Crear calendarios personalizados

Crear calendarios personalizados

Calendario fotográfico de Walmart

Si tienes un amigo que cumple años en mayo y tienes algunas fotos fantásticas de vuestras aventuras juntos, ¿por qué no le regalas algo con lo que recordar los grandes momentos que habéis compartido?

Un calendario fotográfico de Journi es un gran regalo, ya sea para sus amigos, su familia o simplemente para usted.Creado y personalizado en un instanteHaga su propio calendario en línea o utilizando la aplicación Journi Print en un momento. Sólo tiene que elegir las fotos que desea utilizar para cada mes de su calendario fotográfico, y la aplicación creará automáticamente increíbles collages con ellas que cubrirán toda la página, ¡y sin recortar ni una sola!

Es más, también detecta cuándo has estado de viaje a partir de las fotos y crea automáticamente fantásticos mapas de tus aventuras para tu fotocalendario personalizado.Algo para la familiaLos fotocalendarios familiares son un clásico, ya sea para tu propia casa o para enviar a la abuela. Un enfoque popular es llenarlo con los momentos más destacados de la familia de cada mes del año pasado, para que ambos puedan mirar hacia atrás y ver cómo todos están creciendo tan rápido.

Crear un calendario en línea

Disponibles en una amplia gama de formas y tamaños, como A4, A3, cuadrado, póster, etc., estos calendarios se convertirán en toda una declaración en cualquier pared. Elige una foto diferente por página para cada mes, que te hará sonreír cada vez que pases la página.

  Crear partida rust ps4

¿Cuántos días faltan para el fin de semana? Alegra tu oficina (y cuenta los días que faltan para la libertad) con un calendario de escritorio. Estos pequeños calendarios vienen con encuadernación en espiral y su propio soporte, perfecto para colocarlo en la esquina de tu espacio de trabajo.

Su agenda es aún más personal. Diseña tu agenda personalizada con una foto de calidad en cada página para crear algo realmente único, ¡y haz que se te dibuje una sonrisa en la cara cuando estés lidiando con las interminables citas!

Crea tus propios calendarios y agendas con fotoHaz que sea tu año con un calendario con foto para 2023. Tenemos una gran variedad de tamaños y diseños entre los que elegir, así que seguro que encuentras uno que se adapte a ti (¡y a tu pared!). Todos nuestros calendarios y agendas se pueden personalizar con tus fotos favoritas, temas y los cumpleaños y aniversarios de tu familia para que tu año sea especial o para crear el regalo perfecto.

Cree su propio planificador

Tacha tu lista de compras navideñas con calendarios personalizados para 2023. Añade fotos familiares y fechas a un calendario prediseñado y, si creaste uno el año pasado, importa esas fechas para ahorrar tiempo. Además, cuantos más ejemplares compres, más ahorrarás: perfecto para regalar sin estrés.

  Crear clave pin

En el carrito podrás elegir entre un acabado mate o brillante. Nuestros calendarios estándar también tienen una opción extra mate. Todo se imprime en papel de alta calidad, de origen responsable y con certificación FSC de 250 g/m², para un acabado superior.

Estoy muy contento con mi calendario fotográfico. Era la primera vez que intentaba hacer uno, el proceso fue fácil, la calidad fue estupenda, la entrega fue la prometida en una semana. Brillante. Lo único negativo es que los gastos de envío son caros y esto es una desventaja, ya que el coste total es bastante elevado. Para las entregas de volúmenes, sugeriría una tarifa con descuento o una entrega gratuita.

Llevo varios años haciendo calendarios para mis nietos y están deseando verlos. Es un buen registro pictórico del año. El sitio web es fácil de usar y el precio es razonable. Volveré a utilizarlo.

Arrancar el calendario personalizado

¡Un calendario personalizado atrae aún más! Las fotos favoritas de amigos, eventos y seres queridos son un regalo perfecto cuando se combinan con un calendario fotográfico. Un regalo personalizado demuestra que ha pensado en la compra de un regalo, y Pixa Prints se especializa en el arte del diseño de calendarios.

Haga que cada día sea memorable con nuestros calendarios fotográficos personalizados.    Presente un collage diferente cada mes o una galería de fotos completa que muestre sus recuerdos favoritos, con un calendario personalizado.

  Crear avatar animal

Viaja por el camino de los recuerdos mientras recorres el año con un nuevo calendario personalizado 2023. Un calendario personalizado es un regalo muy útil para tus seres queridos, ya que les recuerda grandes recuerdos.    Nuestro software de edición en línea permite poner texto donde quieras y colocar, girar y recortar tus propias fotos para un acabado perfecto.

Es un formato ideal para recordar las fotos favoritas, los encuentros y los cumpleaños.    Utilice el calendario fotográfico también como agenda.    Hay opciones para personalizar cada mes con una foto o un texto para asegurarse de que nunca más se olvide de una fecha.    Pixa Prints ofrece una selección de fondos y colores, desde el blanco más sencillo hasta patrones y tonos pastel.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad