Crear carpeta drive

Crear carpeta drive

Documentos de Google

4. En el menú desplegable Nuevo, haz clic en Carpeta en la parte superior de la lista. Si ya tienes una carpeta en tu ordenador que quieres subir en su totalidad, debes elegir la opción Carpeta de subida en este menú.

6. Desde aquí, puedes subir archivos a tu carpeta arrastrándolos y soltándolos en la ventana desde tu ordenador, haciendo clic con el botón derecho en la pantalla y seleccionando Subir archivos, o haciendo clic en Nuevo y seleccionando Subir archivos.

Asegúrate de elegir los permisos de edición: haz clic en el menú desplegable Editor y selecciona Visor, Comentarista o Editor. Si quieres que cada persona reciba una notificación individual, haz clic en la casilla junto a Notificar a las personas, escribe un mensaje si lo deseas y pulsa Enviar.

Si no quieres compartir la carpeta por correo electrónico, también puedes copiar y pegar un enlace URL. Haz clic en Obtener enlace en el cuadro situado debajo de Compartir con personas y grupos. El cuadro se ampliará para mostrar un enlace y los permisos de edición: asegúrate de conceder el acceso necesario.

  Crear enlace meet

Google Drive

Paso 3: Si tienes más de un archivo que quieres mover a una carpeta, no tienes que repetir el paso anterior para cada archivo. Mantén pulsada la tecla CTRL (o Comando si usas un Mac) y selecciona todos los archivos que quieras mover. Como se muestra en el paso 1, haz clic con el botón derecho en un archivo y selecciona el campo Mover a. Por último, seleccione la carpeta y haga clic en Mover.

Paso 1: Otra forma de crear una carpeta es haciendo clic con el botón derecho en un archivo, seleccionando Mover a, y luego haciendo clic en el botón Nueva carpeta. Introduzca un nombre para la carpeta y haga clic en la marca de verificación azul. Haga clic en el botón Mover aquí.

Ruta de acceso a Google Drive

Aparecerá una ventana en la que puedes navegar hasta la ubicación a la que quieres mover la carpeta. También puedes crear una nueva carpeta en la ubicación a la que has navegado haciendo clic en el icono de la carpeta con un signo más (+) en la parte inferior del menú desplegable, como se muestra en la Figura G.

  Crear tienda on line

Una vez que hayas encontrado la ubicación correcta, haz clic en Mover aquí, y el archivo se reubicará. Esto puede hacerse con carpetas enteras y con varios archivos/carpetas al mismo tiempo, seleccionando más de un elemento antes del clic derecho inicial para encontrar la opción Mover a.

Cambiar la ubicación de la carpeta de Google Drive

Drive puede proporcionar un acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos compartidos con usted pueden ser escaneados y eliminados proactivamente cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y puede minimizar el riesgo para sus dispositivos.

  Crear oferta de empleo

Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir formatos de archivo, y edita y almacena más de 100 tipos de archivos adicionales, incluyendo PDFs, archivos CAD, imágenes y más.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad