto por más visitantes que los anuncios en la parte inferior de este artículo de la CNN.

El anuncio de Cadillac está colocado en una zona de mucho tráfico, en la parte superior de una “primera página” o de una noticia “caliente”. En un estudio realizado por la Universidad de Columbia, el 59% de las personas afirmaron que sólo leen los titulares de las publicaciones y artículos de las redes sociales. Por lo tanto, si puede colocar su anuncio en la parte superior de un sitio web, cerca de los titulares, tendrá más probabilidades de aumentar la tasa de clics, aumentar los contactos de ventas y generar más ventas.

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Anuncios de Google

Los anuncios de banner pueden ser a veces la parte más importante de la publicidad de su sitio web, producto o servicio. Son lo primero que ven los usuarios cuando visitan su sitio web, y es fundamental que llamen la atención. Cuanta más atención consiga, más posibilidades tendrá de aumentar el tráfico de su sitio web.Los banners son un tipo de unidad publicitaria que aparece en la parte superior o inferior de los sitios web. Suelen aparecer junto a otros anuncios, como enlaces de texto o imágenes. El objetivo de estos anuncios es generar ingresos de los visitantes que hacen clic en ellos. Si alguna vez los ha probado, probablemente sepa que no siempre funcionan. Los banners suelen ser ineficaces porque no son lo suficientemente interactivos o atractivos. También suelen ser molestos e intrusivos. Sin embargo, pueden ser vitales para sus ventas y resultados de tráfico cuando se diseñan correctamente. En este artículo, hablaré de lo que son los anuncios de banner y compartiré algunos consejos sobre cómo mejorarlos.

Creador de anuncios de display de Google

A veces, cuando se trata de publicidad, nos sentimos tan talentosos como Don Draper en Mad Men: uno de los mejores publicistas (de ficción) del juego. Sin embargo, la publicidad ha evolucionado desde los años 60, y eso es en parte gracias a lo expansivo que se ha vuelto Internet con el comercio.

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Un anuncio de banner, también conocido como anuncio de display, es similar a una valla publicitaria digital en el sentido de que utiliza imágenes (de ahí el término “banner”) para atraer la atención con el objetivo de dirigir el tráfico al sitio del anunciante.

Los banners se colocan en ubicaciones de alto tráfico en las páginas web, creando conciencia de marca y generando clics, compras y clientes potenciales. Estas ubicaciones de alta visibilidad incluyen la parte delantera, la parte inferior o el lateral de una página web; lugares por los que suelen pasar los ojos de los navegantes.

Un buen anuncio publicitario capta la atención del lector y le invita a saber más sobre lo que se anuncia. Son brillantes, acogedores y no tienen mucho texto, sino que utilizan imágenes o multimedia para transmitir un mensaje. Vea este anuncio como ejemplo:

Diseñador web de Google

Navegar por el reino del marketing digital puede ser a menudo confuso dada la miríada de tácticas entre las que elegir. Una opción probada y verdadera que es fácil de implementar son los anuncios digitales. Los anuncios de banner (a veces denominados anuncios digitales) son una excelente manera de aumentar la visibilidad de su marca, captar tráfico adicional para su sitio web y, en última instancia, convertir más clientes. Y si esos anuncios son clicables, son mucho más efectivos.

Los anuncios en los que se puede hacer clic tienen que captar la atención del consumidor con un texto breve y directo y un “espacio digital” limitado. También tienen que venir equipados con una llamada a la acción (CTA) clara y convincente. Por ejemplo, uno de los anuncios de AutoZone en los que se puede hacer clic dice: “¿Se enciende la luz del motor? Podemos ayudarle”. La combinación de colores se ajusta a la marca, las imágenes son atractivas e incluso proporciona la dirección y el horario de una tienda cercana al usuario. Es un gran ejemplo de lo que deben incluir los anuncios de banner en los que se puede hacer clic.

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Asegúrese de que la combinación de colores de su anuncio se ajusta a la marca. Por ejemplo, sería difícil imaginar que la combinación de colores de H&R Block se desviara de su tradicional verde, blanco y negro, sobre todo porque sus principales competidores (como Jackson Hewitt) utilizan paletas diferentes en su publicidad (azul y rojo, por ejemplo).

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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