Crear carta fifa 21 personalizada

Crear carta fifa 21 personalizada

Haz tu propia tarjeta de fútbol

Mi marido es portero y fan de Jurgen Klopp. Quería personalizar una Fut Card de fútbol que combinara todas sus pasiones, y el personal de ¡Digan Cheese! fue muy amable al complacer mi pequeño capricho. Mi marido quedó muy contento. ¡Gracias!

Le di la tarjeta de fútbol personalizada como regalo de cumpleaños a mi hermano y le encantó. Me gustó mucho la disposición del personal para diseñar la Fut Card según mis necesidades. Incluimos atributos basados en la personalidad de mi hermano para hacerlo más divertido. La calidad de los materiales es excelente, la calidad de la impresión es brutal y es muy fácil de colgar.

Haz tu propia tarjeta fifa

A la hora de personalizar tu tarjeta, los pasos básicos son subir una foto y añadir un nombre a tu tarjeta. A continuación, añadirás detalles como la posición de tu jugador y la puntuación de cada habilidad futbolística que aparece en la tarjeta, de un total de 99. Nuestro creador de tarjetas online lo hace realmente fácil. Y si no eres un experto en tarjetas de fútbol, ¡no te preocupes!

  Crear motivo photoshop

Nuestro creador de tarjetas de fútbol te permite elegir entre dos materiales diferentes para las tarjetas. Nuestras tarjetas estándar están hechas de una variedad ultra resistente de Foamex (¡no de cartón ni de espuma!). Este material tiene un bonito acabado brillante y también es muy duradero. Nuestras tarjetas de fútbol de metal, exclusivas en todo el mundo, tienen un acabado mate y son ligeramente más pesadas. Ambos tienen un aspecto increíble y durarán para siempre.

Sí. Después de editar y diseñar su tarjeta de fútbol, nuestro equipo de diseño le enviará una vista previa completa de sus tarjetas de fútbol antes de imprimirlas. Esto te da la oportunidad de detectar cualquier error urgente. También te permite mostrar la vista previa a tus familiares y amigos.

¡Sí! Nuestros diseñadores de tarjetas de fútbol eliminarán el fondo de la foto que subas para que tenga el mismo aspecto que las tarjetas de fútbol que hayas visto en juegos como el FIFA. También posicionaremos la foto perfectamente en la tarjeta de fútbol para que se vea bien. Si hay algún problema con la calidad de tu foto, te avisaremos.

  Crear documentos en android

App.real fut card

Nuestras Futcards personalizadas, inspiradas en el popular videojuego FIFA vienen en múltiples tamaños según tus gustos. Además, disponemos de otros productos como los pósters de fútbol personalizados o nuestra última novedad: Las Futcards Especiales, además de tus futbolistas y famosos, también puedes conseguir tu carta ¿A qué esperas?

Hemos decidido poner en marcha este proyecto porque no queremos que sólo los futbolistas profesionales tengan sus cartas personalizadas, queremos que TÚ, como futbolista o aficionado a este deporte tengas tu propia carta y te sientas como un profesional.

Tarjeta Fifa 22

Sólo tienes que proporcionar la foto original tal y como fue tomada (puedes enviarla por mensaje después de la compra), ¡recortaremos a la persona y mejoraremos la foto para que tenga un aspecto profesional! Cuanto mayor sea la calidad de la foto que envíes, mejor será el resultado, así que intenta enviar la mayor calidad posible.

  Crear quizizz

Sé el primero en opinar sobre “Tarjeta personalizada de FIFA 21 Ultimate Team A4/A3 o descarga digital Diseño de tarjeta personalizada de FUT 21” Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Su valoración*.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad