Crear blue

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Cómo mezclar el azul real

Consigue una creatividad de color ilimitada con la expresiva paleta de colores semipermanentes Color Fresh Create. Con una fórmula sin amoníaco, sin perfume y sin peróxido, Color Fresh Create es su gran aliado para la aplicación total o parcial, la mezcla creativa, la coloración en pastel y el tono puro. Descubra su efecto de decoloración fiel al tono gracias a los tintes de tono puro cuidadosamente seleccionados. Color Fresh Create permite una aplicación fácil y precisa a través de un desarrollo de 20 minutos y dura hasta 20 lavados.* *Dependiendo del tono utilizado y del estado del cabello

IMPORTANTES ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD. REALICE UNA PRUEBA DE ALERTA DE ALERGIA 48 HORAS ANTES DE CADA VEZ QUE COLOREE, INCLUSO SI EL CLIENTE HA UTILIZADO PRODUCTOS DE COLORACIÓN ANTERIORMENTE. RECUERDE COMPRAR EL PRODUCTO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN. PRECAUCIÓN: ESTE PRODUCTO CONTIENE INGREDIENTES QUE PUEDEN CAUSAR IRRITACIÓN EN LA PIEL DE CIERTAS PERSONAS, POR LO QUE SE DEBE REALIZAR UNA PRUEBA PRELIMINAR SEGÚN LAS INSTRUCCIONES ADJUNTAS. ESTE PRODUCTO NO DEBE UTILIZARSE PARA TEÑIR LAS PESTAÑAS O LAS CEJAS. HACERLO PUEDE CAUSAR CEGUERA. PRECAUCIÓN: LOS COLORANTES PARA EL CABELLO PUEDEN PROVOCAR REACCIONES ALÉRGICAS GRAVES. LEA Y SIGA LAS INSTRUCCIONES. ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DESTINADO A PERSONAS MENORES DE 16 AÑOS. LOS TATUAJES TEMPORALES DE “HENNA NEGRA” PUEDEN AUMENTAR EL RIESGO DE ALERGIA. NO COLOREE SI EL CLIENTE: – TIENE UNA ERUPCIÓN EN LA CARA O EL CUERO CABELLUDO SENSIBLE, IRRITADO Y DAÑADO, – HA EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ ALGUNA REACCIÓN DESPUÉS DE COLOREAR EL CABELLO, – HA EXPERIMENTADO UNA REACCIÓN A UN TATUAJE TEMPORAL DE “HENNA NEGRA” EN EL PASADO. EN CASO DE CUALQUIER REACCIÓN O EN CASO DE DUDA, ACONSEJE AL CLIENTE QUE CONSULTE A UN MÉDICO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO DE COLORACIÓN DEL CABELLO. ACLARE BIEN EL CABELLO DESPUÉS DE LA APLICACIÓN. ENJUAGUE INMEDIATAMENTE LOS OJOS SI EL PRODUCTO ENTRA EN CONTACTO CON ELLOS. NO UTILIZAR PARA TEÑIR LAS PESTAÑAS O LAS CEJAS. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. UTILICE GUANTES ADECUADOS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

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Colores azules

MÁS DE 4 MILLONES DE COPIAS VENDIDASEL BESTSELLER DE WALL STREET JOURNAL Y BUSINESSWEEK RECONOCIDO COMO UNO DE LOS LIBROS DE ESTRATEGIA MÁS ICÓNICOS E IMPACTANTES QUE SE HAYA ESCRITOEl fenómeno global que ha vendido más de 4 millones de copias, se ha publicado en un número récord de 46 idiomas y es un bestseller en los cinco continentes, ahora actualizado y ampliado con nuevos contenidos. Nombrado por Fast Company como uno de los libros de liderazgo más influyentes en su Salón de la Fama del Liderazgo. En este eterno bestseller, adoptado por organizaciones e industrias de todo el mundo, los preeminentes pensadores en gestión W. Chan Kim y Renee Mauborgne desafían todo lo que creías saber sobre los requisitos para el éxito estratégico. Reconocido como uno de los libros de estrategia más emblemáticos e impactantes jamás escritos, ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL, ahora actualizado con nuevos contenidos de los autores, sostiene que la competencia despiadada no da lugar más que a un sangriento océano rojo de rivales que luchan por un fondo de beneficios cada vez más reducido. Basándose en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que abarcan más de 100 años en 30 industrias), los autores sostienen que el éxito duradero no proviene de la lucha contra los competidores, sino de la creación de “océanos azules”, es decir, de nuevos espacios de mercado sin explotar y listos para el crecimiento.ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL presenta un enfoque sistemático para hacer que la competencia sea irrelevante y esboza los principios y las herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y capturar sus propios océanos azules. Esta edición ampliada incluye: Mehr lesen

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Cómo hacer azul a partir de amarillo

El azul egipcio es el pigmento sintético más antiguo del mundo. Se originó en Egipto hace más de 5.000 años, hacia el 3300 a.C. Los centros de producción conocidos estaban en Amarna y Menfis, y en la época romana también se fabricaba en el sur de Italia, alrededor de la bahía de Nápoles. El azul egipcio era relativamente barato de producir y se comercializaba en todo el Imperio Romano como una alternativa menos costosa al índigo, que se importaba de la India. En el antiguo idioma egipcio, el azul egipcio se conocía como hsbd-iryt, que significa lapislázuli artificial.

El azul egipcio dejó de utilizarse como pigmento con la caída del Imperio Romano, pero los investigadores modernos están descubriendo nuevas aplicaciones para él. El azul egipcio es luminiscente (parece brillar al emitir luz) en el rango infrarrojo, y experimentos recientes han demostrado que el azul egipcio finamente molido (o “micronizado”) puede utilizarse como polvo para huellas dactilares (lea el artículo).

Cómo hacer el color azul mezclando

Pero también existen los “colores terciarios”, que es el tercer conjunto de matices. También se conocen como colores intermedios. Puedes conseguir estos colores mezclando los tonos primarios y secundarios adyacentes.

El concepto de que el rojo, el amarillo y el azul eran colores primarios comenzó hace muchos años cuando los estudiosos explicaron que había tres matices básicos. La gente no desafió a estos intelectuales hasta muchos años después. Al igual que nadie desafió la idea de que la Tierra era plana.

Según la Wikipedia: La teoría del color se formuló originalmente en términos de tres colores “primarios” o “primitivos” -rojo, amarillo y azul (RYB)- porque se creía que estos colores eran capaces de mezclar todos los demás. Este comportamiento de mezcla de colores era conocido desde hacía tiempo por impresores, tintoreros y pintores, pero estos oficios preferían los pigmentos puros a las mezclas de colores primarios, porque las mezclas eran demasiado apagadas (insaturadas).

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Rueda de colores de Goethe de su Teoría de los colores de 1810 Los colores primarios RYB se convirtieron en la base de las teorías del siglo XVIII sobre la visión del color, como las cualidades sensoriales fundamentales que se mezclan en la percepción de todos los colores físicos e igualmente en la mezcla física de pigmentos o tintes. Estas teorías se vieron reforzadas por las investigaciones del siglo XVIII sobre una serie de efectos del color puramente psicológicos, en particular el contraste entre los tonos “complementarios” u opuestos que se producen en las imágenes posteriores del color y en las sombras contrastadas en la luz coloreada. Estas ideas y muchas observaciones personales sobre el color se resumieron en dos documentos fundadores de la teoría del color.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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